Ahorre hasta un 30%  | EXPRÉSESE

HOY TENEMOS 668

Collares de oro

Los collares de oro son piezas de joyería esenciales que nunca pasan de moda. Los colgantes y collares de oro son resistentes y atemporales, y excelentes para aportar un toque de brillo a atuendos formales y cotidianos. Los collares de oro para hombre y mujer vienen en diseños versátiles que se adaptan a todos los gustos. Elija entre collares de oro rosado, blanco y amarillo de 14k y 18k. Añada un brillo adicional con un colgante, gemas o use una cadena sin adornos.

COMPRAR TODOS LOS COLLARES DE OROCOMPRAR TODOS LOS COLLARES DE ORO

15 de 668 Collares de oro

Preguntas frecuentes sobre Collares de oro

Las tendencias en joyas cambian con el tiempo, pero el collar de oro siempre es un elemento de moda para hombres y mujeres. Algunos de los estilos más populares de collar de oro de la actualidad son piezas con colgantes de oro, collares con cruz, relicarios, cadenas solas y collares con círculos de oro. Los collares de oro blanco siempre están de moda, y últimamente ha crecido también la demanda por el oro amarillo. Los collares de oro rosado para mujer pueden aportar un estilo romántico único. Para looks más llamativos o formales, tenga en cuenta la incorporación de diamantes o gemas a su collar.

El precio de un collar de oro de 14k dependerá del diseño; nosotros ofrecemos estilos y precios para todos los bolsillos y personalidades. Los colgantes de oro modernos y simples (que son collares de oro populares para mujer) se encuentran disponibles por solo algunos cientos de dólares. Los collares de oro con diamantes y gemas pueden costar hasta algunos miles de dólares, mientras que los collares con varias gemas y diamantes cuestan entre diez y veinte mil dólares.

El oro blanco y el platino tienen un brillo blanco y elegante que realza de manera hermosa el destello de los diamantes. El platino es el metal precioso más resistente y nunca se destiñe ni cambia de color. El oro es más maleable que el platino, pero se realiza una aleación con otros metales para garantizar que nuestros collares de oro duren toda la vida. El platino es aproximadamente 30 veces más escaso que el oro, lo que convierte al oro blanco en la opción más asequible de las dos. Al elegir entre platino y oro blanco para su collar, es importante tener en cuenta el envejecimiento de la pieza. Con el tiempo, el platino puede desarrollar una pátina que se convierte en parte del atractivo del metal. A muchas personas les agrada esta apariencia, pero quienes quieran un collar que luzca siempre brillante deberán optar por el oro blanco. El enchapado de rodio del oro blanco puede ser reaplicado si el collar de oro blanco comienza a mostrar el oro amarillo que hay debajo.

Los collares de oro blanco y de oro amarillo pueden encontrarse a los mismos precios. El valor de las joyas de oro no se basa en el tipo de oro, sino en el peso en quilates. Ofrecemos collares de oro de 14k y 18k. Como el oro de 18k es una aleación más pura, su precio es más elevado.

Sí, los collares de oro sólido de 14k y 18k son muy durables. Con estas opciones de quilates se crean collares de oro resistentes y asequibles que seguirán brillando día tras día.

Estructuralmente, no existe diferencia entre los collares de oro para hombre y para mujer. La diferencia está en el estilo. Los collares de oro para hombre por lo general son más gruesos y a menudo constan de solo la cadena. Por otra parte, los collares de oro para mujer son más finos y a menudo incluyen dijes o colgantes. Por supuesto, no hay una regla establecida respecto a qué collares de oro deben usar los hombres y cuáles las mujeres. Algunos hombres prefieren collares de oro más finos y algunas mujeres disfrutan llevar collares más largos. Su elección de collar de oro dependerá de sus preferencias de joyas, su estilo y su presupuesto.

Las cadenas de oro con colgantes se miden por la longitud de la cadena. Esta medida se toma de extremo a extremo e incluye también la longitud del broche. Los colgantes varían en tamaño, desde algunos pocos centímetros a varios centímetros de longitud. La longitud completa de una cadena de oro con colgante dependerá de la combinación exacta de la cadena y el colgante. Las cadenas de entre 40 y 50 cm de longitud por lo general son la mejor opción para cadenas de oro con colgantes. Hay quienes prefieren collares de oro más largos para añadir colgantes y lograr así una apariencia dramática.

La diferencia entre el oro de 14k y el de 18k es el porcentaje de oro en los collares. Estas piezas están hechas de una mezcla de oro y otras aleaciones que fortalecen la joya. Los collares de oro de 14k tendrán menos oro que los collares de 18k, pero ambos son igual de resistentes. La diferencia entre los 14k y 18k es más notoria a la vista en el oro amarillo, ya que el oro de 18k es más amarillo que el de 14k. Ambas opciones de quilates son muy resistentes y tienen un brillo impresionante. Nuestros collares de oro para hombre y mujer incluyen cadenas, colgantes y piedras preciosas, como diamantes.

Los collares de oro genuino se venden en joyerías y joyerías en línea de buena reputación. Un collar de oro genuino no se manchará, aunque puede que deba pulirlo con el paso del tiempo. El oro genuino no es magnético y no se oxida al mojarse. Los collares de oro de alta calidad no teñirán su piel de verde luego de un uso prolongado. Los collares de oro genuino tendrán un sello impreso con los quilates y también pueden llevar una marca del fabricante. Otros sellos, como GF o RGP, significan que su collar no es de oro sólido, sino que cuenta con una base de metal y una fina capa de oro. En Blue Nile, solo vendemos collares de oro sólido genuino.

El oro sólido de 14k y 18k es ideal para collares. Los collares de oro asequibles, duraderos y modernos para hombre y mujer están disponibles en oro amarillo, blanco y rosado. El mejor oro para su collar es aquel que combine con su estilo personal y que le dure por muchos años.

Explorar más collares de metal

¿Tiene preguntas sobre Collares de oro?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink