Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 736

Aretes de oro

Los aretes de oro aportan un toque romántico a su look, ya sea que quiera realzar un atuendo casual o que busque un accesorio para un evento formal. Nuestros hermosos aretes de oro para mujer vienen en forma de botones y argollas atemporales, así como estilos colgantes modernos y elegantes.

COMPRAR TODOS LOS ARETES DE OROCOMPRAR TODOS LOS ARETES DE ORO

15 de 736 Aretes de oro

Preguntas frecuentes sobre Aretes de oro

Los aretes de oro son una opción clásica que nunca pasa de moda, en especial los que tienen diamantes redondos y engarces de oro blanco. Otros estilos populares de aretes de oro incluyen versátiles argollas pequeñas de oro amarillo y blanco, argollas grandes con diamantes brillantes, aretes con perlas y aretes con gemas.

Al haber tantos estilos disponibles, los aretes de oro también varían mucho en precio. Algunas de las opciones más asequibles incluyen aretes de oro blanco y amarillo de 14k, cuyo valor comienza en alrededor de cien dólares. Los aretes con gemas y diamantes extravagantes en engarces de oro de 18k pueden costar hasta decenas de miles de dólares, pero hay opciones para todo el mundo.

Los quilates, que se indican con la letra “k”, indican la pureza del oro. El oro de 10k es una aleación de 41.7 % oro y otros metales, mientras que el oro de 14k es 58.3 % oro puro. Dado que el oro de 14k ofrece una mejor relación de precio y durabilidad, no contamos con aretes de oro de 10k. Los aretes de oro de 14k son nuestra opción más popular, disponible en una selección fantástica de diseños y estilos para todos los presupuestos. También tenemos una hermosa selección de aretes de 18k, con muchas opciones de estilos para elegir.

Explore más aretes de metal

¿Tiene preguntas sobre Aretes de oro?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink