Ahorre hasta un 50 %  | COMPRAR OFERTAS
Un brazalete, un anillo y un par de aretes con zafiros rodeados por diamantes en engarce pavé.

Joyas de zafiro

El zafiro es una gema brillante vinculada a la realeza, la sabiduría y la belleza eterna. Hoy en día, el zafiro es perfecto para joyas de toda ocasión, incluido ese “algo azul” para el día de su boda. Explore nuestra vasta selección de joyas con zafiro que incluye collares, anillos, aretes y brazaletes engarzados en metales preciosos. Ofrecemos joyas con zafiros de color azul, rosado, blanco y amarillo.
Joyas de zafiro

Comprar Joyas de zafiro por tipo

Preguntas y respuestas más destacadas sobre Joyas de zafiro

La manera más segura de limpiar sus joyas con zafiro es hacerlo con un cepillo dental de cerdas suaves y agua. Asegúrese de evitar cualquier producto químico que pueda dañar su joya.

Cuando esté limpia, seque la joya con zafiro con una toalla y dele brillo adicional con un paño para pulir.

El zafiro es una gema que por lo general se asocia a la realeza. Se cree que las joyas con zafiro azul atraen la abundancia, las bendiciones y los talentos. A nivel espiritual, se dice que los zafiros protegen a las personas contra las energías negativas, además de promover la calma, fortalecer la intuición e incentivar la lucidez.

Las joyas con la piedra de nacimiento de zafiro representan cualidades como la sinceridad, la lealtad y la verdad, y son una opción excelente para los nacidos en septiembre que no le temen a un poco de lujo.

Las joyas con zafiro lucen extraordinarias combinadas con colores complementarios. Procure combinar sus zafiros azules con oro amarillo, o un zafiro rosado con una esmeralda verde. Opte por un atuendo básico y deje que su joya con zafiro se destaque.

No existen reglas estrictas sobre cómo usar sus joyas con zafiro, y es importante que tenga en cuenta su estilo personal a la hora de crear un look. Pruébese las cosas para ver cuál combinación le gusta más.

Lea nuestra guía completa sobre cómo usar sus joyas con zafiro para obtener más consejos.

El emblemático anillo de zafiro de la Princesa Diana, que ahora usa la Duquesa de Cambridge, ha creado un vínculo estrecho entre las joyas con zafiro y la realeza. Las joyas con zafiro azul han adornado a la realeza durante siglos. Esta magnífica gema también es muy buscada por personas comunes y corrientes que adoran los matices hermosos del zafiro.

Los zafiros de todos los colores pueden simbolizar sabiduría y belleza duradera.

Si bien los zafiros son más escasos que los diamantes, son menos costosos. Ofrecemos joyas asequibles con zafiros de varios tamaños.

Una de las formas más rápidas de verificar la autenticidad de un zafiro es realizar la prueba de la niebla. Solo debe soplar directamente hacia la piedra y observar cuán rápido se desempaña el zafiro. Los zafiros genuinos y reales se desempañarán en algunos segundos.

Comprar zafiros en una joyería de buena reputación es la mejor manera de asegurar la compra de un zafiro genuino.

Al pensar en zafiros, lo primero que se nos viene a la mente es el matiz azul. Pero las joyas con zafiro pueden tener varios colores. Además del color azul, los zafiros pueden ser blancos, rosados y amarillos.

Los zafiros y los rubíes son del mismo mineral, el corindón. Los zafiros rojos tienen su propia gema, los rubíes.

Sí, los anillos de compromiso con zafiro son algunas de las piezas más populares que ofrecemos. La durabilidad de la piedra hace que sea excelente para usar a diario.

Los zafiros de alta calidad ofrecen una profundidad de color impresionante. Los zafiros naturales pueden tener algunas inclusiones, pero una buena piedra maximizará su belleza. Explore nuestra gran selección de joyas con zafiro para ver las cualidades de esta gema.

Las mejoras de las gemas pueden realzar la belleza de muchas de ellas, incluidos los zafiros. Algunos zafiros son tratados con calor para mejorar tanto su color como su pureza.

Engarzamos nuestras joyas con zafiro en metales preciosos que durarán una eternidad. Nuestras piezas con zafiro están disponibles en metales como platino, oro rosado, oro blanco, oro amarillo, plata y tungsteno.

Explorar más joyas por categoría

Anillos de zafiroCollares de zafiroAretes de zafiroBrazaletes de zafiroAnillo de compromiso con zafiros

Solo en Blue Nile

Cuando se trata de celebrar, intentamos hacer que su experiencia brille tanto como nuestras joyas, con piezas perfectas para cada ocasión.
Envíenos un correo electrónico
Llámenos

Visite el salón de exhibición

Conozca a nuestros joyeros, explore los estilos más vendidos, recoja un pedido comprado en línea, coordine la vista previa de parte de nuestra colección y mucho más.

Hable con un experto en diamantes

¿Necesita ayuda? Nuestros expertos no reciben comisión y poseen conocimientos y pasión por los diamantes y las joyas. Estamos aquí 24/7 para ayudarlo a encontrar hermosas piezas para sus momentos especiales.

Increíble valor

Diseño de máxima calidad a un excelente precio.

Tranquilidad

30 días para devoluciones, garantía de igualación de precios de diamantes y más.

Consejos de expertos

El joyero en línea original desde 1999.

Variedad inspiradora

Las piezas perfectas para cada ocasión.
Powered By OneLink