Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 210

Collares con gemas

Las morganitas rosadas, los cuarzos citrinos serenos y las perlas luminosas se encuentran entre las deslumbrantes gemas que crean collares con gemas extraordinarios. Con tanta variedad de piedras vívidas, puede llevar una cada día, optando por los hermosos peridotos un día y los rubíes osados para el día siguiente.

COMPRAR TODOS LOS COLLARES CON GEMASCOMPRAR TODOS LOS COLLARES CON GEMAS

15 de 210 Collares con gemas

Preguntas frecuentes sobre Collares con gemas

Cada gema tiene un propósito y un significado diferentes. Se cree que muchas piedras aportan vitalidad y buena salud, como la aguamarina, mientras que otras, como la amatista, atraen el amor. Se cree que algunas gemas de la buena suerte traen paz, como el zafiro y la turmalina rosada.

Los collares con gemas sin lugar a dudas pueden usarse todos los días. Las gemas tienen diferente dureza, pero todas pueden usarse a diario. Entre las gemas más resistentes se encuentran el rubí y el zafiro; ambos tienen una clasificación de ocho en la Escala de dureza de Mohs, por lo cual son excelentes opciones para sus joyas de uso diario. Las gemas más blandas, como las perlas, también pueden usarse a diario con un poco de cuidado adicional.

Los metales preciosos, como el oro rosado, el oro blanco, el oro amarillo y la plata son perfectos telones de fondo para los collares con gemas. Estos metales brindan un brillo duradero con un acabado duradero que puede usar a diario. Todos nuestros collares con gemas están hechos de metales de excelente calidad que realzarán sus gemas favoritas.

Explorar más Collares con gemas

¿Tiene preguntas sobre Collares con gemas?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink