HOY TENEMOS 119
Brazaletes de gemas
Los brazaletes con gemas naturales vienen en todos los colores del arcoíris, desde zafiros color azul profundo hasta elegantes esmeraldas. Los brazaletes con gemas de oro blanco son increíbles cuando se los combina con otros, y los brazaletes con gemas de oro amarillo crean un brillo cálido que destaca dondequiera que vaya. Con una infinita selección de piedras, tamaños y formas, siempre hay un tono ideal para usted.
15 de 119 brazaletes con gemas
¿No encuentra lo que está buscando?
Explore nuestro catálogo completo de 119 brazaletes con gemas
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre los brazaletes con gemas
Todos los brazaletes con gemas son una opción excelente para expresarse, y cuál es el mejor dependerá de su estilo personal y de la ocasión. Los brazaletes tipo cuerda con gemas son llamativos e ideales para los momentos en que desea sentir el glamour, mientras que los brazaletes con gemas de varios colores son el complemento perfecto para un estado de ánimo divertido. Su brazalete con gemas ideal puede tener piedras llamativas engarzadas en una cadena delicada o una infinidad de bellezas de talla ovalada… la decisión es suya.
Los brazaletes con gemas son accesorios llamativos que pueden usarse a diario. Sus vívidos matices aportan vitalidad a cualquier atuendo, y lo invitan a incorporarlos al look que desee. Los rubíes, los zafiros y las aguamarinas se encuentran entre las piedras más duras y pueden incorporarse sin problemas a su rutina habitual y resistir las actividades cotidianas. Si bien algunas gemas, como el granate y el peridoto, son ligeramente blandas, aún así son apropiadas para usar a diario con un poco de cuidado adicional.
Algunas de las mejores gemas para brazaletes son las aguamarinas, las esmeraldas y las amatistas, ya que son algunas de las gemas más resistentes. Sin embargo, la gema ideal para su brazalete dependerá de su nivel de actividad, estilo y presupuesto. El topacio azul, los peridotos y los granates son tres gemas más asequibles, en tanto que los rubíes y los zafiros son piedras muy resistentes adecuadas para usar a diario.