Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 75

Topacio azul Joyas

Prepárese para navegar en un mar sereno de topacio azul. Desde la antigua Grecia hasta el Hollywood actual, las joyas con topacio azul han sido codiciadas en todo el mundo por sus propiedades mágicas y su color fascinante. Nuestras joyas con topacio azul son un regalo excelente para las personas nacidas en diciembre, las mamás de los bebés nacidos en este mes o un regalo de aniversario tradicional para un aniversario de bodas número 16.

Comprar todas las joyas con topacio azulComprar todas las joyas con topacio azul

15 de 75 joyas con Topacio azul

Preguntas frecuentes sobre las joyas con Topacio azul

Puede mantener sus joyas con topacio azul como nuevas con los cuidados básicos para gemas. Sumerja su topacio azul en agua tibia jabonosa. Luego de unos minutos, tome un cepillo dental de cerdas suaves y frote suavemente la piedra. Asegúrese de evitar la limpieza con vapor, la limpieza ultrasónica y los cambios bruscos de temperatura, ya que esto podría dañar su topacio azul.

No recomendamos usar sus joyas con topacio azul en la ducha o en la bañera. Los productos de baño y el champú pueden afectar el color de sus gemas y hacer que se vuelvan opacas. Debe quitarse sus joyas antes de nadar en una piscina o en el mar, ya que el agua salada y el cloro también pueden dañar el topacio azul.

Si bien las dos piedras son similares a simple vista, el topacio azul es más asequible que la aguamarina. Nuestras joyas con topacio azul tienen un costo inicial de $100 que puede llegar hasta $2,425. Nuestras joyas con aguamarina tienen un costo inicial de $105 y pueden llegar a costar hasta $14,500. El costo de ambos tipos depende del metal y de las otras gemas que se incluyan en la pieza.

Explorar más joyas con topacio

¿Tiene preguntas sobre las joyas con Topacio azul?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink