AHORRE HASTA UN 40 %  | COMPRAR OFERTAS

HOY TENEMOS 201

Joyas de amatista

La amatista, la variedad más preciada de cuarzo, se ha ganado su lugar en el mundo de las joyas como una opción mística, encantadora y fascinante. Las joyas con amatista son conocidas por sus matices violetas que pueden variar desde lilas glaciales hasta morados intensos. Nuestra colección única de joyas con amatista decoran orejas, dedos, cuellos y muñecas.

Comprar todas las joyas con amatistaComprar todas las joyas con amatista

15 de 201 Joyas de amatista

Preguntas frecuentes sobre Joyas de amatista

Garantice que sus joyas con amatista luzcan siempre brillantes con una limpieza cuidadosa frecuente. Lo mejor que puede hacer es usar un producto suave para limpiar joyas y agua tibia. La amatista es sensible a las temperaturas extremas, así que no se tiente de usar agua hirviendo. Acabe el proceso con un paño para pulir joyas.

Una amatista genuina se reconocerá por su pureza y color; tienen un matiz violeta intenso con matices blancos o azules. Una amatista falsa tendrá un color violeta uniforme. Compre una joya con amatista en un minorista de prestigio como nosotros para asegurarse de recibir una gema genuina.

Además de ser hermosa, la amatista es una gema dura, por lo que es seguro usarla a diario. Existe un par de cosas a tener en cuenta si quiere usar todo el día una joya con amatista. La exposición prolongada al sol puede opacar las esquinas y las facetas, por lo que querrá cambiar de joya si estará al sol. Al igual que sucede con cualquier joya, los quehaceres domésticos como la limpieza, que exponen sus joyas a productos abrasivos, pueden dañar la gema.

Explorar más Joyas de amatista

¿Tiene preguntas sobre Joyas de amatista?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink