Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

Los 10 aretes más populares

Encuentre su par perfecto en la lista de los aretes más vendidos. Nuestros populares aretes incluyen elegantes aretes de botón con diamantes, argollas brillantes de eternidad con diamantes y aretes en forma de lágrima de inspiración retro, todo engarzado en resistente oro de 14k y 18k. Explore nuestra impresionante variedad y aporte un toque de elegancia a su vida cotidiana.

Preguntas frecuentes sobre los 10 aretes más populares

Para uso diario, sugerimos aretes ligeros como los aretes de botón con diamantes o las argollas pequeñas. Nuestras argollas son pequeñas y se adaptan bien al lóbulo para evitar los tirones y permitir un estilo de vida activo.

Una excelente forma de seguir la tendencia de aretes desiguales es jugar con la simetría. Pruebe un arete de botón en una oreja y un arete colgante en la otra para un look audaz. Para una opción más discreta, puede combinar dos aretes similares en orejas opuestas.

Los aretes hipoalergénicos no contienen níquel. Los materiales como el acero inoxidable, la plata de ley y el oro son todos libres de níquel. Nuestra amplia variedad de aretes está creada en metales preciosos como plata de ley, platino, y oro de 14 y 18k, por lo que son perfectos para aquellos que tienen alergias al níquel u orejas sensibles.

Explorar más estilos de aretes

¿Tiene alguna pregunta sobre los aretes?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink