Ahorre 50 % en los favoritos para estas fiestas  | COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY
Los diez brazaletes más populares

Los diez brazaletes más populares

Aporte un toque de sofisticación a sus accesorios cotidianos con nuestra selección de brazaletes populares. Nuestros brazaletes más vendidos incluyen diamantes pequeños, redondos y baguette, gemas de colores vibrantes y exquisitas perlas que harán que sea el centro de atención. Nuestros brazaletes populares de oro de 14k y 18k son creados teniendo en cuenta los estándares más exigentes.

Los 10 mejores brazaletes

  • Brazalete de tenis de diamantes en oro blanco de 14k (5 ct total)
    Calificación promedio de los clientes $4.7 de 5 estrellas
    Adopte un estilo brillante con este impactante brazalete de tenis, con deslumbrantes diamantes redondos engarzados en punta en oro blanco de 14k a juego.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete tipo esclava con diamantes en oro amarillo de 14k (1/2 ct total)
    Calificación promedio de los clientes $4.1 de 5 estrellas
    Este brazalete tipo esclava clásico tiene diamantes redondos engarzados en oro amarillo de 14k.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete de diamante y zafiro en oro blanco de 14 k (4x3mm)
    Calificación promedio de los clientes $4.3 de 5 estrellas
    Este brazalete de diamantes y zafiros combina el clásico estilo del brazalete de tenis con un colorido matiz azul. Los zafiros azul profundo de talla oval se alternan con diamantes redondos de talla brillante en un diseño floral que agrega un interés llamativo a esta pieza que no debe faltar en ningún alhajero.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete tipo esclava de diamantes de talla redonda y baguette en oro blanco de 18k (41/2 ct total).
    Lo brillante es hermoso, tal y como afirma este moderno brazalete tipo esclava, desde su fila central de diamantes de talla baguette dispuestos en forma vertical y las filas de diamantes redondos en cada lado, que suman en total cuatro quilates y medio de destello impactante. 
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete pequeño tipo bolo de diamantes y esmeraldas en oro amarillo de 14 k (2.2mm)
    Calificación promedio de los clientes $4.5 de 5 estrellas
    Este pequeño brazalete de oro amarillo de 14k, brillante y vibrante a la vez, debe su encanto a una serie de esmeraldas y diamantes de talla redonda. El brazalete de cadena de espigas se ajusta hasta 25 centímetros y está asegurado con un broche tipo bolo.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete tipo esclava con pavé de diamantes en oro amarillo de 18k (5 ct total)
    Calificación promedio de los clientes $5 de 5 estrellas
    Este brazalete de diamantes versátil y brillante de oro amarillo de 18k resplandece con un pavé de más de 340 diamantes redondos y pequeños con un peso total de cinco quilates.
    COMPRAR AHORA
  • 20 cm Brazalete con colgante de corazón en plata de ley
    Calificación promedio de los clientes $4.5 de 5 estrellas
    Este brazalete clásico de plata de ley con dije en forma de corazón es un regalo que no falla. Los sólidos eslabones redondos y brillantes envuelven la muñeca, mientras que un seguro broche de pinza de langosta mantiene el brazalete en su lugar. El corazón de plata de ley pulida cuelga cerca del broche y puede grabarse con iniciales, un monograma, el nombre de esa persona especial o un dulce mensaje para darle un toque personal.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete ancho enroscado con perlas cultivadas de agua dulce en plata de ley (7 mm)
    Calificación promedio de los clientes $4.9 de 5 estrellas
    Este brazalete con bisagra, que se puede usar con otros brazaletes, está confeccionado en plata de ley y adornado con dos perlas cultivadas de agua dulce.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete curvo con diamantes graduados en oro blanco de 14k (2 ct total)
    Calificación promedio de los clientes $4.5 de 5 estrellas
    Vístase con un atractivo destello. En una delicada cadena tipo cable curva, once diamantes redondos de tamaños graduados brindan su destello en engarces de oro blanco de 14k.
    COMPRAR AHORA
  • Brazalete de doble vuelta de perlas cultivadas de agua dulce de varios colores en oro blanco de 14 k (8,0-9,0 mm)
    Calificación promedio de los clientes $4.8 de 5 estrellas
    Este brazalete de perlas cultivadas de agua dulce de doble vuelta es una opción clásica. Dos filas de perlas en diversos tonos rosados y blancos se combinan para crear este suave estilo pastel, que se completa con un broche de oro blanco de 14k con filigrana floral.
    COMPRAR AHORA

¿Busca más opciones?

Visite nuestra incomparable selección de joyas finas

Preguntas frecuentes sobre los diez brazaletes más populares

Nuestra selección de los brazaletes más vendidos comprende piezas clásicas y atemporales, así como diseños modernos. Nuestros estilos de brazaletes de oro más vendidos incluyen esclavas, brazaletes anchos y tipo tenis, en metales lisos o con diamantes y gemas.
Blue Nile no ofrece el servicio de modificación de tamaño de brazaletes. Sin embargo, la mayoría de los brazaletes pueden ser modificados y adaptados por un joyero.
Si quiere que sus brazaletes conserven su valor y brillo, es importante que se asegure de guardarlos y exhibirlos de forma adecuada. Separe los brazaletes de cadena fina para evitar que se enreden y se les hagan nudos. Puede colocarlos en exhibidores para joyas. Si tiene una colección de brazaletes de tenis o brazaletes anchos, elija un soporte con brazos anchos para acomodarlos bien.

Explorar más estilos de brazaletes

¿Tiene preguntas sobre los brazaletes?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink