Obtenga nuestra ficha de ayuda para la compra de diamantes| Suscríbase ahora para recibir nuestros correos electrónicos>

Estilos de anillos de boda

Blue Nile ofrece una selección increíble de hermosas alianzas de bodas y nos emociona ayudarlo a encontrar su estilo perfecto. Ya sea que quiera algo simple como una alianza de bodas de oro clásico o que opte por un diseño con diamantes brillantes, nuestros expertos pueden ayudarlo en cada detalle. ¿Busca una alianza de bodas para hombre? Obtenga más información sobre anillos de bodas para hombre.

Una colección de alianzas de eternidad con diamantes

Alianzas de bodas con diamantes

Nuestra hermosa colección de anillos de bodas con diamantes abarca diversos estilos atemporales, desde diseños petite con micropavé en oro blanco hasta diamantes en engarce de canal en una alianza de platino.

Anillo de compromiso y alianza de eternidad con diamantes

Alianzas de bodas de eternidad

Nuestras alianzas de bodas de eternidad presentan una fila infinita de diamantes a juego o gemas de colores en el más exquisito platino, oro amarillo de 18k u oro amarillo de 14k.

Anillo de compromiso clásico con solitario y alianza de bodas

Alianzas clásicas

Los clientes de Blue Nile a menudo solicitan una alianza de bodas clásica y, si bien hay muchos diseños atemporales disponibles, un elemento en común es la ausencia de diamantes y un enfoque claro en un anillo simple y sin ornamentos creado en uno de nuestros metales preciosos más populares.

Alianza de bodas de oro amarillo

Alianzas de bodas de oro amarillo

El oro amarillo tiene un brillo hermoso que lo convierte en una opción clásica y atemporal para un anillo de bodas. Además, es hipoalergénico, no se oxida ni oscurece, y es resistente a la corrosión. Los dos quilatajes difieren un poco en color, durabilidad y dureza. El oro amarillo de 14k tiene un poco más de color que el oro de 18k. Además, es más duro y un poco más resistente a las rayas.

Alianzas de oro blanco

Nuestros clientes adoran el oro blanco, ya que luce como el platino pero cuesta menos. El oro blanco logra su brillo plateado característico y su gran durabilidad gracias a una mezcla de oro puro con níquel y plata, y luego recibe un enchapado de rodio. Si bien este enchapado es de larga duración, puede que requiera ocasionalmente un nuevo enchapado para devolverle a la alianza de bodas de oro blanco su color original.

Alianza de bodas de oro blanco
Alianza de bodas de oro rosado

Alianzas de bodas de oro rosado

Las alianzas de bodas de oro rosado son una opción hermosa y única, y su atractivo moderno con un toque retro es una tendencia creciente. El romántico matiz rosado de las joyas de oro rosado se logra con una aleación de cobre. La preferencia de un quilataje sobre otro se relaciona con si las personas quieren un color rosado más suave (18k) o levemente más profundo (14k). Si bien el oro rosado es más duradero que el oro amarillo, puede teñir la piel o causar una reacción alérgica, lo que es algo importante a tener en cuenta.

Alianzas de bodas de platino

El platino, al que se hace referencia como un metal noble gracias a su alta resistencia a la corrosión y la oxidación, es un metal naturalmente blanco que desarrolla una encantadora pátina con el tiempo, que se puede pulir si se lo desea. Para muchos, los anillos de bodas de platino simbolizan a la perfección el amor eterno y duradero.

Alianza de bodas de platino
Anillo de compromiso y anillo de diamantes de punto y guión

Alianzas de bodas de estilo retro

¿Le encanta la apariencia de una reliquia familiar? O, ¿se inspira en un anillo utilizado por una celebridad hace décadas? Sea cual sea el tipo de anillo de bodas de estilo retro que admire, tenemos estilos contemporáneos con un encanto antiguo, incluidos estilos con diamantes de talla fantasía y hermosos detalles milgrain.

Anillo de compromiso y alianza de bodas curvas

Alianzas de bodas curvas

Este estilo de alianza de bodas, o anillo de guardia, tiene curvas sutiles diseñadas para seguir el contorno de un anillo de compromiso de manera moderna. Nuestros diseños más vendidos tienen un pavé de diamantes brillantes.

Seis estilos de anillos de diamantes y zafiros

Alianzas de bodas con gemas

¿Le encanta un toque de color o algo único? Entonces, una alianza de bodas con gemas podría ser la opción perfecta para usted. Explore las alianzas de eternidad con gemas y diamantes, las alianzas curvas con detalles de gemas ocultas y una variedad de diseños con gemas de formas de fantasía.

Alianzas de bodas con zafiros

Si bien los zafiros están asociados a un matiz azul aterciopelado, vienen en todos los colores del arcoiris, incluido el rosado. Además de su belleza, las alianzas de bodas con zafiros son una opción popular porque la dureza natural de esta gema hace que sea ideal para usar a diario. Un símbolo tradicional de nobleza, verdad y romance, los zafiros más valorados tienen una buena transparencia e intensa profundidad de color.

Anillo de bodas con zafiros
Alianzas de bodas con rubíes

Comprar alianzas con rubíes

Un rubí es idéntico a un zafiro, salvo por el color. Ambas piedras son del mismo mineral: el corindón. Lo que hace que un rubí sea un rubí es su matiz carmín intenso, asociado al romance, la devoción y la vitalidad. Al igual que los zafiros, los rubíes son duros, y su dureza los convierte en una opción ideal para un anillo de bodas que se puede usar a diario.

Alianzas de bodas con esmeraldas

Las esmeraldas han sido valoradas durante siglos en todo el mundo por su matiz verdoso característico y su relación con Venus, la diosa del amor. Los especímenes sin inclusiones de esmeralda, una variedad del berilio, son extremadamente infrecuentes. Las esmeraldas de la mejor calidad tienen un color vivo y saturado del verde más intenso.

Anillo de bodas con esmeraldas
Anillo de compromiso y anillo de bodas con diseño retorcido y símbolo del infinito

Alianzas de bodas con símbolo del infinito

¿Existe un símbolo más perfecto del amor eterno? Diseñadas con hebras entrelazadas, las alianzas de bodas con símbolo del infinito son un estilo popular que incorpora este signo para simbolizar una relación infinita. Muchos de los estilos más populares de Blue Nile presentan un pavé de diamantes.

Anillo de compromiso con alianzas a cada lado

Alianzas de bodas apilables

Crear su propia colección personal con el anillo de bodas es una excelente forma de ir más allá de la clásica combinación de un anillo de compromiso y una alianza de bodas. Si bien una de las combinaciones más populares es una tercera alianza que sujete el anillo de compromiso, también puede añadir alianzas más delgadas para obtener más brillo, o puede incorporar un anillo de guardia para crear una apariencia de pila.

Alianza de bodas de cinco piedras

Alianza de bodas de cinco piedras

Las alianzas de bodas de cinco piedras son una forma impactante de celebrar su matrimonio con su serie favorita de diamantes, y comprobará con algunos de los estilos de nuestra colección que es una excelente manera de exhibir diamantes de talla fantasía. Aunque no existe un simbolismo particular asociado a los anillos de cinco piedras, muchos de nuestros clientes los prefieren para celebrar su quinto aniversario.

Powered By OneLink