Obtenga nuestra ficha de ayuda para la compra de diamantes  | Suscríbase ahora para recibir nuestros correos electrónicos

Tungsteno

De aspecto exclusivo y diseño fuerte, el carburo de tungsteno es un metal forjado con cualidades que duran toda la vida. Las joyas de carburo de tungsteno se elaboran a partir de una aleación de 80% de tungsteno elemental y 20% de aleación de carbono con otros metales.

Blue Nile ofrece anillos de tungsteno de dos colores: un gris clásico y un blanco lustroso. En ambos casos los anillos mantienen un pulido permanente. El tungsteno es excepcionalmente fuerte, hipoalergénico, altamente resistente a las rayas y al deslustre, y sólido al tacto. Es ideal para personas con un estilo de vida activo.

Cuidado

Dado que el tungsteno es un elemento natural, se verá afectado por los químicos fuertes como el cloro u otros productos de limpieza. Le recomendamos quitarse las joyas cuando utilice químicos, para reducir las abrasiones diarias y prolongar el pulido. Para limpiar las joyas de tungsteno, use una solución de agua tibia y jabón sin detergente con un paño suave. Cuando no use sus joyas de tungsteno, guárdelas en bolsas de paño suave o en la caja original para protegerlas de la exposición diaria.

Pulido

La aleación de tungsteno que se usa en joyería es extremadamente dura y no se raya con facilidad. Sin embargo, con el tiempo, este metal muestra signos de uso. Comuníquese con el Servicio al Cliente de Blue Nile para consultar por opciones para mantener siempre brillante su anillo.

Visite nuestra colección de joyas de carburo de tungsteno.

Tungsteno Joyas

Propiedades básicas del tungsteno
Símbolo químico = W
Número atómico = 74

Powered By OneLink