HOY TENEMOS 7,551

Diamantes de talla ovalada

A mucha gente le encanta la longitud de la talla ovalada porque hace resaltar los dedos. A diferencia de la talla redonda, las proporciones longitud-ancho no están estandarizadas, por lo que puede elegir la que le guste más. Los diamantes de talla ovalada lucen fabulosos en alianzas con engarces pavé de diamantes. Su forma atemporal también permite que combine bien con los estilos retro.

COMPRAR TODOS LOS DIAMANTES DE TALLA OVALADACOMPRAR TALLA OVALADA

24 de 7,551 diamantes de talla ovalada

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de talla ovalada

Otro aspecto que afecta el precio de los diamantes ovalados es el “efecto de moño”, que crea una zona oscura en el centro. Sin embargo, dado que la zona oscura no siempre es igual, puede buscar un diamante ovalado con un efecto de moño mínimo para maximizar el rendimiento ante la luz y su inversión.

Gracias a las mismas 57 facetas, la forma ovalada tiene un brillo blanco similar al de la talla redonda, pero inferior en aproximadamente un 20 %.

Dé prioridad a una talla de alta calidad que tenga una excelente simetría (una clasificación de la precisión y la alineación de las facetas de un diamante) para maximizar el destello de la talla ovalada.

Gracias al aumento de los compromisos de famosos, la talla ovalada atemporal es una de las formas de fantasía más de moda en este momento.

Reseñas de los mejores diamantes de talla ovalada

Explore más joyas de talla ovalada

¿Tiene preguntas sobre los diamantes de talla ovalada?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink