Obtenga nuestra ficha de ayuda para la compra de diamantes  | Regístrese para recibir nuestros correos electrónicos

HOY TENEMOS 66

Brazaletes de tenis de diamantes

Los brazaletes de tenis exhiben una fila de hermosos diamantes engarzados en oro o platino duraderos. Enamórese de un clásico brazalete de tenis de diamantes con diamantes de talla brillante, un cautivador brazalete de tenis con eslabones en S o un brazalete de tenis de varias filas con el doble o el triple de brillo.

COMPRAR TODOS LOS BRAZALETES TIPO TENIS CON DIAMANTESCOMPRAR TODOS LOS BRAZALETES TIPO TENIS CON DIAMANTES

15 de 66 Pulseras de diamantes de tenis

Preguntas frecuentes sobre las pulseras de tenis de diamantes

El precio de los brazaletes tipo tenis con diamantes puede comenzar en dos mil dólares y subir hasta 60 000 dólares. Puede encontrar maravillosos brazaletes tipo tenis de varios precios, ya que el costo lo determina el peso total en quilates y la cantidad de diamantes que tenga el brazalete.

Los brazaletes tipo tenis con diamantes tienen un atractivo atemporal que nunca pasa de moda. Son imprescindibles en cualquier colección de joyas finas y un regalo popular para logros especiales, como graduaciones y aniversarios. La elección de los metales (oro amarillo, oro blanco, oro rosado y platino) asegura una apariencia adecuada para cada ocasión.

Al igual que otros brazaletes con diamantes, los brazaletes tipo tenis se miden por su peso total en quilates. Nuestros brazaletes tipo tenis con diamantes van desde un quilate hasta más de 12 quilates en total. No existe un tamaño en quilates ideal para un brazalete tipo tenis; la elección dependerá de su presupuesto, su estilo personal y la talla del diamante y el metal que elija.

El costo de un brazalete tipo tenis con diamantes se basa principalmente en el peso total en quilates y en la calidad de los diamantes. Los diamantes más grandes y más brillantes hacen que aumente el precio de todas las joyas con diamantes. El metal también puede tener un efecto en el costo de un brazalete tipo tenis, siendo los metales más escasos como el platino los más costosos.

Los brazaletes tipo tenis tienen un origen fantástico. Un brazalete de este estilo fue utilizado por la exjugadora de tenis n.º 1 del mundo, Chris Evert, durante el U.S. Open 1987. Cuando se le abrió el broche en medio del partido y el brazalete cayó de su muñeca, Evert detuvo el juego para encontrarlo. Luego, en una entrevista, denominó a esta preciada pieza de joyería su “brazalete de tenis”.

Explorar más estilos de brazaletes

¿Tiene preguntas sobre las pulseras Diamond Tennis?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink