Preguntas comunes sobre empleos

Oportunidades laborales vigentes

Visite nuestra página de oportunidades de empleo para conocer las búsquedas actuales de Blue Nile.

Nos enorgullece ofrecer un paquete de beneficios para empleados completo y competitivo para atraer a las mejores personas. Reconocemos el valor de nuestros empleados y sabemos que son nuestro mayor recurso. Esto incluye seguro de salud, odontológico, oftalmológico, discapacidad a corto y a largo plazo, plan de retiro 401k y mucho más. Obtenga más información sobre el paquete de beneficios de Blue Nile.

Sí, visite nuestra página de oportunidades de empleo

Somos una empresa que acepta completamente la vestimenta informal. Nos gusta que nuestros empleados se sientan cómodos en su ambiente de trabajo.

Hay aproximadamente 250 empleados y la cifra sigue creciendo.

Nuestra base de datos de trabajos en línea se actualiza regularmente a medida que aparecen nuevas oportunidades. Puede enviar una solicitud general aquí para que los reclutadores puedan buscar su solicitud según los requisitos de una búsqueda vigente.

También puede suscribirse aquí para recibir avisos de empleos por correo electrónico cuando se presenten nuevas oportunidades.

Debería recibir un correo electrónico inmediatamente después de enviar su solicitud para confirmar la recepción de ésta. Su solicitud y sus credenciales se analizarán según los requisitos del puesto y si determinamos que cumple con los requisitos, un miembro del equipo de reclutadores lo contactará para coordinar una entrevista.

Esperamos volver a comunicarnos con los candidatos dentro de una semana después de la entrevista. Durante el proceso de la entrevista, podrá comunicarse con su reclutador en cualquier momento. Todos los candidatos recibirán una notificación directa, ya sea que hayan sido seleccionados o no.

Las nuevas búsquedas laborales se publican en nuestro sitio web de empleos de Blue Nile. En nuestra página de oportunidades de empleo podrá buscar empleos según su ubicación o el tipo de puesto que desea.

Nuestra sede corporativa se encuentra en Pioneer Square, en el centro de la ciudad de Seattle.

Contamos con oficinas en Seattle, Washington; Dublín, Irlanda, y Shanghái, China.

La entrevista es una de las mejores oportunidades que tiene el postulante para conocer al equipo de Blue Nile y para que nosotros lo conozcamos a él. Nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más conveniente e informativo posible. En la mayoría de los casos, los postulantes se reunirán con un reclutador, con el gerente de contratación y con los miembros de un equipo específico.

Es posible que le pregunten sobre su formación académica y experiencia laboral. Según el puesto, se le pedirá que realice una prueba de aptitudes y se le presentarán distintas situaciones para evaluar sus habilidades.

Powered By OneLink