51 artículos
Este colgante de tres piedras con un moderno diseño flotante, de hermosa elaboración, tiene brillantes diamantes redondos de talla exclusiva ideal de Blue Nile de 1,20 quilates, engarzados en un diseño duradero de platino con una versátil cadena de longitud ajustable a juego. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este elegante y brillante collar de diamantes de eternidad es una joya clásica y un regalo que no puede fallar. Presenta 115 diamantes redondos graduados de talla brillante a juego, engarzados a mano en oro blanco brillante de 18k. Este collar de eternidad clásico brilla con un destello máximo de 10 qt. total.
El precio no incluye impuestos
This inspiring sapphire and diamond eternity necklace epitomizes modern elegance. Forty-four deep blue sapphires in 18k white gold semi-bezel settings alternate with petite claw-set round brilliant-cut diamonds for a luxe look destined to become an heirloom.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante redondo exclusivo ideal de Blue Nile de 0,80 quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este elegante collar de diamantes cuenta con tres diamantes brillantes con un total de 1,5 quilates engarzados en platino para lograr un destello máximo. Una pieza ideal para usar durante el día o la noche.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de tres piedras con un moderno diseño flotante, de elaboración hermosa, tiene brillantes diamantes redondos de talla exclusiva ideal de Blue Nile de 2 quilates, engarzados en un diseño duradero de platino con una versátil cadena de longitud ajustable a juego. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante princesa exclusivo ideal de Blue Nile de 1.00 quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Destáquese con este singular collar de diamantes. El resplandeciente diamante amarillo de talla ovalada en oro amarillo de 18k está rodeado por un halo doble y acabado con tres diamantes en forma de pera en un detalle inspirado en lo floral. El colgante pende de un collar estilo eternidad en oro blanco de 18k formado por singulares eslabones festoneados, recubiertos con diamantes redondos de talla brillante.
El precio no incluye impuestos
La atractiva belleza y el estilo clásico se combinan en este vibrante colgante de halo de diamantes y tanzanita de talla trillón de 4.83 quilates, complementado a la perfección con una cadena de espigas de oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Con estilo alegre y elegante, las luminosas perlas de Tahití cultivadas están acentuadas por rondelles de oro blanco, salpicadas con diamantes brillantes y con una terminación de un broche de bola de diamante a juego.
El precio no incluye impuestos
Redefina el estilo clásico con la opulencia de este collar de perlas doradas cultivadas de los mares del Sur. Este collar anudado a mano está terminado con un broche de seguridad con acabado mate de oro amarillo de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este lustroso y opulento collar de perlas cultivadas del Mar del Sur tiene un broche de oro blanco de 18k y está anudado a mano de forma segura en un cordón de seda. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
El precio no incluye impuestos
Lustroso y decadente, este collar de perlas tiene hermosas perlas cultivadas en Tahití y un broche de oro blanco de 14k con diamantes. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
El precio no incluye impuestos
Este atemporal colgante en forma de gota refleja una elegancia sofisticada. Una gema de rubí color furioso con forma de pera rodeado de un delicado halo de pavé de diamantes está colgado de un diamante de talla Asscher montado en una orientación de este a oeste y con un asa en pavé. Impecable artesanía e increíble estilo.
El precio no incluye impuestos
Este collar de eslabones huecos pulidos de artesanía italiana con tres eslabones con diamantes, sencillo y clásico, sin duda causará una magnífica impresión.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de gemas y diamantes, de una elegancia exquisita, presenta 2.68 quilates de esmeraldas coloridas rodeadas por un pavé de diamantes engarzado en oro blanco de 18k con un collar de cadena tipo cable a juego.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante princesa exclusivo ideal de Blue Nile de 0.75  quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de diamantes y gemas, de elegancia exquisita, tiene dos vibrantes esmeraldas verdes con un total de 4.50 quilates acentuadas por destellantes diamantes brillantes redondos y de talla marquesa que crean un estilo único. La piedra central mayor está acompañada por un informe de gemas.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso collar de 46 cm presenta más de 37 quilates de zafiros de color fantasía y talla cojín, cada uno rodeado de un impactante halo de diamantes. En pocas palabras: impresionante.
El precio no incluye impuestos
Este colgante, creado para reflejar una elegancia sofisticada, tiene una vibrante gema de rubí en forma de pera enmarcada por un delicado halo de diamantes pavé y un brillante diamante en forma de pera y engarzados en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este llamativo collar de 18 k de oro blanco posee 188 diamantes brillantes redondos, montados a mano en una montura clásica con cuatro puntas, para crear la máxima elegancia y brillo.
El precio no incluye impuestos
Descubra un excepcional color con este colgante de gema de tanzanita de color azul violáceo ultrasaturado. La gema de talla esmeralda alargada, de 4.74 qt. total, llama la atención con un halo flotante doble de pavé de diamantes brillantes con estilo art-decó.
El precio no incluye impuestos
Delicadas medias lunas de diamantes redondos brillantes que conectan perlas cultivadas de Tahití de 10 a 11 mm a juego que brillan con profunda iridiscencia. Con una longitud de 43 cm, este collar luce a la perfección en la mayoría de las personas.
El precio no incluye impuestos
Elegancia clásica. Collar de cadena tipo cable de oro blanco de 18k con más de 7 quilates de diamantes de talla cojín en una montura de bisel y tanto broche de langosta como cierre redondo con resorte que permite usarlo largo, doble o en capas.
El precio no incluye impuestos
Este extraordinario colgante de gemas presenta una vibrante tanzanita ovalada de 4.78 quilates adornada por un doble halo de diamantes redondos brillantes montados en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Más de cuatro quilates de diamantes de talla cojín sobre una montura de bisel a lo largo de este collar de cadena tipo cable de 96,5 cm de oro blanco de 18k, clásico y elegante, ideal para usar todos los días y para las ocasiones más glamorosas.
El precio no incluye impuestos
Excepcionalmente radiante, este collar de diamantes cuenta con diamantes redondos de talla brillante engarzados a mano en oro blanco de 18 k para maximizar el fuego. Diamantes con un peso total de 7 quilates.
El precio no incluye impuestos
Busque la palabra "impactante" en el diccionario y encontrará este collar. 55 zafiros redondos azul terciopelo, cada uno rodeado por un halo de diamantes de forma cojín, crean una pieza impactante que hará que cualquier ocasión sea espectacular.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de diamantes y gemas muestra una gema de zafiro de más de 3 quilates en una hermosa montura este/oeste enmarcada en un brillante pavé de diamantes con un diseño clásico en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de gemas y diamantes, de una elegancia exquisita, presenta 2.71 quilates de esmeraldas coloridas rodeadas por un pavé de diamantes engarzado en oro blanco de 18k con un collar de cadena tipo cable a juego. La esmeralda se acompaña con un informe de gemas.
El precio no incluye impuestos
Este exclusivo colgante es verdaderamente extraordinario y cuenta con una destellante turmalina brasileña de Paraíba enmarcada por un doble halo de brillantes diamantes redondos, en un elegante diseño en forma de gota en oro blanco de 18k. La turmalina de Paraíba incluye un informe de gemas.
El precio no incluye impuestos
Lustroso y elegante, este collar de perlas de 36" tiene perlas cultivadas de Tahití de 12 a 13 mm y está terminado con un hermoso broche tipo jaula de oro blanco de 18k. Una opción versátil, ideal para toda ocasión.
El precio no incluye impuestos
Este elegante colgante tiene un diamante de color rosado amarronado en forma de pera enmarcado por un halo de diamantes redondos en oro blanco de 18k con un collar de cadena tipo cable a juego.
El precio no incluye impuestos
Elegancia impactante. Este lustroso collar de perlas del mar del Sur tiene un hermoso broche de caja cubierto de diamantes y un cordón de seda anudado a mano de forma segura.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante redondo exclusivo ideal de Blue Nile de 1,75 quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de diamantes y gemas cuenta con una gema de zafiro ovalada de más de 3 3/4 quilates enmarcada en un brillante pavé de diamantes en un moderno diseño de lazo en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de diamantes, exclusivo y llamativo, tiene un excepcional diamante en forma de pera color verde amarillento fantasía, adornado con doble halo de brillantes diamantes blancos pequeños y detalles de diamantes de color rosado fantasía montados en un moderno diseño de oro blanco y rosado de 18k. La compra incluye un informe de diamantes del GIA para la piedra central de color verde fantasía.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de diamantes, de hermosa elaboración, tiene un diamante blanco en forma de pera rodeado por una fila única de pavé de diamantes y un elegante diamante de color amarillo intenso fantasía de talla cojín, que cuelga de un collar de cadena tipo cable clásico de oro blanco de 18k. Compra acompañada de un informe de diamantes del GIA para ambos diamantes centrales.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante redondo exclusivo ideal de Blue Nile de 1,25 quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este diamante redondo está sostenido delicadamente por seis puntas y está suspendido de una cadena tipo cable de platino. Peso total mínimo de 1.0 quilates.
El precio no incluye impuestos
Elegancia impactante. Este lustroso collar de perlas del mar del Sur tiene un hermoso broche cubierto de pavé de diamantes y un cordón de seda anudado a mano de forma segura de 36 cm de longitud. Un estilo versátil y elegante para toda ocasión.
El precio no incluye impuestos
Realmente irremplazable, este colgante de tanzanita y diamante presenta una tanzanita de talla pera rodeada de un pavé de diamantes engarzados en oro blanco de 18 k con una cadena de espigas.
El precio no incluye impuestos
Este extraordinario collar estilo eternidad, elegante y único, tiene más de 14 quilates de brillantes diamantes de color amarillo fantasía rodeados por un detalle de doble halo de diamantes amarillos y blancos engarzados en oro blanco y amarillo de 18k. Este collar es verdaderamente exclusivo.
El precio no incluye impuestos
El collar de diamantes Lux Elegante es tan brillante como imponente. Más de 200 diamantes redondos adornan esta joya real, que es aun más espectacular gracias a su complemento desmontable en forma de pera de 5 quilates. Agregue esta joya exclusiva a su colección y lucirá como una reina en la próxima ocasión formal.
El precio no incluye impuestos
Get lost in the brilliance of this diamond statement necklace. This unique pear-shaped yellow diamond is the centerpiece of a double-halo drop pendant that hangs from a stunning diamond eternity necklace. Over four carats in total, set in 18k white gold, this statement necklace is sure to impress.
El precio no incluye impuestos
Este colgante de cruz de diamante, de elaboración hermosa, tiene brillantes diamantes redondos de talla exclusiva ideal de Blue Nile de 2 quilates, engarzados en un diseño clásico de platino con una versátil cadena de longitud ajustable a juego. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Este hermoso colgante de platino, de elegancia clásica, tiene un brillante diamante redondo exclusivo ideal de Blue Nile de 0,60 quilates, engarzado en un moderno diseño con asa flotante con una lujosa cadena de longitud ajustable. Estilo versátil para celebrar cada día o la ocasión más especial. Este colgante va acompañado de un informe de GCAL.
El precio no incluye impuestos
Artículos en Espera
Estos artículos aunque están en pedido de espera, pueden adquirirse.
Excepcionalmente radiante, este collar de diamantes cuenta con 15 quilates de diamantes redondos de talla brillante graduados y engarzados en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Pedido en espera
Este exclusivo colgante de diamantes y gemas cuenta con una gema de zafiro en forma de pera de 2.95 quilates enmarcada en un brillante pavé de diamantes en un moderno diseño en forma de lágrima en oro blanco de 18K. El zafiro cuenta con un informe de graduación de gemas.
El precio no incluye impuestos
Este exclusivo colgante de diamantes y gemas cuenta con una gema de zafiro en forma de pera de 3.00 quilates enmarcada en un brillante pavé de diamantes en un moderno diseño en forma de lágrima en oro blanco de 18K.
El precio no incluye impuestos
Pedido en espera
Este exclusivo colgante de diamantes y gemas cuenta con una gema de zafiro faceteado redondo de 3.04 quilates enmarcada en un brillante pavé de diamantes en un diseño en forma de lágrima en oro blanco de 18K.
El precio no incluye impuestos
Pedido en espera
Reseñas más recientes para Collares extraordinarios
Graduación promedio del producto:
4.5 (28)
4.5 de 5 (basado en 28 graduaciones)
Powered By OneLink