Save USD$50 Instantly  | Suscríbase ahora para recibir nuestros correos electrónicos>
La historia de Blue Nile

La historia de Blue Nile

Blue Nile fue fundada en 1999 con la idea de que el negocio de los diamantes y los anillos de compromiso estaba listo para la innovación. Revolucionamos la industria con un innovador modelo de negocios en línea, haciendo que fuera posible comprar diamantes extraordinarios de calidad excepcional a un excelente valor. Y no nos detuvimos allí.

También creíamos fervientemente que nuestros clientes merecían más opciones, información más clara y un servicio legendario. Estábamos convencidos de formar un equipo de expertos independientes en joyas y diamantes que fuesen apasionados y que pusieran al cliente ante todo. (¡Nos emociona saber que algunos de nuestros clientes incluso han invitado a nuestros expertos a sus bodas!).

Como líder en la creación artesanal de anillos de compromiso y hermosas joyas finas, estamos innovando de forma constante y buscando nuevas formas de ayudarlo a descubrir y diseñar piezas perfectas para cada ocasión. Aspiramos a ser su joyero de por vida.

Filosofía del cliente primero

Nuestra filosofía del cliente primero

Máximo destello

Hemos revolucionado lo que significa comprar anillos de compromiso y joyas exquisitas para que pueda hacer rendir al máximo su dinero. Al eliminar los intermediarios, le transferimos los ahorros a usted y mantenemos una atención al cliente excepcional y los diamantes y gemas de la mejor calidad.

Anillos de compromiso creados de forma artesanal, diamantes de excelente calidad

Nos enorgullece ofrecer anillos de compromiso creados de forma artesanal, fabricados y revisados cuatro veces aquí, en Seattle. Nuestros expertos en joyas y diamantes garantizan la calidad de los diamantes y las joyas de Blue Nile antes del envío, para que usted pueda estar seguro de que cada pieza cumple con estándares líderes de la industria.

Solo compramos diamantes de origen ético a los proveedores más grandes y respetados que respetan y cumplen los estándares establecidos en el Proceso de Kimberley. Ofrecemos más de 150,000 diamantes sueltos de excelente calidad y, sin importar su tamaño, todos son de incoloros a ligeramente coloreados (grado de color D-K) con una pureza excepcional (FL-SI2).

Educación sobre diamantes y consejos de expertos 24/7

Como parte de la experiencia de Blue Nile, proporcionamos a nuestros clientes excepcionales consejos para comprar diamantes y guías educativas y objetivas sobre joyas y diamantes, de modo que puedan tomar una decisión informada sobre su compra. Además, nuestros expertos en joyas y diamantes se encuentran disponibles 24/7 para responder todas sus preguntas. Podemos ayudarlo a comparar diamantes, a elegir el engarce perfecto, a encontrar una alianza de bodas a juego, a seleccionar joyería fina para un regalo importante y mucho más. Solo pregunte. Nos complace ayudarlo.

Diamantes certificados por GIA, entrega segura, devoluciones dentro de 30 días y garantía de por vida

Nos sentimos honrados de haber ganado la confianza de cientos de miles de parejas felices y más de 2,000,000 clientes (y siguen creciendo) que optan por celebrar sus compromisos, las ocasiones especiales, los momentos importantes y los logros personales con las casi 5,000,000 piezas únicas de joyería de Blue Nile. Además, respaldamos nuestros productos con una certificación de diamantes líder en la industria, entrega segura, devolución dentro de 30 días y garantía de por vida.

Programa de igualación de precios de diamantes

Si bien Blue Nile espera tener el precio más bajo, podemos igualar la oferta de la competencia si es que usted encuentra un diamante de calidad y características comparables a un precio menor que el de nuestro sitio. Simplemente llámenos al 800-681-6717 y un experto en joyas y diamantes capacitado lo ayudará con su consulta.

Se aplican estos términos y condiciones a nuestro programa de garantía de igualación de precio de diamantes.

Preguntas y respuestas

Preguntas que recibimos con frecuencia y que nos encanta responder

¿Puedo personalizar mi anillo de compromiso?

¡Absolutamente! Puede crear su propio anillo de compromiso personalizado para expresar su amor de manera única con nuestra función Construya su propio anillo®. Elija el estilo del engarce de su anillo y el metal precioso, seleccione el diamante y finalice el diseño con detalles personales como un grabado.

¿Pueden ayudarme a encontrar una alianza de bodas?

Le encantará nuestra selección de hermosas alianzas de bodas, y podemos ayudarlo a crear un impactante conjunto de bodas: ya sean piezas a juego, un diseño que complemente su anillo de compromiso o lo mejor en anillos apilables.

¿Venden joyería fina?

Además de nuestra vasta selección de anillos de compromiso, tenemos también gran variedad de estilos de joyas atemporales para celebrar cada ocasión. Descubra cientos de diseños para cada gusto y estilo con diamantes, perlas y gemas en su elección de platino, oro o plata. Algunas de las piezas más vendidas incluyen aretes con diamantes brillantes, brazaletes de tenis que usará por siempre y anillos de eternidad con pavé de diamantes.

Me encanta la función Construya su propio anillo®. ¿Puedo también crear mi propia joya con diamantes?

¡Claro que sí! Cree aretes, colgantes o anillos de tres piedras personalizados, y luzca su estilo excepcional. Puede crear su propia pieza personalizada en línea, o llamar o chatear con uno de nuestros expertos en joyas y diamantes. Estarán felices de ayudarlo a que el diseño de sus sueños se convierta en realidad.

¿No respondemos aquí su pregunta? Cuéntenos cómo podemos ayudarlo por correo electrónico o llamándonos al 800-681-6717. Atendemos 24/7 y siempre estamos listos para ayudarlo.

Powered By OneLink