Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
4 (5)
Estos hermosos aretes tienen diamantes redondos engarzados en cada argolla, en un diseño en oro blanco de 14k.
4,5 (121)
Con dos diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 18 k y pasadores a rosca, estos aretes de diamantes son la combinación ideal. El par de diamantes tiene un peso total de 1 quilate.
4,5 (56)
Este brillante y hermoso colgante de diamantes cuenta con tres radiantes diamantes redondos engarzados en oro blanco de 18 k para fuego máximo con una delicada cadena de oro blanco de 18 k.
4,5 (24)
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de mayor calidad con un brillante diamante redondo y unidos a un asa de oro blanco de 18 k. Este par cuelga de una delicada cadena tipo cable de oro blanco de 18 k.
4,5 (85)
Este colgante de diamantes cuenta con siete diamantes redondos graduados en un diseño curvo de oro blanco de 18 k con collar de cadena con eslabones tipo cable a juego. Diamantes con un peso total de 1 quilate.
4,5 (99)
Manténgase cerca de sus seres queridos con este relicario en forma de corazón, con un diseño de filigrana complejo tallado a mano. El colgante dimensional está elaborado en plata de ley y tiene un collar de cadena tipo cable a juego y dos ranuras para fotos.
4,5 (51)
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de la más alta calidad están montadas en pasadores de oro blanco de 18k con cierres con tuerca a presión para orejas perforadas.
4 (39)
Este moderno brazalete de perlas posee 3 hebras de perlas barrocas cultivadas de agua dulce que se unen en un broche decorativo de plata de ley.
5 (4)
Modernice cualquier conjunto con este colgante de diamantes, con diamantes redondos en un diseño abierto en oro blanco de 14k, con un collar de cadena tipo cable a juego.
4,5 (3)
En estos clásicos aretes de oro blanco de 14 k se pueden observar brillantes diamantes rodeados por perlas cultivadas en agua dulce.
Déjenos mostrarle más joyas similares a las que está consultando.
Powered By OneLink