Elegantes y con estilo, estos aretes tienen una textura mixta de cuerda y metal pulido hecha de plata hueca enchapada en oro amarillo.
4.5 (562)
Confeccionado con estilo y sofisticación, este colgante plata de ley presenta anillos huecos y livianos entrelazados en una cadena tipo cable a juego.
4.5 (6)
Este brazalete, un clásico con un toque diferente, presenta perlas blancas cultivadas de agua dulce colocadas en una cadena clásica de oro blanco de 14k.
Complete cualquier conjunto con la hermosa textura y ligereza de estos aretes tipo argolla huecos de playa de ley, que tienen un cierre fácil de bisagra.
4.5 (26)
Este colgante de topacio de color vivo está engarzado en plata de ley con un topacio de talla cojín color azul Londres, montado en un collar de cadena tipo cable de plata de ley.
4.5 (380)
Las cuentas livianas y huecas de este brazalete de 8 mm de diámetro, clásicas y pulidas, son el detalle ideal para acentuar cualquier conjunto.
4 (30)
Estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce con palancas a presión, de inspiración clasica, tienen un halo de gemas de topacio blanco en pavé enmarcadas en plata de ley con detalles milgrain.
4.5 (35)
Ideal como regalo para toda la vida, este relicario en forma de corazón está confeccionado en plata de ley con un grabado sutil que exhibe un corazón con diseño de flores en un collar de cadena tipo cable.
4.5 (11)
Destaque su lado colorido con estos aretes colgantes de gemas de amatista, con un acento de gemas de turmalina rosada y un marco en plata de ley.
Ideal para un toque de estilo único, este elegante collar se completa con una cadena tipo cable elaborada con plata de ley.
Powered By OneLink