4.5 (575)
Confeccionado con estilo y sofisticación, este colgante plata de ley presenta anillos huecos y livianos entrelazados en una cadena tipo cable a juego.
4.5 (21)
Estos elegantes aretes de perlas, clásicos en todo sentido, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas por gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
Eternice su aspecto con el estilo infinito de este brazalete, realzado por un dije inspirado en el símbolo del infinito, unido mediante una cadena tipo cable de plata de ley.
4.5 (29)
Este colgante de topacio de color vivo está engarzado en plata de ley con un topacio de talla cojín color azul Londres, montado en un collar de cadena tipo cable de plata de ley.
4.5 (66)
Simplemente elegantes, estos aretes de bola están confeccionados en oro hueco amarillo de 14k con un acabado con pulido de alto brillo para lograr un aspecto ligero para todos los días.
4.5 (50)
Sincero y delicado, este relicario en forma de corazón se abre con un broche retráctil y muestra tus dos fotografías favoritas y está sujeto de una cadena tipo cable. Este relicario se puede grabar para hacer un regalo personalizado.
4.5 (9)
Agregue un toque moderno a su estilo con este resistente brazalete ancho con llamativas perlas cultivadas de agua dulce enhebradas en una banda elástica.
Ideal para un toque de estilo único, este elegante collar se completa con una cadena tipo cable elaborada con plata de ley.
3.5 (3)
Luzca un estilo clásico con estos aretes de gemas de amatista lavanda, enmarcados en plata de ley y acabados con detalles de milgrain retro.
4.5 (132)
Este moderno collar de perlas está confeccionado con perlas barrocas cultivadas de agua dulce enhebradas de forma segura en un cordón de seda anudado a mano. Este collar tiene un broche de seguridad de plata de ley.
Powered By OneLink