4,5 (33)
Estos aretes de diamantes y zafiro de colores fuertes presentan brillantes zafiros azules redondos rodeados por destellantes halos de micropavé de diamantes montados en oro blanco de 18k.
(disponible en 8 colores)
Invierta en brillantez con un par de Aretes de diamantes únicos. Ya sea redondo, de talla princesa, cojín o Asscher, todos los pares combinan perfectamente.
3,5 (6)
Estos aretes pequeños tipo argolla de oro rosado de 14k están adornados con un brillante pavé de diamantes. Un estilo versátil para llevar durante la noche o para uso diario.
En estos clásicos aretes de oro blanco de 14k se pueden observar 56 brillantes diamantes redondos rodeados por perlas cultivadas de Tahití.
Eslabones de cadenas mixtas cuelgan de una argolla para crear una divertida y coqueta joya con flecos.
4,5 (23)
Estos sofisticados aretes de perlas, de inspiración vintage, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
4 (1)
Estos hermosos aretes tipo argolla pequeños con diamantes y rubíes alternados en oro blanco de 14k son un detalle elegante y perfecto.
(disponible en 4 colores)
Clásicos y coloridos, estos aretes de tres colores están esculpidos en eslabones huecos de oro blanco, rosado y amarillo de 14k, en un refinado diseño de nudo del amor con un cierre de tuerca a presión.
4,5 (28)
Estos aretes de bola brillantes y clásicos están confeccionados en oro hueco de 14 k para lograr un aspecto pulido y liviano, y presentan cierres con tuerca a presión.
5 (1)
Estos hermosos aretes florales orgánicos de color rosado son una joya exclusiva que destaca los diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
Powered By OneLink