4.5 (42)
Este brazalete de tenis clásico con monturas de cuatro puntas tiene 52 diamantes redondos de talla brillante.
4 (2)
Este brazalete verdaderamente alegre y festivo tiene gemas de topacio azul, cuarzo citrino, amatista, peridoto y granate enmarcadas en plata de ley.
4.5 (46)
Complemente su collar de perlas clásico con este brazalete de perlas cultivadas decorado con un broche de seguridad de oro blanco de 14k.
4 (20)
Este brazalete de diamantes, de diseño etéreo, tiene pavé de diamantes redondos en una cadena con barra curva en oro rosado de 14k.
Este brazalete de alambre para combinar, elaborado en oro pulido de 18k, está decorado con dos esferas con pavé de diamante. Estos brillantes detalles agregan un toque de glamour a cualquier conjunto.
4.5 (8)
De color encantador, este brazalete de diamantes y zafiro cuenta con zafiros de azul fuerte engarzados con semi-biseles en oro blanco de 18 k y con detalles de diamantes engarzados con punta brillantes. Los diamantes tienen un peso de 1.00 qt total.
5 (1)
Este brazalete de identificación, una joya clásica y sofisticada a la vez, es el regalo ideal. Grabe cualquier nombre o frase de hasta 10 caracteres para agregar un toque personal.
4.5 (687)
Este brazalete con corazón tipo etiqueta es una pieza clásica con eslabones redondos en plata de ley. El dije con forma de corazón cuelga cerca del broche y se puede grabar. Es ideal para regalos personalizados.
4.5 (154)
Voluminoso pero liviano, este distintivo collar bizantino está formado por un entrelazado de eslabones texturados y pulidos de oro de 18 k
5 (8)
Este brazalete ancho y flexible está elaborado con alambre de plata de ley entrelazado de forma intrincada.
Powered By OneLink