124 artículos
4.8 (5)
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada diamante está acompañado de un informe de graduación de GIA.
4.3 (12)
Estos aretes de diamantes elegantes, clásicos y para usar todos los días, cuentan con un par de diamantes redondos incoloros a juego, asegurados con monturas de cuatro puntas de oro blanco de 18k, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
3.4 (5)
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
4.2 (6)
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
Una brillante amatista está resaltada por gemas de topacio blanco con montura de pavé en estos aretes con estilo de halo, enmarcados en plata de ley.
4.8 (9)
Este colgante de elegante color tiene engarzado un topacio ovalado azul suizo acentuado con gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley. Esta cadena se puede usar a 40,6 cm o 45,7 cm de longitud.
4.5 (4)
Estos perfectos aretes de oro blanco de 18 k tienen, cada uno, una elegante esmeralda rodeada por brillantes diamantes de talla redonda con montura en punta.
4.2 (5)
Luzca un estilo clásico con estos aretes de gemas de topacio azul, enmarcados en plata de ley y acabados con detalles de milgrain retro.
5 (1)
En estos aretes clásicos, los zafiros de talla ovalada y color azul intenso están rodeados por pavé de diamantes.
4 (8)
Disfrute del color con este anillo de tres diamantes, que posee un topacio azul Londres de talla cojín y dos gemas de topacio azul más claro de talla cojín engarzados en oro blanco de 14 k.
4 (1)
Este collar de perlas cultivadas de agua dulce y calcedonia inspirador y atractivo también cuenta con un collar con cadena de eslabones redondos de plata bañada en oro amarillo.
1 (1)
Estos aretes de diópsido de cromo, de color vívido, están rodeados por un brillante halo de micropavé de topacios blancos en plata de ley.
4.5 (13)
Luzca un estilo clásico con estos aretes de gemas de peridoto , enmarcados en plata de ley y acabados con detalles de milgrain .
4.6 (38)
Este llamativo anillo de gemas de granate engarzado en plata de ley es un hermoso accesorio.
Ilumine cualquier habitación con este collar de perlas, con perlas cultivadas de agua dulce y 1,07 m de longitud, excelente para enroscar.
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de platino, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada diamante está acompañado de un informe de graduación de GIA.
Un brillante garnet resaltado por gemas de topacio blanco con montura de pavé en este collar con estilo de halo, terminado con una cadena tipo cable de plata de ley clásica. Esta cadena se puede usar a 40,6 cm o 45,7 cm de longitud.
4.3 (20)
Este anillo con gemas de amatistas, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
3 (1)
Este impactante collar con perlas cultivadas de agua dulce, amatista y cuarzo blanco tiene un broche de punta de langosta.
Disfrute del estilo elegante de estos aretes de diamantes. Estos aretes, decorados con pavé de diamantes redondos, están enmarcados en hermoso oro blanco de 14k.
1 (1)
Sea el centro de la atención con este hermoso collar de perlas con gemas de cuarzo rosado y una exquisita variedad de perlas cultivadas de agua dulce.
4.7 (27)
Este anillo con gema de Citrina Madeira , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con plata de ley.
4.4 (5)
Estos originales aretes tipo argolla ovalados están confeccionados con tubos de oro de 14k para lograr un aspecto moderno y ligero.
4 (1)
Destáquese con este collar con racimo de diamantes y gemas de iolita. Gemas de iolita en forma de pera acentuadas por diamantes redondos brillantes enmarcados en resistente oro blanco de 14k.
Será el centro de atención con este hermoso collar con gemas de peridoto y una exquisita variedad de perlas cultivadas de agua dulce.
Estos elegantes aretes colgantes, ideales para aportar un toque de estilo exclusivo, tienen acabado martillado y satinado en plata de ley.
Estos detalles en forma de piedras de plata bañada en oro, huecas y con terminación satinada, forman un llamativo diseño tipo pechera en una cadena tipo cable clásica.
Este collar con gemas de diseño orgánico presenta un cuarzo ahumado engarzado en bisel en plata bañada en oro con una cadena de eslabones redondos a juego.
Un brillante granate resaltado por pavé de diamantes en este collar con estilo de halo, terminado con una cadena tipo cable de clásica de oro blanco de 14k.
Una amatista de suave color lavanda de talla de pera facetada, engarzada en oro amarillo de 14k, de inspiración orgánica. Cuelga delicadamente de una cadena tipo cable a juego.
Pida un deseo con este colgante de plata bañada en oro de tres colores confeccionado con cuentas huecas de forma orgánica, con diferentes terminaciones de textura y pulido, así como plata bañada en oro de diversos colores.
4.3 (3)
Estos aretes de diamantes pequeños, siempre elegantes, tienen pavé de diamantes redondos en diseños cuadrados en oro amarillo de 14k.
4.2 (13)
Este delicado collar de cadena está confeccionado en plata de ley con eslabones texturados y torcidos en el centro.
4 (1)
Este collar moderno y elegante, está forjado en hermosa plata de ley. Esta joya exclusiva tiene un acabado satinado, además de un acabado martillado pulido. Con una longitud de84  cm, se puede usar largo o de manera envolvente para lograr un aspecto más moderno.
Estos aretes de color vivo están confeccionados con gemas de amatista de talla cojín engarzadas en oro blanco de 14k.
1.5 (4)
Será el centro de atención con este hermoso collar con gemas de peridoto y una exquisita variedad de perlas cultivadas de agua dulce.
4.3 (4)
Colorido y alegre, este colgante de peridoto cuenta con una gema de peridoto brillante engarzada en oro amarillo de 18 k, en un collar de cadena tipo cable a juego.
4.4 (7)
Este pendiente de gemas y diamantes, colorido y brillante, tiene un peridoto ovalado rodeado de un pavé de diamantes con montura de oro blanco de 18k con collar de cadena tipo cable a juego.
3.5 (2)
Estos detalles en forma de piedras de plata bañada en oro, huecas y con terminación satinada, forman un llamativo diseño tipo pechera en una cadena tipo cable clásica.
1 (1)
Muestre su estilo con este collar de cadena tipo cable bañado en oro con un radiante cuarzo color verde, cuarzo blanco y gemas de labradorita.
Estos aretes tipo argolla con diamantes, de diseño clásico, tienen diamantes pequeños redondos engarzados en un diseño ovalado de oro blanco de 14k.
Estos aretes pulidos, modernos y elegantes, tienen una silueta escultural y están forjados en plata de ley y suspendidos de un alambre francés.
Estos aretes de diamantes, sutilmente lujosos, tienen un micropavé de diamantes redondos en una intrincada montura con diseño en forma de cojín en oro blanco de 14k.
Añada un toque moderno a su brazalete de dijes con este dije de plata de ley en forma de disco con la inicial grabada en minúscula. Está acabado con un broche de pinza de langosta personalizado, diseñado para unirse a la perfección a su brazalete de dijes.
Estos aretes de color vivo están confeccionados con gemas de topacio azul de talla cojín engarzadas en oro blanco de 14k.
Disfrute del color con este anillo de tres piedras, una amatista Rose de France de talla cojín y dos gemas de amatista de talla trillón, engarzadas en oro amarillo de 14k.
Un diseño de brillantes diamantes de talla rosa inspirado en una burbuja destaca estos hermosos aretes elaborados en oro blanco de 14k.
Añada un toque moderno a su brazalete de dijes con este dije de plata de ley en forma de disco con la inicial grabada en minúscula. Está acabado con un broche de pinza de langosta personalizado, diseñado para unirse a la perfección a su brazalete de dijes.
2 (1)
Este collar de plata bañada en oro, una belleza clásica en todos los sentidos, presenta un elegante diseño anudado con extremos sin cierre, fijados con una madreperla en montura de bisel.
Estos elegantes e iridiscentes aretes de perlas cultivadas de Tahití presentan un marco de oro blanco de 18k acentuado con un diamante redondo en la parte superior.
Este brazalete de tres hebras de perlas de agua dulce, moderno y clásico a la vez, tiene un broche retro de oro blanco de 14k.
4 (1)
Destáquese con estos aretes de iolita y racimo de diamantes. Gemas de iolita en forma de pera acentuadas por diamantes redondos brillantes enmarcados en resistente oro blanco de 14k.
Estos aretes de tanzanita y diamantes, de diseño audaz, tienen una gema de tanzanita en fracción facetada rodeada de un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro blanco de 18k.
4.3 (4)
Simplemente elegante, este colgante de ópalo resalta por una montura de cuatro puntas de oro amarillo de 18 k con una cadena tipo cable a juego y un asa. Cada ópalo tiene un color único y ofrece un atractivo exclusivo.
3 (6)
Complemente su estilo con este atractivo colgante de diamantes de círculo abierto, con halo de diamantes redondos y suspendido de un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
Eterno y llamativo, este colgante es una joya básica ideal para cualquier colección, con lujosas gemas de amatista engarzadas en plata de ley de rodio, suspendido de un collar de cadena tipo cable.
4 (4)
Nuestro colgante de oro blanco de 18 k sostiene una elegante esmeralda ovalada aplicada en una clásica montura de cuatro puntas. El colgante está suspendido de una cadena tipo cable de oro blanco de 18 k.
Este colgante de diamantes de talla cojín de color amarillo, de hermosa confección, está acentuado por una fila de pavé de diamantes y tiene un collar de cadena tipo cable de oro blanco 18k a juego.
4.2 (5)
Brillantes diamantes rodean a una perla cultivada en agua dulce suspendida en una cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
Un par de diamantes redondos casi incoloros a juego, asegurados con monturas con cuatro puntas de oro blanco de 18 k, con pasadores a rosca para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 3 8 0.39  quilates. El peso total en diamantes es de 0.80 0.79 quilates.
Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.3 (372)
4.3 de 5 (basado en 372 graduaciones)
Powered By OneLink