351 artículos
4.5 (12)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca. Cada arete pesa aproximadamente 0,5 quilates. El peso total en diamantes es de 1 quilate.
5 (2)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a rosca.
4.4 (35)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a presión..
4 (23)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a presión.. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
4 (2)
Este colgante de diamantes, intrincado y brillante, tiene dos filas de diamantes de tamaños variados engarzados en oro blanco de 18k con un collar de cadena tipo cable para complementarlo.
4.3 (33)
Este anillo clásico y elegante presenta tres partes de oro blanco, rosado y amarillo de 18 k móviles que se superponen mutuamente debido al diseño.
4.8 (4)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a presión..
3.7 (7)
Estos brillantes aretes tipo argolla son pequeños y cuentan con diamantes redondos y zafiros engarzados a la perfección en oro blanco de 18 k.
Este llamativo collar de 18 k de oro blanco posee 176 diamantes brillantes redondos, montados a mano en una montura clásica con cuatro puntas, que ofrece la máxima elegancia y brillo.
4.5 (2)
Su diseño clásico hace que este colgante en forma de corazón sea resistente. Tiene pavé de 71 diamantes con collar de cadena de abalorios de oro blanco de 14k.
4.2 (6)
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. Con pasadores a presión. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
4 (2)
Nuestro brazalete con lustrosas perlas de Akoya cultivadas tiene un cordón de seda anudado a mano con un broche de seguridad de oro blanco de 18k.
5 (5)
Una alegre aguamarina ovalada de color azul está engarzada en oro blanco de 18k y rodeada de un halo de diamantes de talla brillante en este colgante clásico sobre una cadena de espigas de oro blanco de 18k.
3.8 (11)
Ponga un toque de color en su muñeca con este brazalete de gemas de cuarzo, topacio azul y peridoto, engarzadas en bisel en oro blanco de 14k.
Este colgante de gemas y diamantes, verdaderamente llamativo, presenta dos zafiros en forma de pera engarzados en un pavé de diamantes de oro blanco de 18 k con una cadena de cable a juego.
Regálese este colgante de diamante solitario con un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14 k y broche de punta de langosta.
5 (2)
Estos clásicos aretes de diamantes y gemas presentan 1.50 quilates de zafiros de talla pera color azul vibrante enmarcados por un deslumbrante halo de diamantes con montura pavé en oro blanco de 18 k.
4.5 (8)
Este brazalete Figaro de enchapado en oro rosado, de estilo sutil con un aspecto texturado, está realizado con eslabones ligeros y huecos, un hermoso modo de completar su conjunto.
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad, están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
5 (4)
Perdurable y encantador, este colgante de oro blanco de 14k, tan duradero como adorable, exhibe un dije en forma de corazón y un diamante redondo engarzado en bisel que cuelga de un collar de cadena tipo cable.
4.3 (16)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen un par de diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro blanco de 14k y pasadores a presión..
4.8 (4)
Un brillante topacio azul de talla cojín resaltado por gemas de topacio blanco con montura de pavé en este collar con estilo de halo, terminado con una cadena tipo cable de plata de ley clásica. Esta cadena se puede usar a 40,6 cm o 45,7 cm de longitud.
Agregue un toque de sofisticación vintage de otra época con estos aretes de cierre mosquetón con diamantes de talla baguette rodeados por un halo de diamantes pequeños engarzados en oro blanco de 14k.
5 (1)
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Este collar tiene un broche de seguridad de oro amarillo de 18k. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
Este colgante de gemas de topacio azul intenso, perfecto para lograr un toque de color, está rodeado de un halo de gemas de topacio blanco y lo completa un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
4 (2)
Ilumine cualquier ocasión con estos preciosos aretes, adornados con resplandecientes diamantes redondos enmarcados en llamativo oro blanco de 14k.
3.2 (5)
Con sencilla elegancia, este collar presenta quince gemas de tanzanita en montura de bisel enhebradas en una cadena tipo cable de plata de ley. El collar se puede usar a 40.6, 43.2, o, 45,7  cm de longitud.
4.6 (60)
Estos aretes tipo argolla, ideales para usar en cualquier momento, están confeccionados con un diseño de malla entrelazada en hermosa plata de ley y tiene un cierre seguro.
4.4 (12)
Clásicos y pulidos, estos aretes tipo argolla tricolor están elaborados con oro amarillo, blanco y rosado de 14 k, y presentan un liviano y sutil diseño torcido acabado con cierres con pasador a presión.
4.5 (29)
Estos aretes tipo argolla de plata de ley hueca, sencillos y clásicos, son lo suficientemente livianos como para usarlos todos los días, con bordes levemente redondeados y una bisagra con un diseño perfecto.
4.7 (3)
Agregue un toque de sofisticación vintage a su estilo con este colgante de diamante con diamantes talla baguette rodeados por un halo de diamantes redondos en un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 18k a juego.
Estos clásicos aretes de diamantes y gemas presentan 2.50 quilates de zafiros de talla pera color azul vibrante enmarcados por un deslumbrante halo de diamantes con montura pavé en oro blanco de 18 k.
4.4 (74)
Simplemente impactantes, estos aretes tipo argolla grandes y pulidos están confeccionados con tubos chatos de plata de ley para lograr un aspecto ligero, con un acabado de cierre con pasador a presión.
4.7 (3)
Este brazalete de perlas a la moda cuenta con tres hebras de perlas barrocas cultivadas de agua dulce únicas y orgánicas, aseguradas con un hermoso broche de caja ovalado de madreperla vintage, rodeado de un halo de topacio blanco.
4.2 (13)
Clásicamente elegantes, estos aretes tipo argolla tienen un diseño bizantino entretejido con eslabones huecos con detalles alternados pulidos y texturados, confeccionados en oro de 18k de color intenso.
Nuestro brazalete con lustrosas perlas cultivadas Akoya son anudados a mano con cordón de seda, con un broche de seguridad de oro amarillo de 18k.
2.8 (6)
Este collar de cadena tipo cable, un complemento ideal para todo estilo, está elaborado en oro amarillo de 14k y tiene brillantes diamantes en un diseño circular abierto. La cadena se puede ajustar fácilmente entre 40 y 46 cm.
4 (2)
Añada color a su apariencia con un moderno collar tipo confeti, con gemas de peridoto, topacio azul y cuarzo amarillo limón, engarzadas a lo largo de una delicada cadena tipo cable de 46 cm.
4.8 (4)
Mantenga vivo su estilo con este collar de diamantes único, que incluye un aspecto moderno de diamantes redondos engarzados en bisel de oro blanco de 14k.
Agregue un poco de variedad a su estilo con estos aretes en forma de lágrima, con un diseño en capas de plata de ley, plata bañada en oro rosado y plata bañada en oro amarillo.
4.4 (5)
Estos aretes colgantes, originales y divertidos, tienen mariposas caladas en plata de ley sobre alambre francés.
Eterno y llamativo, este colgante es una joya básica ideal para cualquier colección, con una gema de cuarzo blanco y amatista lavanda engarzadas en plata de ley, suspendido de un collar de cadena tipo cable.
4.3 (8)
Haga que su estilo brille con este colgante único de oro blanco de 14k, que incluye un toque de pavé de diamantes redondos en el asa doble y un collar de cadena tipo cable a juego.
4.7 (3)
Elegante y versátil, este brazalete tipo esclava tiene tres bandas huecas de oro blanco, rosado y amarillo de 14k.
4 (5)
Estos aretes de diamantes pequeños, elegantes y brillantes, tienen diamantes redondos engarzados en un círculo abierto de oro blanco de 14k con un círculo pulido que crea un sutil contraste.
Un diamante casi incoloro asegurado en las esquinas por puntas de oro blanco de 14k. Un asa de oro blanco de 18k sostiene al colgante sobre una cadena tipo cable con eslabones de oro blanco de 14k. Peso total del diamante: 1/2 quilate.
4.7 (7)
Una alegre esmeralda ovalada está engarzada en oro blanco de 18 k y rodeada por diamantes de talla brillante en este clásico colgante sobre una cadena de espigas de oro blanco de 18 k.
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Este collar tiene un broche de seguridad de oro amarillo de 18k. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
4.3 (16)
Extremadamente original, este collar de perlas cultivadas en agua dulce es un collar sin fin de perlas blancas barrocas sobre un cordón de seda anudado a mano.
3 (11)
Este hermoso collar de cadena tipo cable, un complemento ideal para todo estilo, está elaborado en oro blanco de 14k y tiene brillantes diamantes en un diseño de corazón abierto. La cadena se puede ajustar fácilmente entre 40 y 46 cm.
4.5 (4)
Dé el toque final a su aspecto con estos aretes de plata con un diseño de corazón de ley con acabado satinado y pulido.
4.3 (4)
Atractivo y con estilo vintage, este colgante de plata de ley presenta detalles clásicos en filigrana y un collar de cadena tipo cable a juego.
4.1 (18)
Este brillante collar de diamantes tiene diamantes redondos en un diseño con forma de herradura en oro blanco de 14k en una cadena de 41cm tipo cable a juego.
3.8 (9)
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. Con pasadores a presión. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
4.3 (4)
Estos aretes de diamantes pequeños, siempre elegantes, tienen pavé de diamantes redondos en diseños con forma de flor en oro blanco de 14k.
4.2 (5)
El brillo se captura en estos aretes con diamantes de talla princesa en monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14k. Con pasadores de rosca. El par de diamantes tiene un peso total de 0,5 quilates.
Muestre sus verdaderos colores con este brazalete de gemas confeccionado en plata de ley, con gemas de topacio azul en forma de pera en un exclusivo diseño de dos filas.
4.2 (13)
Sutiles y a la vez elegantes, estos versátiles aretes exhiben un hermoso marco en plata de ley con un acabado martillado.
3.7 (7)
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas granate en pavé enmarcadas en oro rosado de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
4.6 (5)
Este collar de varias hebras, con un diseño que crea capas, está elaborado en plata de ley, con círculos amartillados abiertos y enlazados que lo hacen más atractivo.
Reseñas más recientes para Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.4 (2,029)
4.4 de 5 (basado en 2,029 graduaciones)
Powered By OneLink