308 artículos
4.5 (8)
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
4 (2)
Este colgante de diamantes, intrincado y brillante, tiene dos filas de diamantes de tamaños variados engarzados en oro blanco de 18k con un collar de cadena tipo cable para complementarlo.
4.5 (2)
Estos exclusivos aretes tipo argolla de diamantes poseen 9 brillantes diamantes de talla princesa con montura de canal en cada arete de oro amarillo de 14k.. El par cuenta con diamantes con un peso total de 1.5 quilate.
Este clásico colgante de diamantes con forma circular enmarcado en oro blanco de 14 k es la joya ideal para todos los días.
3.8 (21)
Dele un círculo completo a su estilo con este colorido colgante de gemas, que presenta 20 llamativos zafiros. Este collar es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40.6, 45.7 cm.
3.8 (11)
Ponga un toque de color en su muñeca con este brazalete de gemas de cuarzo, topacio azul y peridoto, engarzadas en bisel en oro blanco de 14k.
5 (1)
Este colgante de gemas y diamantes, verdaderamente llamativo, presenta dos zafiros en forma de pera engarzados en un pavé de diamantes de oro blanco de 18 k con una cadena de cable a juego.
3.3 (3)
Adopte un estilo brillante con este impactante brazalete de tenis, con deslumbrantes diamantes redondos engarzados en punta en oro blanco de 14k a juego.
4.5 (154)
Voluminoso pero liviano, este distintivo collar bizantino está formado por un entrelazado de eslabones texturados y pulidos de oro de 18 k
4.5 (4)
Estos aretes de gemas, verdaderamente brillantes, tienen pavé de amatistas de talla ovalada y zafiros blancos redondos en un diseño de plata de ley en forma de lágrima.
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad, están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
5 (4)
Perdurable y encantador, este colgante de oro blanco de 14k, tan duradero como adorable, exhibe un dije en forma de corazón y un diamante redondo engarzado en bisel que cuelga de un collar de cadena tipo cable.
Estos aretes de diamantes, eternos y femeninos, tienen diamante redondos enmarcados en un diseño de Halo en oro rosado de 14k con cierres mosquetón.
5 (1)
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Este collar tiene un broche de seguridad de oro amarillo de 18k. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
4.5 (14)
Clásicos y pulidos, estos aretes tipo argolla tricolor están elaborados con oro amarillo, blanco y rosado de 14 k, y presentan un liviano y sutil diseño torcido acabado con cierres con pasador a presión.
4.8 (8)
Una brillante amatista está resaltada por gemas de topacio blanco con montura de pavé en estos aretes con estilo de halo, enmarcados en plata de ley.
Complete su conjunto con este sofisticado brazalete con barra para grabar en oro amarillo de 14k, enhebrado en una cadena de eslabones redondos y terminado con un broche de punta de langosta.
4.4 (5)
Estos aretes de gemas, verdaderamente brillantes, tienen topacio azul de londres de talla cojín y zafiros blancos redondos en un diseño de plata de ley en forma de lágrima.
4.5 (24)
Estos aretes románticos en forma de nudo del amor tienen un intrincado diseño con eslabones huecos de oro blanco de 14k, y le dan un toque clásico a cualquier estilo.
4.5 (63)
Estos granates bordeos cálidos seleccionados a mano de 7 mm se complementan perfectamente con la montura de cuatro puntas de oro blanco de 18 k con tuercas a presión.
4.2 (13)
Clásicamente elegantes, estos aretes tipo argolla tienen un diseño bizantino entretejido con eslabones huecos con detalles alternados pulidos y texturados, confeccionados en oro de 18k de color intenso.
Nuestro brazalete con lustrosas perlas cultivadas Akoya son anudados a mano con cordón de seda, con un broche de seguridad de oro amarillo de 18k.
4.1 (15)
Simplemente extraordinario, este collar de topacio azul está confeccionado en plata de ley y cuenta con aproximadamente ochenta gemas redondas de topacio azul suizo con claros matices en un diseño flexible de línea única.
4.5 (35)
Una línea única de tanzanitas de suaves tonos de azul violáceo, engarzadas en plata de ley pulida, es una original adición a su colección de joyas.
4 (7)
Estos aretes colgantes, originales y divertidos, tienen mariposas caladas en plata de ley sobre alambre francés.
5 (1)
Este collar con una cruz texturada, un agregado perfecto a su colección, está acentuado con diamantes brillantes redondos y enmarcado en oro amarillo de 18k. El collar se puede usar a 45,7 o 50,8 cm de longitud.
4 (9)
Haga que su estilo brille con este colgante único de oro blanco de 14k, que incluye un toque de pavé de diamantes redondos en el asa doble y un collar de cadena tipo cable a juego.
4 (3)
Este exclusivo collar, clásico y sutilmente elegante, tiene un dije clásico inspirado en el símbolo del infinito suspendido de una cadena tipo cable de oro amarillo de 14k.
5 (1)
Cause una impresión elegante con este brazalete de varias gemas y cadena tipo cable, con gemas de amatista, turmalina rosada y topacio blanco, acentuada por oro rosado de 14k.
4.7 (3)
Elegante y versátil, este brazalete tipo esclava tiene tres bandas huecas de oro blanco, rosado y amarillo de 14k.
En cada arete tipo argolla de oro rosado de 18 k, cinco diamantes comparten monturas comunes. Los aretes tienen cierres con bisagra para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,37 quilates. El peso total de los diamantes es de 0,75 quilates.
4.6 (8)
Una alegre esmeralda ovalada está engarzada en oro blanco de 18 k y rodeada por diamantes de talla brillante en este clásico colgante sobre una cadena de espigas de oro blanco de 18 k.
3 (11)
Este hermoso collar de cadena tipo cable, un complemento ideal para todo estilo, está elaborado en oro blanco de 14k y tiene brillantes diamantes en un diseño de corazón abierto. La cadena se puede ajustar fácilmente entre 40 y 46 cm.
4.6 (23)
Con diseño clásico, estos aretes de gemas de topacio azul presentan un halo de gemas de topacio blanco realzadas por un marco de plata de ley.
4.2 (5)
Atractivo y con estilo vintage, este colgante de plata de ley presenta detalles clásicos en filigrana y un collar de cadena tipo cable a juego.
4 (2)
Lleve sus recuerdos cerca del corazón con este relicario clásico forjado en oro amarillo de 14k.
5 (1)
Muestre sus verdaderos colores con este brazalete de gemas confeccionado en plata de ley, con gemas de topacio azul en forma de pera en un exclusivo diseño de dos filas.
4 (14)
Sutiles y a la vez elegantes, estos versátiles aretes exhiben un hermoso marco en plata de ley con un acabado martillado.
3.7 (7)
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas granate en pavé enmarcadas en oro rosado de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
4.8 (4)
Estos aretes con nudo del amor, una opción clásica, están elaborados en oro amarillo de 14k con seguros cierres mosquetón.
Clásico e impactante, este brazalete tiene brillantes diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 14 K.
3 (2)
Perdurable y encantador, este colgante de oro blanco de 14k, tan duradero como adorable, exhibe un dije en forma de corazón y un diamante redondo engarzado en bisel que cuelga de un collar de cadena tipo cable.
4 (3)
Disfrute del estilo elegante de estos pequeños aretes con dos zafiros blancos redondos con montura de bisel en oro amarillo martillado de 14k para crear una profundidad adicional.
5 (3)
Esta cadena de plata de ley, con eslabones alargados y acabado pulido, mide 76 cm, por lo que es perfecta para usar superpuesta o sola para un estilo clásico y liviano.
4.3 (8)
Este exclusivo collar, clásico y sutilmente elegante, tiene una doble cadena tipo cable de plata de ley, bañada en oro rosado unida a un dije inspirado en el símbolo del infinito.
2.5 (2)
Este colgante de diamantes con símbolo de infinito, brillante y significativo, tiene pavé de diamantes redondos en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
4.3 (19)
Estos aretes tipo candelabro, con un diseño que ofrece mucho movimiento, están confeccionados con eslabones huecos de oro amarillo de 14k y presentan pequeños discos facetados para lograr un aspecto deslumbrante y liviano.
4.3 (20)
Realmente del momento, este collar de eslabones de 106.67cm de largo cuenta con diferentes eslabones, lisos y con textura de cuerda, confeccionados en plata de ley. Es perfecto para cualquier ocasión.
3.7 (3)
Estos aretes de diamante que combinan perfectamente tienen un par de diamantes redondos casi incoloros en una montura con cuatro puntas de oro rosado de 14k y pasadores a presión.
4 (7)
Estos aretes tipo candelabro, llenos de elegancia, tienen gemas de cuarzo blanco y un llamativo marco de plata de ley.
3 (2)
Estos aretes, pequeños y proporcionados, tienen un intrincado diseño en plata de ley hueca con textura de cuerda.
4 (23)
Dele el toque final a su conjunto con este brazalete de plata bañada en oro rosado, con dos cadenas tipo cable unidas en un dije infinito.
5 (2)
Estos aretes, de color llamativo, están realzados por gemas de topacio azul cielo, azul suizo y azul Londres enmarcadas en oro blanco de 14k.
4.3 (51)
Coloridos, estos aretes están confeccionados con amatistas con forma de cojín engarzadas en plata de ley, creando el regalo perfecto.
5 (1)
Sofisticado y elegante, este collar en capas de oro amarillo de 14 K tiene círculos distribuidos en una cadena ajustable.
4.1 (12)
Estos amplios aretes tipo argolla de diseño clásico están realizados con oro blanco hueco y ligero de 14k y tienen un acabado con cierre con pasador a presión.
4.2 (5)
Atrévase a ser audaz con este brazalete tipo esclava, sofisticado y moderno. Tiene un diseño de flecha y es un accesorio perfecto y sofisticado que complementa cualquier atuendo.
4.2 (14)
Simplemente elegante, este colgante en forma de nudo del amor, de tres colores, tiene un intrincado diseño de eslabones huecos y ligeros de oro blanco, rosado y amarillo de 14k con una cadena tipo cable a juego.
Deje que su corazón se enamore de estos aretes orgánicos en forma de hoja elaborados en oro rosado de 14 K.
4.4 (5)
Este elegante y sencillo collar con cadena está confeccionado en plata de ley, oro amarillo y plata bañada en oro rosado, con tres cadenas ovaladas de diseño superpuesto.
Reseñas más recientes para Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.3 (1,650)
4.3 de 5 (basado en 1,650 graduaciones)
Powered By OneLink