Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
179 artículos
4,9 (29)
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
4,9 (8)
Nuestras perlas cultivadas de Akoya de la más alta calidad están acentuadas por diamantes redondos brillantes. Los aretes tienen tuercas a presión y pasadores de oro blanco de 18 k para orejas perforadas.
4,5 (119)
Una propuesta delicada: estos aretes tipo argolla pequeños están confeccionados en plata de ley con un peridoto de color verde vivo. El cierre retráctil con bisagra completa perfectamente el diseño.
4,5 (30)
Esta perla cultivada de Akoya, sujeta a un asa de oro blanco de 18 k, está suspendida de una cadena tipo cable de oro blanco de 18 k.
4,5 (131)
Estos pequeños aretes tipo argolla de estilo delicado están confeccionados en plata de ley con una aguamarina de color azul pálido. El cierre retráctil con bisagra completa perfectamente el diseño.
4,7 (3)
Estos aretes de iolita y granate, de color vívido, están rodeados por un brillante halo de micropavé de topacios blancos en plata de ley.
4,5 (4)
Estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce, de inspiración retro, tienen gemas de topacio blanco en pavé engarzadas en plata de ley con detalles milgrain.
4,3 (9)
De color alegre, este brazalete de amatista cuenta con tres amatistas con facetas con montura de bisel en anillos abiertos de plata de ley y enlazados con eslabones en una cadena tipo cable a juego.
4,5 (2)
Este anillo de gemas y diamantes, impactante en todo sentido, tiene un topacio azul ovalado rodeado de diamantes brillantes y complementado con oro blanco de 14k.
4,5 (98)
Estos finos y delicados aretes tipo argolla son pequeños, están confeccionados en plata de ley y tienen un granate rojo bordó. El cierre retráctil con bisagra completa perfectamente el diseño.
3,7 (6)
Este detallado brazalete tipo esclava de plata de ley, una joya clásica con un toque moderno, tiene un broche de caja.
4,3 (6)
Clásicos y sencillos, estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce tienen detalles en bisel y están engarzados en plata de ley
4,8 (4)
Disfrute del color con este anillo de tres diamantes con un topacio azul de talla cojín y dos gemas de peridoto de talla cojín engarzadas en oro amarillo de 14 k.
Estos gemelos, refinados y modernos, están elaborados en plata de ley con detalles de esmalte negro que hacen que sean aún más atractivos.
4,5 (2)
Una joya básica de cualquier colección, este brazalete clásico ofrece una cadena de perlas cultivadas de agua dulce con un cómodo broche de punta de langosta.
4 (4)
Luzca un estilo clásico con estos aretes de gemas de topacio azul, enmarcados en plata de ley y acabados con detalles de milgrain retro.
4,3 (27)
Con un estilo divertido, este collar con gemas de granate, amatista, peridoto y topacio azul, engarzadas en anillos abiertos de plata de ley a lo largo de una cadena tipo cable, es ideal para utilizar con varias vueltas alrededor del cuello o simple.
4,5 (102)
Con estilo elegante, estos aretes tipo argolla pequeños están confeccionados en plata de ley con impactantes amatistas color morado. El cierre retráctil con bisagra completa perfectamente el diseño.
5 (1)
Esta brillante piedra lunar muestra sus colores naturales en un colgante de oro blanco oscuro de 14k enchapado en rodio, en esta joya luminosa y exclusiva. Rodeada de un delicado halo de diamantes y terminada con una cadena tipo cable clásica.
4,5 (2)
Sencillo y moderno, este colgante de perlas cultivadas de agua dulce está acentuado por un topacio blanco con montura de bisel y un collar de plata de ley.
4,6 (5)
Este brazalete tipo esclava de plata de ley, que seguramente se convertirá en uno de sus favoritos, tiene una línea de brillantes gemas de amatista, granate, cuarzo citrino, topacio azul y peridoto. Ideal para cualquier ocasión.
Con mucho estilo y longitud, este collar de perlas incluye pares de perlas grises con mucho lustre a lo largo de una cadena de plata de ley.
Cinco formas de piedras huecas facetadas con acabados tanto satinados como muy pulidos, están suspendidos de una delicada cadena tipo cable para lograr un aspecto sutilmente moderno. El collar se puede usar a 45,7 o 50,8 cm de longitud.
4 (8)
Este anillo con gemas de cuarzo citrino, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, engarzado en un marco de bisel abierto de plata de ley.
Si busca un detalle elegante, descubra estos aretes de inspiración orgánica, con gemas de topacio azul de talla tipo pera facetada en montura en bisel, con brillante oro amarillo de 14k.
Agregue un sutil toque de estilo a su apariencia con estos aretes colgantes de plata de ley, con gemas de topacio de distintas formas.
4 (6)
Destáquese con este collar de gemas con un ágata verde en forma de cojín, en montura de bisel en plata bañada en oro con gemas facetadas de ágata en la cadena.
4 (1)
Estos sofisticados aretes con perlas cultivadas presentan un elegante marco confeccionado en oro amarillo de 14k y un toque de pavé de diamantes.
3,1 (8)
Este collar de eslabones, diseñado para crear capas, tiene 9 hebras únicas de plata de ley.
Este brazalete de cadena, con combinación de distintos metales, está elaborado en un diseño de cadena de caja en plata de ley, con detalles de cuentas de oro amarillo de 14k.
Luzca una elegancia clásica con estos aretes colgantes retro, que presentan gemas de cuarzo blanco, redondas y con forma de pera engarzadas en bisel en plata de ley.
Un clásico en todo sentido, estos aretes colgantes ostentan con gracia gemas de peridoto ovaladas, redondas y con forma de pera enmarcadas en plata de ley.
Este brazalete de cinco hebras de perlas de agua dulce, clásico y hermoso, tiene un broche retro de oro blanco de 14k.
4,7 (7)
Demuestre su amor con este encantador colgante de barra, con collar de cadena tipo cable de plata de ley a juego.
Los eslabones huecos de este elegante brazalete, de estilo clásico con un toque especial, lo hacen ligero e ideal para usarlo con otros, y está confeccionado con enchapado de oro rosado.
4 (1)
Estos gemelos modernos están elaborados en un diseño de nudo de plata de ley, ideales para completar cualquier atuendo formal.
Un estilo moderno y una elegancia sutil definen a este colgante abierto de tres hebras, elaborado con plata de ley y acompañado por un collar de cadena tipo cable.
5 (2)
Estos innovadores aretes tipo argolla están confeccionados en plata de ley con un diseño de forma orgánica.
5 (1)
Destáquese con este collar de gemas con un ágata blanca en forma de cojín, en montura de bisel en plata bañada en oro con gemas facetadas de ágata roja en la cadena.
3,3 (4)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "C" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
4,5 (4)
De color vibrante, este collar de amatista cuenta con 11 gemas de amatistas redondos emplazados en monturas de bisel abiertas de plata de ley a lo largo de una cadena tipo cable. Es perfecto para usar largo o en capas.
Complete cualquier estilo con el toque retro de estos aretes tipo candelabro, que presentan un luminoso marco de platino y alambre francés.
4,5 (2)
Defina su estilo con la elegancia de este colgante con diseño de trébol de cuatro hojas, resaltado con diamantes redondos con montura de bisel en oro blanco de 14k y complementado por un collar de cadena tipo cable.
Aporte un toque de sofisticación a cualquier conjunto con este colgante de gemas de topacio de talla cojín, con detalle de diamante, terminación bruñida y cadena tipo cable de oro blanco de 14k a juego.
Agréguele un destello nocturno a su estilo con este colgante pequeño con luna y estrella. Este colgante de plata de ley está suspendido de una delicada cadena tipo cable ajustable a 40,6 o 45,7 cm, por lo que es ideal para combinar con otras joyas.
Este colgante, inspirador y retro, tiene detalles milgrain y está confeccionado en plata de ley.
Llame la atención con estos brillantes aretes de piedra lunar gris. Cabujones redondos engarzados en oro blanco oscuro de 14k enchapado en rodio, que acentúa los colores luminosos y naturales de las gemas.
4,3 (14)
De color alegre, este brazalete de granate cuenta con tres granates con facetas con montura de bisel en anillos abiertos de plata de ley y enlazados con eslabones, con una cadena tipo cable haciendo juego.
Haga de este colgante único con forma de herradura su nuevo dije de la suerte, con un collar de cadena tipo cable de plata de ley. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Estos aretes de diamantes de estilo retro tienen un pavé de más de 90 diamantes redondos en diseños florales colgantes de oro blanco de 14k.
3,3 (3)
Este elegante brazalete, ideal para cualquier salida, tiene una amatista color lavanda con montura de bisel y gemas de cuarzo verde, y está elaborado en oro amarillo de 14k.
Déle un toque especial a su estilo con la elegancia discreta de este brazalete clásico de rodio, elaborado en plata de ley con terminación texturada.
5 (2)
Este pequeño brazalete martillado con cadena de caja redonda en plata bañada en oro luce precioso en combinación con otras capas y es un toque elegante para cualquier colección de joyas.
Deje brillar su estilo con este colgante con gema de amatista de talla cojín, acentuado con un diseño clásico de cuerda y suspendido de un collar de cadena tipo cable de oro amarillo de 14k.
4 (2)
Lúzcase con el estilo clásico de este collar con gemas de granate enmarcadas en plata de ley, terminado con detalles milgrain retro. El collar se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Para ocasiones que necesitan brillo, elija este colgante exclusivo, con un motivo floral con pavé de diamantes redondos en oro blanco de 14k y acompañado con un collar de cadena tipo cable.
3 (3)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "R" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
4,6 (8)
Estos colgantes huecos de plata de ley, hermosos y equilibrados, están acentuados por el doble brillo de un acabado pulido y satinado, con un collar de cadena tipo cable a juego y diseño dividido.
Dé el toque final a su aspecto con estos aretes de plata de ley con acabado satinado y pulido.
Este sujeta billetes es simple pero durable, y está tallado a mano en acero inoxidable pulido, lo que brinda un estilo clásico. Una exótica incrustación de madera aporta una apariencia elegante a este accesorio. A diferencia de la mayoría de los sujeta billetes, este le permite llevar dinero y tarjetas de manera segura sin tener demasiado bulto. Además, no se gasta con el tiempo gracias al mecanismo patentado de cierre deslizable. Grabe el interior con un toque personal.
Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4,3 (872)
4,3 de 5 (basado en 872 graduaciones)
Powered By OneLink