254 artículos
No podrá evitar enamorarse de estas argollas con cadena de caja, llamativas y sofisticadas. Elaboradas en plata de ley e ideales para toda ocasión.
Lúzcase con estos excepcionales aretes tipo argolla con textura de cuerda.
Este colgante en forma de corazón con hoja orgánica es el accesorio ideal para usar todos los días. El collar se puede usar a 40,5, 44,5 o 47 cm de longitud y está forjado en plata de ley.
Disponible en 2 metales
Este collar de cadena de plata de ley de estilo clásico ofrece un detalle moderno con eslabones dobles de anillos suaves y texturados.
Este brazalete tipo esclava torcido y texturado, sencillo y elegante, está elaborado en plata de ley. Úselo solo o combinado con otros brazaletes; seguramente causará una excelente impresión.
Capture un increíble color con este anillo de plata de ley que presenta una gema de topacio azul brillante enmarcada en un elegante halo doble de topacio blanco.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de plata bañada en oro, ideales para personalizar con grabado.
Deslumbre con este collar con símbolos del infinito distribuidos en plata de ley de pulido fino. Su longitud de 76 cm hace que esta joya sea fácil de combinar con su colgante favorito o llevar en dos capas para lograr un estilo sofisticado.
Eslabones de cadenas mixtas cuelgan de una argolla para crear una divertida y coqueta joya con flecos.
Estos aretes estilo caja de dos tonos son una excepcional combinación de versatilidad y diseño geométrico. Estos aretes, acentuados con baño de oro amarillo, le ayudarán a mejorar su estilo de todos los días sin ningún esfuerzo.
Este collar estilo caja de dos tonos es una excepcional combinación de versatilidad y diseño geométrico. Este collar, acentuado con baño de oro amarillo, le ayudará a mejorar su estilo de todos los días sin ningún esfuerzo.
Este conjunto para trajes de etiqueta incluye dos gemelos de ónix negro y cuatro pasadores en plata de ley.
Este distinguido sujeta billetes de plata de ley incluye un broche para mayor seguridad y presenta líneas grabadas con un sector liso para aplicar un grabado personalizado.
Estos aretes de perlas con diseño retorcido de estilo orgánico tienen dos perlas cultivadas de agua dulce y son una joya ideal para llevarla todos los días. Complete el conjunto con el clásico brazalete de perlas con bisagra a juego.
Agregue un toque de color vibrante a su estilo de todos los días con este colgante brilloso de peridoto y plata de ley. La talla cojín facetada y exclusiva de esta gema ofrece una versión moderna del clásico estilo de colgante con solitario. El colgante está suspendido de una cadena tipo cable de plata de ley a juego.
Disponible en 7 colores
Un brillante zafiro azul destella en el centro del halo de forma cojín de oro blanco de 14k montado con brillantes diamantes. Vuelva a colocar la cadena para modificar la orientación del colgante de cuadrado a diamante.
Este elegante brazalete doble estilo cola de zorro es una pieza esencial para su colección de joyas.
Agregue nueva textura a su colección de joyas con esta cadena de 91 cm confeccionada en plata de ley. Utilícela junto con sus perlas, colgantes o incluso sola, ya que este sólido collar con textura y pulido incorpora más dimensión a su guardarropa.
Escoja un color llamativo con intensos zafiros azules medianoche de distintas formas enmarcados en destellantes halos de diamantes para ofrecer un estilo de aretes colgantes atemporal.
Disponible en 2 colores
Incomparable por su elegancia pura, este brazalete de eternidad de diamantes cuenta con diamantes redondos brillantes engarzados en un importante brazalete de oro blanco de 18k: un verdadero regalo emblemático.
Estos aretes texturados de elegante diseño están confeccionados en plata de ley y son el accesorio perfecto para su estilo de todos los días.
Este anillo con gemas de estilo retro deslumbra con un lujoso granate, con montura de bisel en halo de plata de ley con borde milgrain.
Disponible en 3 colores
Este anillo con gemas de estilo retro deslumbra con una lujosa amatista con montura de bisel en halo de plata de ley con borde milgrain.
Disponible en 3 colores
Con diseño clásico, estos aretes de gemas de topacio azul presentan un halo de gemas de topacio blanco realzadas por un marco de plata de ley.
Disponible en 5 colores
Use este colgante como su "algo azul" con una impactante gema de topacio azul suizo enmarcada con dos elegantes halos dobles de topacio blanco en plata de ley.
Esta esclava pulida, simple y elegante, es un accesorio ideal para cualquier muñeca. Forjado en plata de ley, es el accesorio perfecto para todos los días.
Disponible en 2 metales
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad, están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
Complemente su collar clásico de perlas con este brazalete de perlas cultivadas decorado con un broche de seguridad de oro amarillo de 14k.
Para "algo azul" o para un toque de color diario, un par de gemas de topacio azul Londres se destacará como el mar profundo en estos aretes colgantes. Un sutil halo destellante de topacio blanco transparente añade un acabado refinado.
Disponible en 2 colores
Este collar de dos tonos de sencillo diseño tiene barras distribuidas que crean una joya única y llamativa, ideal para combinar.
Los brillantes zafiros azules destellan en el centro de los halos de forma cojín montados con brillantes diamantes. Estos elegantes aretes son el toque final ideal para una salida nocturna, o un obsequio impactante para atesorar durante muchos años.
Añada color a su apariencia con este llamativo colgante de ópalo de talla cojín y plata de ley con cadena tipo cable a juego. Este extraordinario ópalo debe recibir un cuidado delicado debido a su afinidad a la humedad. Debe mantenerse alejado del contacto regular con líquidos, perfumes y lociones, y limpiarse con una tela suave y seca.
Disponible en 7 colores
Anillo de zafiro azul y diamantes combinados a la perfección, engarzados en oro blanco de 14k. Un símbolo de amistad y amor eterno. Un pavé de diamantes brilla en este anillo delicadamente curvo, y completa la expresión elegante de su vínculo.
Disponible en 2 colores
Estos aretes de gemas, verdaderamente brillantes, tienen pavé de topacios azules suizos ovalados y zafiros blancos redondos en un diseño de plata de ley en forma de lágrima.
Disponible en 3 colores
Dos anillos huecos de oro amarillo de 14k de artesanía italiana pulidos y entrelazados forman este hermoso collar. La cadena tipo cable permite que los anillos se muevan libremente y crea un aspecto divertido.
Esta esclava pulida, simple y elegante, es un accesorio ideal para cualquier muñeca. Este brazalete bañado en oro amarillo es el accesorio perfecto para uso diario.
Disponible en 2 metales
Estos aretes, modernos y sofisticados, están forjados en plata de ley y complementados por una perla cultivada colgante.
Disponible en 2 colores
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas de zafiro azul en pavé enmarcadas en oro blanco de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, elegantes y coloridos, cuentan con gemas de amatista engarzadas en oro amarillo de 14k.
Disponible en 2 colores
Estos hermosos aretes cuentan con un zafiro facetado color azul medio, acentuado con una delicada corona de pavé de diamantes.
Disponible en 3 colores
Este delicado collar de oro rosado de 14k, sencillo y elegante, tiene zafiros rosados en pavé y cuelga de una cadena tipo cable.
Disponible en 2 colores
Este llamativo colgante en forma de lágrima, elegante y colorido, cuenta con gemas de topacio azul engarzadas en oro amarillo de 14k y acentuadas con un diamante engarzado en bisel.
Disponible en 2 colores
Este exclusivo colgante en forma de lágrima, elegante y colorido, cuenta con dos gemas de amatista facetadas en forma de pera, engarzadas en oro amarillo de 14k y acentuadas con un diamante engarzado en bisel.
Disponible en 2 colores
Estos coloridos aretes tipo argolla presentan 40 pequeñas gemas multicolor en pavé, en oro rosado de 14k.
Incomparable por su elegancia pura, este brazalete de eternidad de diamantes cuenta con diamantes redondos brillantes engarzados en oro amarillo de 18k a juego: un verdadero regalo emblemático.
Una estela de diamantes redondos de talla brillante con montura de bisel finaliza en un lustroso colgante de perla cultivada de agua dulce. Clásico. Versátil. Codiciado.
Dele el toque final a su estilo con la elegancia de este collar con zafiro negro colgante, con montura en oro amarillo de 14k.
Dele un círculo completo a su estilo con este colorido colgante de gemas, que presenta 20 llamativos zafiros. Este collar es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40.6, 45.7 cm.
Este atractivo colgante llamativo y colorido tiene gemas de ónix verde y tsavorita engarzadas en oro amarillo de 14k.
La amatista en forma de pera añade dramatismo a este exótico anillo de cóctel. El halo de 35 gemas de topacio blanco y la montura de plata de ley parecen iluminar este deslumbrante anillo desde el interior.
Disponible en 2 colores
Capture un increíble color con estas gemas de topacio azul suizo enmarcadas en elegantes halos de topacio blanco en plata de ley. Ideal como su "algo azul".
Estos aretes colgantes, de estilo elegante, tienen micropavé de diamantes redondos que caen en cascada y enmarcan una esmeralda de color intenso engarzada en oro blanco de 14k.
Disponible en 3 colores
Los zafiros redondos de color azul de intensidad media descansan en un halo de plata de ley entrelazado de forma intrincada, lo que les da a estos aretes un aspecto delicado tipo encaje. Una hermosa manera de llevar un accesorio sutil.
Disponible en 2 colores
Este brazalete con barra y pavé de zafiros, elegante y sofisticado, es la forma perfecta de incorporar color en su guardarropa. Está confeccionado en oro blanco de 14k y acabado con un broche de pinza de langosta.
Disponible en 2 colores
La colección East-West de Robert Leser es maravillosamente llamativa y dará un toque de color a su guardarropa. El colgante de topacio azul Londres de esta colección tiene un estilo sofisticado ideal para usar de la mañana a la noche.
Disponible en 2 colores
Estos aretes colgantes, coquetos y orgánicos, son ideales para cualquier ocasión y son una verdadera pieza de colección.
Este elegante colgante presenta una esmeralda redonda acompañada de un diamante redondo pequeño engarzado en oro blanco de 18 k con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
Disponible en 3 colores
Este colgante de gemas y diamantes, brillante en todo sentido, tiene un zafiro de color azul intenso rodeado de un destellante pavé de diamantes con montura de oro blanco de 18k y collar de cadena tipo cable a juego.
Disponible en 3 colores
Estos elegantes y sofisticados aretes colgantes tienen zafiros de color azul intenso enmarcados con un halo de diamantes y engarzados en oro blanco de 14k.
Una combinación de labradorita y lapislázuli (en capas, uno sobre otro) es la pieza central de este colgante con montura en bisel de oro amarillo acanalado de 14k para un estilo elegante y moderno.
Reseñas más recientes para Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.3 (775)
4.3 de 5 (basado en 775 graduaciones)
Powered By OneLink