279 artículos
4.5 (4)
Sencillo y elegante, este collar con gemas presenta cinco gemas de amatista en montura de bisel enhebradas en una cadena tipo cable de plata de ley.
4.5 (4)
Este collar de varias hebras, con un diseño que crea capas, está elaborado en plata de ley, con círculos amartillados abiertos y enlazados que lo hacen más atractivo.
4.5 (2)
Estos aretes colgantes, originales y divertidos, tienen mariposas caladas en plata de ley sobre alambre francés.
3.2 (5)
Con sencilla elegancia, este collar presenta quince gemas de tanzanita en montura de bisel enhebradas en una cadena tipo cable de plata de ley. El collar se puede usar a 40.6, 43.2, o, 45,7  cm de longitud.
4 (1)
Este brazalete de eslabones texturados, elaborado en plata de ley pulida, tiene terminación con broche de caja y agrega un detalle clásico a cualquier atuendo.
4.2 (6)
Con sencilla elegancia, este collar presenta cinco gemas de granate en montura de bisel enhebradas en una cadena tipo cable de plata de ley.
4.2 (6)
Con dos granates de color rojo intenso con montura de bisel, este moderno collar está elaborado con plata de ley clásica.
3.8 (6)
Estos aretes tipo candelabro, llenos de elegancia, tienen gemas de cuarzo blanco y un llamativo marco de plata de ley.
Este atractivo collar de gemas presenta cinco gemas de topacio azul de Londres engarzados en bisel con una cadena tipo cable de plata de ley.
4 (10)
Ponga un toque de color en su muñeca con este brazalete de gemas de cuarzo, topacio azul y peridoto, engarzadas en bisel en oro blanco de 14k.
Realmente único, este llamativo colgante circular está adornado con una gema de topacio azul y cuelga de un collar de cadena tipo cable de oro de 14k. También se incluye un extensor de 40,6 cm o 45,7 cm de longitud, para su elección.
3.8 (4)
Agregue brillo y color con estos aretes colgantes con gemas de topacio azul Londres facetadas de color vívido, engarzadas en marcos de bisel abierto de oro amarillo de 14k, con ganchos de alambre a juego.
3.8 (8)
Este colgante en forma de corazón, de diseño dulce, cuenta con gemas granate suspendidas de un collar de cadena tipo cable de oro rosado de 14k.
4.2 (10)
Una amatista de color purpura intenso de talla cojín, resaltada por gemas de topacio blanco con montura de pavé en este collar con estilo de halo, terminado con una cadena tipo cable de plata de ley clásica.
Una mezcla de color y gracia sofisticada, estos aretes de gemas de topacio incluyen un detalle de zafiro blanco, enmarcado en plata de ley y terminado con detalles milgrain.
Este brazalete ancho, de estilo vintage, inspirador pero moderno, está confeccionado en plata de ley y tiene un diseño de hoja.
Estos aretes, pequeños y proporcionados, tienen un intrincado diseño en plata de ley hueca con textura de cuerda.
Este collar doble, ideal para uso diario, tiene círculos redondos forjados de plata de ley y agrega el brillo perfecto a su atuendo. Este collar, versátil en todo sentido, puede usarse doble o simple en toda su longitud.
4.2 (9)
Cause una impresión elegante con este moderno collar, con un diseño en capas de eslabones redondos y barras enhebradas alternadas.
Voluminosos pero ligeros, los eslabones de plata de ley huecos y pulidos forman nuestra distintiva cadena Rosetta. . Este detalle informal es ideal para un uso cómodo.
3.8 (5)
Este colgante en forma de gota con pétalos, sencillamente elegante, tiene un pétalo de satén y un pétalo con pulido de alto brillo. Está confeccionado en plata de ley con collar de cadena tipo cable a juego.
3 (1)
Este clásico y elegante brazalete de dos tonos con varias filas, elaborado con eslabones de plata de ley estilo cuerda y acentuado por un círculo de plata bañada en oro, seguramente causará una excelente impresión. Agregue brillo a su muñeca al combinar esta joya con otros brazaletes.
5 (2)
Esta cadena de plata de ley, con eslabones alargados y acabado pulido, mide 76 cm, por lo que es perfecta para usar superpuesta o sola para un estilo clásico y liviano.
De inspiración náutica, este delicado colgante en forma de timón está elaborado en oro amarillo de 14k. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
4.3 (20)
Realmente del momento, este collar de eslabones de 106.67cm de largo cuenta con diferentes eslabones, lisos y con textura de cuerda, confeccionados en plata de ley. Es perfecto para cualquier ocasión.
4 (2)
Este colgante satinado, moderno y elegante tiene una gema de topacio azul redonda en el centro y está forjado en plata de ley.
3.7 (7)
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas granate en pavé enmarcadas en oro rosado de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Este collar de varias hebras, con un diseño que crea capas, está elaborado en plata de ley, con varias cadenas de eslabones con acabado oxidado.
5 (2)
Los eslabones texturados de este audaz brazalete tipo cadena están confeccionados con plata de ley hueca, con detalles de acabado más oscuro y estilo oxidado, para lograr un aspecto voluminoso pero ligero.
2.7 (3)
Este original collar con barra y piedra de nacimiento, moderno y delicado, tiene una gema de zafiro de color azul profundo y está elaborado en oro blanco de 14k. La delicada cadena tipo cuerda puede ajustarse a 40,6 o 45,7 cm.
Estos aretes satinados modernos y elegantes están forjados en plata de ley y están suspendidos en un alambre francés.
5 (1)
Este collar moderno y elegante, está forjado en hermosa plata de ley. Esta joya exclusiva tiene una cadena en capas, así como un diseño asimétrico.
Cuando sea momento de una joya audaz y hermosa, este collar de eslabones de cadena con un dije en forma de símbolo del infinito seguramente causará una excelente impresión.
5 (1)
Este colgante satinado, moderno y elegante, cuenta con zafiros blancos redondos en una bella montura y está forjado en plata de ley. Además, este colgante cuenta con un acabado con un exclusivo broche tipo gancho.
Los eslabones texturizados de este audaz collar tipo cadena están confeccionados con plata de ley hueca, con detalles de acabado más oscuro y estilo oxidado, para lograr un aspecto voluminoso pero ligero. Este collar es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar de 40.6 a 45.7 cm..
Estos aretes satinados modernos y elegantes tienen una gema de topacio azul y están forjados en plata de ley.
Este memorable brazalete tipo esclava en plata de ley, elaborado con capas de estilo, tiene un toque retro.
4.3 (21)
Voluminoso pero ligero, este ancho brazalete tipo esclava hueco de plata de ley tiene un acabado pulido de alto brillo y broche oculto con bisagra. La parte exterior puede grabarse para darle un toque personal.
Póngale un toque de aspecto retro y color a su estilo con este colgante de topacio azul, realzado por una gema de zafiro blanco y detalles milgrain, suspendido de un collar de cadena tipo cable de plata de ley.
4.3 (6)
Este brazalete de identificación de corazón abierto, para niños, está confeccionado en plata de ley con superficie pulida.
Este elegante y abstracto collar de eslabones, de diseño clásico, es un complemento ideal para cualquier atuendo y cuenta con un broche de pinza de langosta.
3 (2)
Agregue nueva textura a su colección de joyas clásicas con esta cadena de 91 cm elaborada con tubo de plata de ley. Es ideal para usar con otras joyas, y los eslabones pulidos y texturados alternados le agregan más dimensión.
Este delicado colgante en forma de llave, una invitación a su corazón, está elaborado en oro amarillo de 14k. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40.6, 45.7  cm.
Este brazalete de diseño clásico y estilo abstracto, es un complemento ideal para cualquier atuendo y cuenta con un broche de pinza de langosta.
Este collar doble, con un diseño en capas, está elaborado en plata de ley oxidada y tiene eslabones decorados forjados en oro amarillo de 14k.
Este collar de dos hebras con símbolos del infinito distribuidos en plata de ley, clásico y elegante, dará el toque final a cualquier conjunto.
5 (1)
Este brazalete tipo esclava para niñas, ideal como regalo, está confeccionado en plata de ley hueca y ligera con un detalle de borde de cuentas y acabado con un diseño con bisagra.
4 (3)
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de la más alta calidad están montadas en pasadores de oro blanco de 18k con cierres de tuerca a presión para un estilo clásico y elegante.
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de mayor calidad están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
4.5 (4)
Con diseño clásico, estos aretes de gemas de topacio azul presentan un halo de gemas de topacio blanco realzadas por un marco de plata de ley.
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad, están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
Agréguele un toque a su estilo con el vivo color de este collar con colgante, adornado con gemas de amatista engarzadas en una cadena tipo cable de plata de ley.
5 (2)
Agregue más sofisticación a su estilo con este colgante de diamante en forma de gota con un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14k a juego.
Estos brillantes aretes de diamantes tienen diamantes redondos engarzados en un diseño abierto de oro amarillo de 14k.
4.3 (3)
Destáquese con este collar con gemas, que cuenta con topacios azules en forma de lágrima con cuentas de topacios azul celeste facetados, topacios azul suizo y tanzanitas en la cadena.
4.5 (2)
Luzca un estilo alegre con este hermoso collar de mariposa forjado en plata de ley. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Este brazalete, brillante y elegante, tiene cuentas de diamantes en bruto facetados y diamantes redondos enmarcados en oro rosado de 14k.
4.6 (59)
Estos aretes tipo argolla, ideales para usar en cualquier momento, están confeccionados con un diseño de malla entrelazada en hermosa plata de ley y tiene un cierre seguro.
4.4 (74)
Simplemente impactantes, estos aretes tipo argolla grandes y pulidos están confeccionados con tubos chatos de plata de ley para lograr un aspecto ligero, con un acabado de cierre con pasador a presión.
Este collar pequeño de alto brillo, elaborado en Italia y forjado con eslabones huecos de oro rosado de 14k, forma parte de nuestra distinguida colección bizantina. Este collar liviano es el detalle informal ideal para un uso cómodo.
Reseñas más recientes para Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.5 (2,553)
4.5 de 5 (basado en 2,553 graduaciones)
Powered By OneLink