195 artículos
Para obtener una apariencia de puro brillo, estos aretes con halo de diamantes en oro blanco de 14k son una pequeña maravilla con mucho impacto.
Disponible en 2 metales
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
Reexamine el clásico brazaletes de tenis con la incorporación de piedras de vibrante zafiro azul. Los diamantes alternados crean un llamativo diseño que le aporta valor a este alhajero esencial.
Disponible en 2 colores
Este colgante con halo de diamantes en oro blanco de 14k, maravilloso e impactante, es puro brillo.
Disponible en 2 metales
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
Los brillantes zafiros azules destellan en el centro de los halos de forma cojín montados con brillantes diamantes. Estos elegantes aretes son el toque final ideal para una salida nocturna, o un obsequio impactante para atesorar durante muchos años.
Both pretty and personal, this romantic 14k white gold heart pendant showcases an outline of brilliant round diamonds suspended from a classic cable chain.
Adopte un estilo brillante con este impactante brazalete 3de tenis, con deslumbrantes diamantes redondos engarzados en punta en oro blanco de 18k.
A little symbol with big meaning, this classic cross pendant features 11 brilliant diamonds set in 14k white gold.
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
Un brillante zafiro azul destella en el centro del halo de forma cojín de oro blanco de 14k montado con brillantes diamantes. Vuelva a colocar la cadena para modificar la orientación del colgante de cuadrado a diamante.
Estos aretes tipo argolla, de estilo clásico, tienen diamantes redondos con montura en punta distribuidos por las monturas de oro blanco de 14k.
La belleza del anillo Bella reside en doce diamantes redondos combinados con una montura en punta en platino para ofrecer el máximo brillo. Combínelos con los diamantes con montura en punta de platino a juego y obtendrá el juego ideal para la novia.
Para obtener una apariencia de puro brillo, estos aretes con halo de diamantes en oro de 14k son una pequeña maravilla con mucho impacto.
Disponible en 2 metales
Nuestras perlas de Akoya cultivadas de mayor calidad están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
Este colgante con halo de diamantes en oro de 14k, maravilloso e impactante, es puro brillo.
Disponible en 2 metales
Para "algo azul" o para un toque de color diario, un par de gemas de topacio azul Londres se destacará como el mar profundo en estos aretes colgantes. Un sutil halo destellante de topacio blanco transparente añade un acabado refinado.
Disponible en 2 colores
Un zafiro azul profundo es la estrella de este colgante en forma de gota, que ofrece un giro único de un clásico con un asa de halo de diamantes de forma cojín y un halo redondo en la parte inferior. La cadena del collar tiene un extensor para poder usar este colgante a 41 o 46 cm.
Estos aretes cuentan con zafiros azul profundo que ofrecen un giro único de un estilo de arete clásico, con un halo de diamantes de forma cojín en la parte superior y un halo redondo en la parte inferior.
Este clásico colgante en forma de gota con topacio color azul Londres en forma de pera cuenta con un estilo sofisticado que se adapta a cualquier ocasión. El halo de 47 gemas redondas de topacio color blanco añade un destello adicional.
Disponible en 2 colores
Nuestras perlas cultivadas Akoya de la más alta calidad, están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. Este brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k decorado con tres diamantes con montura pavé.
Un par de gemas de amatista color morado intenso añade un toque de color a estos aretes colgantes atemporales. Un sutil halo destellante de topacio blanco transparente añade un acabado refinado.
Disponible en 2 colores
Una gema de amatista color morado intenso añade un toque de color a este colgante en forma de gota atemporal. Un sutil halo destellante de topacio blanco transparente añade un acabado refinado.
Disponible en 2 colores
Estos hermosos aretes de gemas y perlas, un hermoso accesorio, tienen perlas cultivadas de agua dulce combinadas con un pavé de zafiros blancos. Estos aretes forjados en oro blanco de 14k son el toque final ideal para cualquier atuendo.
Reexamine el clásico brazalete de tenis con la incorporación de piedras de vibrante zafiro rosado. Los diamantes alternados crean un llamativo diseño que le aporta valor a esta pieza esencial.
Disponible en 2 colores
Brille con todo el estilo con estos aretes con diseño de puntos abiertos en plata de ley.
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, elegantes y coloridos, cuentan con gemas de topacio azul engarzadas en oro amarillo de 14k.
Disponible en 2 colores
Sencillamente poético, este exuberante anillo con peridoto está enmarcado en un halo de pavé de diamantes con montura en oro amarillo de 14k y borde milgrain. Es el accesorio perfecto y añade un toque de estilo vintage a cualquier atuendo.
Disponible en 2 colores
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, elegantes y coloridos, cuentan con gemas de amatista engarzadas en oro amarillo de 14k.
Disponible en 2 colores
Muestre sus verdaderos colores con este collar confeccionado en plata de ley, que tiene más de 100 topacios azules ovalados en un flexible diseño de tres líneas.
Disponible en 6 colores
Cuarenta y cinco diamantes de talla redonda y brillante están engarzados en un extraordinario brazalete de línea recta de cuatro puntas.
Muestre sus verdaderos colores con este collar rojo confeccionado en plata de ley, que tiene más de 100 granates ovalados en un flexible diseño de tres líneas.
Disponible en 6 colores
Estos coloridos y brillantes aretes de gemas de amatista cuentan con montura milgrain forjada en plata de ley con detalles de estilo retro.
Disponible en 3 colores
Muestre sus verdaderos colores con este collar confeccionado en plata de ley, que tiene más de 100 amatistas ovaladas en un flexible diseño de tres líneas.
Disponible en 6 colores
Este collar de diamantes con diseño en capas tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño formando las letras "x" y "o" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
La amatista en forma de pera añade dramatismo a este exótico anillo de cóctel. El halo de 35 gemas de topacio blanco y la montura de plata de ley parecen iluminar este deslumbrante anillo desde el interior.
Disponible en 2 colores
Definido por su brillo, este brazalete de tenis de diamantes tiene cuarenta y dos diamantes redondos de talla brillante engarzados en un brazalete de línea recta de cuatro puntas confeccionado en oro blanco de 18k.
Este brazalete verdaderamente alegre y festivo tiene gemas de topacio azul, cuarzo citrino, amatista, peridoto y granate enmarcadas en plata de ley.
Disponible en 5 colores
Este brazalete de perlas a la moda cuenta con tres hebras de perlas barrocas cultivadas de agua dulce únicas y orgánicas, aseguradas con un hermoso broche de caja ovalado de madreperla vintage, rodeado de un halo de topacio blanco.
Este delicado pendiente, elaborado en formas huecas y circulares con texturas mate y pulidas, está forjado en plata de ley y plata enchapada en oro amarillo y rosado, para lograr un aspecto tricolor. Este collar con pendiente en forma de sobrepara carta de amor , es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Este exclusivo colgante en forma de lágrima, elegante y colorido, cuenta con dos gemas de amatista facetadas en forma de pera, engarzadas en oro amarillo de 14k y acentuadas con un diamante engarzado en bisel.
Disponible en 2 colores
Este llamativo colgante en forma de lágrima, elegante y colorido, cuenta con gemas de topacio azul engarzadas en oro amarillo de 14k y acentuadas con un diamante engarzado en bisel.
Disponible en 2 colores
Este collar doble, ideal para uso diario, tiene círculos redondos forjados de plata de ley y agrega el brillo perfecto a su atuendo. Este collar, versátil en todo sentido, puede usarse doble o simple en toda su longitud.
Estos aretes, de color llamativo, están realzados por gemas de topacio azul y amatista enmarcadas en oro blanco de 14k.
Este anillo con gemas de estilo retro deslumbra con un lujoso topacio azul con montura de bisel en halo de plata de ley con borde milgrain.
Disponible en 3 colores
Obséquiele la llave de su corazón con este hermoso colgante de candado con forma de corazón y un dije en forma de llave de plata de ley. Los dijes huecos y livianos están suspendidos de una cadena tipo cable a juego.
Estos coloridos y brillantes aretes de gemas de topacio azul cuentan con montura milgrain forjada en plata de ley con detalles de estilo retro.
Disponible en 3 colores
Un par de diamantes redondos casi incoloros combinados perfectamente con monturas de platino de cuatro puntas con pasadores a presión para orejas perforadas. Cada arete pesa aproximadamente 0,15 quilates. El peso total en diamantes es de 0,35 quilates.
Disponible en 3 metales
Capture un increíble color con estas gemas de topacio azul suizo enmarcadas en elegantes halos de topacio blanco en plata de ley. Ideal como su "algo azul".
Destáquese con estos exclusivos aretes con ónix negro enmarcado en oro amarillo de 14k.
Disponible en 3 colores
Cautive a esa persona especial con este atractivo colgante de esmeralda con montura de bisel forjado en oro amarillo de 14k con pulido de alto brillo. Este colgante con piedra de nacimiento pequeña está delicadamente enhebrado en una cadena tipo cable clásica que puede ajustarse a 41 cm o 46 cm, por lo que es ideal para combinar con otra pieza. Este colgante es el regalo perfecto con un detalle personalizado.
Disponible en 12 colores
Esta elegante y versátil esclava de diamantes incluye un pavé de diamantes en bruto brillantes de más de dos quilates y medio engarzado en oro amarillo de 18k.
Disponible en 4 metales
Luzca un estilo retro y elegante con este anillo con un granate facetado, rodeado por un halo de diamantes en una montura con patente pendiente de oro rosado pulido de 14k .
Disponible en 3 colores
Este hermoso colgante de gema y perla, que constituye un hermoso complemento, tiene una gema de topacio azul combinada con una perla cultivada de agua dulce. Este colgante, forjado en oro blanco de 14 K, tiene un acabado con un broche de langosta.
Este anillo con gemas de estilo retro deslumbra con un lujoso granate, con montura de bisel en halo de plata de ley con borde milgrain.
Disponible en 3 colores
Este brazalete de cuerda de plata de ley ofrece un estilo elegante y atemporal que también puede usarse en capas con otros brazaletes. El brazalete cierra con un broche de punta de langosta.
Este brazalete verdaderamente alegre y festivo tiene vibrantes gemas de granate en una delicada montura de plata de ley.
Disponible en 5 colores
Estos coloridos y brillantes aretes de gemas de granate cuentan con montura milgrain forjada en plata de ley con detalles de estilo retro.
Disponible en 3 colores
Este brazalete verdaderamente alegre y festivo tiene vibrantes gemas de peridoto en una delicada montura de plata de ley.
Disponible en 5 colores
Este colgante en forma de corazón, de diseño dulce, cuenta con gemas granate suspendidas de un collar de cadena tipo cable de oro rosado de 14k.
Reseñas más recientes para Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4.4 (723)
4.4 de 5 (basado en 723 graduaciones)
Powered By OneLink