Políticas de envío

Envíos sin cargo
Los pedidos de Blue Nile se envían con la fiabilidad y la responsabilidad que ofrece FedEx o USPS.

Para más información
Para obtener más información sobre cómo devolver un artículo, consulte nuestra política Treinta días de prueba.

Presentación para regalo
Para darle el toque final, incluiremos una tarjeta de regalo gratuita y presentaremos su artículo en una caja de madera laqueada, en un alhajero azul o en un saco azul de felpa plegado en el interior de un estuche de regalo distintivo de Blue Nile.

Envíos a direcciones APO y FPO
Blue Nile envía a direcciones APO, FPO y DPO. Para obtener más información, visite nuestra página de Envíos a puestos militares.

Por motivos de seguridad, todos los envíos FedEx deben estar firmados por lo que respecta a envíos fuera de los Estados Unidos, independientemente de las dispensas que tenga con acordadas con FedEx.
Le enviaremos su pedido totalmente asegurado. Instamos a todos los clientes a que examinen los paquetes por si hubiese daños o alteraciones al momento de recibir y firmar su recepción.

¿Cuándo enviaremos su pedido?

Para ayudarlo a planificar la recepción de su pedido, encontrará un plazo de llegada estimado que aparece en la información del producto de cada artículo. Este plazo de llegada se calcula según el número aproximado de días necesarios para procesar, embalar y entregar su pedido. Para todos los productos disponibles, la fecha de llegada a aparece en las páginas de detalles, en el apartado "Información de envío".
  • Si realiza su pedido antes de la fecha límite en un día laborable (de lunes a viernes), su pedido empezará a procesarse ese mismo día.
  • Si realiza su pedido en un día no laborable, de sábado a domingo, o después de la fecha límite en un día laborable, su pedido empezará a procesarse el siguiente día laborable.

Envíos a direcciones alternativas

Si no va a estar en su domicilio para firmar el pedido, Blue Nile puede enviarlo a su lugar de trabajo o a otro destino que le sea más conveniente. Como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra fraudes, cuando su pedido sea por un importe de USD 1000 o superior y se envíe a otra dirección distinta a la de su dirección de facturación, verificaremos que su tarjeta de crédito o banco tiene archivada esta dirección de envío alternativa. Para ayudarlo a tramitar su pedido, simplemente deberá llamar a su banco emisor y proporcionar su dirección de envío alternativa.

Si usted no puede estar presente o tiene que pedir a alguien que esté presente para firmar el paquete en su nombre, puede enviarlo a su oficina local FedEx para que pueda firmarlo y recogerlo cuando pueda. Encuentre la oficina FedEx más cercana.

Información de entrega

El método de entrega de su pedido está determinado por el precio del mismo (sin impuestos). Encontrará su método de envío gratuito en la página Información de envío, en la sección de la canasta de compra. Si se le ofrece una entrega gratuita FedEx Ground® o FedEx 2Day®, le ofrecemos la opción de tramitar su pedido con un método de envío más rápido por un costo mínimo.

Opciones de envío

Todos los pedidos se aseguran y se envían con servicio de entrega FedEx Priority Overnight®, FedEx 2Day® o FedEx Ground®, en base al valor de su pedido antes de aplicar impuestos.
    FedEx
  • Blue Nile solo realiza envíos a domicilios, no a apartados de correos.
  • Firma requerida en el momento de la entrega:
    • Todos los pedidos que se envíen fuera de los Estados Unidos deben estar firmados, independientemente de las dispensas que tenga con FedEx.
    • Si no puede estar presente para firmar en un día entre semana, podemos realizar la entrega un sábado con un costo adicional. Llame al 877 246 9326 y un consultor de joyas y diamantes se lo solucionará.

Envíos a direcciones APO y FPO

Blue Nile enviará cualquier pedido de menos de USD 25.000 a una dirección APO o FPO. Blue Nile envía los pedidos APO y FPO a través de USPS Priority Mail. Para obtener más información sobre el envío a direcciones APO/FPO, visite nuestra página de Envíos militares.

Envíos internacionales

Blue Nile ofrece envíos gratuitos mediante FedEx International Priority hacia 44 países. Para más información relativa a envíos internacionales, visite nuestra sección Envíos internacionales.

Envíos de joyas

La joya se dispondrá en un elegante saco de tela de color azul o en un delicado estuche azul para joyas dentro de una exclusiva caja de regalo de Blue Nile. Los artículos seleccionados se entregarán en unas exclusivas cajas de madera laqueada. Si desea comprobar con mayor detalle cómo se presentará su pedido, visite Embalaje de Blue Nile.

Envío de diamantes y anillos

Todos los diamantes sueltos y anillos se enviarán a través FedEx Priority Overnight®. Cuando reciba su diamante suelto o el anillo que usted haya diseñado, se presentará en una caja para anillos de madera laqueada con un elegante acabado. Los diamantes sueltos estarán sujetos por un cierre redondo con resorte perfectamente asegurado. El cierre redondo con resorte se utiliza únicamente para la presentación y no debe ponerse.

Consulte cómo proteger sus joyas contra robos, pérdidas o daños con el seguro para joyas y diamantes sueltos.