24 artículos
Nada es más clásico que nuestros aretes de bola. Las esferas brillantes pulidas, livianas y versátiles, están confeccionadas en platino hueco. Desde un almuerzo hasta una sala de juntas, estos aretes de bola serán indispensables para todos los días.
Disponible en 4 metales
Sobria elegancia en joyas finas y duraderas. Este brazalete de eslabones con abalorios de platino es ideal para cualquier ocasión. El brillo sutil de los pequeños abalorios huecos y las barras añade un destello exclusivo a cualquier atuendo y se equilibra con la resistencia versátil del platino. El broche de pinza de langosta seguro mantiene el brazalete en su lugar.
Este colgante de cruz liso en platino tiene un elegante diseño. El colgante se suspende de una hermosa cadena tipo cable de platino.
Abalorios pulidos y facetados intercalados con conjuntos de pequeños abalorios pulidos que crean un diseño llamativo.
Tres cadenas de abalorios de platino se entrelazan para crear este hermoso brazalete trenzado.
Una cadena de abalorios de platino facetados pulidos se intercala con grupos de pequeños abalorios redondos para crear un diseño divertido que agrega una textura sobria a su estilo. Como el platino es un metal muy duradero, este brazalete es apto para uso diario, y el fino broche de pinza de langosta le permite usarlo con total confianza.
Esta cadena tipo cable muy delicada tiene 18cm de longitud. Esta cadena es perfecta para usar con colgantes.
Disponible en 6 metales
Complete cualquier estilo con la gracia sutil de estos aretes en forma de lágrima, que presentan un luminoso marco de platino y alambre francés.
Este collar de anillos infinitos está formado por dos anillos de platino pulido unidos. La cadena doble tipo cable permite que los anillos se muevan libremente.
Este collar con corazón pequeño, clásico y atemporal, es la joya ideal para usar todos los días. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40.6, 45.7  cm.
Estos aretes grandes tipo argolla de platino son sencillos y elegantes. Miden 3.8cm de diámetro y cuentan con pasadores a presión fáciles de usar.
Estos aretes tipo argolla pequeños de platino son ideales para usar todos los días. El platino hipoalergénico, la confección de tubo hueco ligero y el tamaño pequeño de estos aretes tipo argolla hacen que sean cómodos para el uso frecuente, con un cierre con pasador a presión con bisagra seguro y fácil de operar.
Estos tres anillos de platino entrelazados forman un nudo, se encuentran suspendidos de una cadena tipo cable y crean un exclusivo y moderno diseño.
Aretes tipo argolla en forma de tubo de platino altamente pulido. El pasador articulado a presión le permite colocarlos fácilmente en orejas perforadas.
Estos aretes tipo argolla de platino son sencillos y elegantes. Cuentan con cierres con pasador a presión fácil de usar.
Un diseño geométrico y el brillo del platino le dan a estos aretes un aspecto moderno. Estos aretes para orejas perforadas poseen una barra de eslabones de abalorios de platino que cuelgan de un cubo pequeño de platino.
Estos elegantes y resistentes aretes están confeccionados en platino y poseen dos abalorios graduados en cada arete y una exclusiva cadena de puntos y rayas que completa el diseño.
Un diseño geométrico y el brillo del platino le dan a estos aretes un aspecto moderno. Una barra de platino pende sutilmente de un pequeño cubo de platino en estos aretes para orejas perforadas.
Dos corazones de platino enlazados penden de esta cadena de abalorios de platino. Cada corazón tiene una suave forma inclinada que le permite captar la luz magníficamente.
Simplemente elegante, el brazalete tipo cadena con eslabones de platino que incluye diferentes anillos para crear una pieza hermosa y delicada, es un lindo regalo para cualquier ocasión.
Eternos y elegantemente versátiles, estos aretes tipo argolla clásicos están confeccionados en platino y exhiben un cierre sencillo con pasador.
The classic love knot earring is made even more lovely in platinum and elevated by an open knot twist and larger profile.
Dos corazones se verán mejor con este colgante de corazón doble confeccionado en platino de gran durabilidad con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
Este collar con círculo pequeño, clásico y atemporal, es la joya ideal para usar todos los días. Este collar con pendiente , es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40.6, 45.7 cm.
Reseñas más recientes para Joyas de platino
Graduación promedio del producto:
4.4 (901)
4.4 de 5 (basado en 901 graduaciones)
Powered By OneLink