Presentación para regalo

     

No requiere envoltorio de regalo

Con Blue Nile, las necesidades de su paquete y tarjeta regalo están cubiertas. Su regalo se entregará en un exclusivo paquete de color azul mate. Es tan elegante que no requiere el uso de papel de regalo y, además, tiene la posibilidad de incluir una tarjeta de regalo. De modo que no importa si usted le entrega el regalo a su amigo personalmente o si se lo enviamos nosotros directamente, le garantizamos que el destinatario quedará impresionado.
Tarjeta de regalo

Tarjetas regalo gratuitas

Para enviar una tarjeta gratuita junto a su regalo, consulte el enlace "Tarjeta de regalo gratuita" en la página de comprobación de pedidos. A continuación, escriba el mensaje personal que desea que aparezca en la tarjeta y colóquela junto al regalo.

Embalaje de Blue Nile distintivo

Todos los diamantes sueltos y los anillos de compromiso diseñados por Blue Nile se presentan en un estuche para anillos con un acabado elegantemente laqueado. La mayoría de joyas se presentan cuidadosamente en un alhajero azul o en un saco azul de felpa plegado en el interior de un estuche de regalo distintivo de Blue Nile como se muestra a continuación.
Estuche de madera laqueado Alhajero azul para joyas Bolsa de felpa

Recuerde que deberá esconder bien sus paquetes de Blue Nile. Cuando se descubre un paquete de Blue Nile, es muy difícil no abrirlo.