250 artículos
Indulge in the chic style of these drop earrings featuring an organic, hammered finish. Accented with two round white diamonds, these earrings are beautifully forged of oro amarillo de 14 k.
Indulge in the chic style of this circle pendant, featuring an organic, hammered finish. Accented with one round white diamond, it is beautifully forged of oro amarillo de 14 k.
Style and shine, this wide cuff bracelet is crafted in oro amarillo de 14 k and is features a slight hammered texture.
Classic and sophisticated, this gemstone and diamond pendant showcases pear-shaped sapphires surrounded by pavé-set diamonds set in oro blanco de 18 k with a matching cable chain necklace.
This simple yet effortless necklace is the perfect everyday accessory. A high polish circle is surrounded by two satin bars, all forged of oro amarillo de 14 k. This necklace hangs at 18 inches and is finished with a lobster claw.
This chic necklace features a design of six circles. Dainty and forged of oro amarillo de 14 k, this necklace is a great everyday addition.
A perfect everyday accessory, these earrings are sure to complete any outfit. Forged of oro amarillo de 14 k, these earrings are lightweight and move with you.
Vintage appeal makes this halo pendant irresistibly chic, featuring a beautiful freshwater cultured pearl surrounded by a bevy of black and white diamonds.
Grace your look with the elegance of this diamond drop earrings framed in 18k yellow gold.
Timeless and feminine, this pendant features a round diamond framed in an elegant drop design of oro blanco de 18 k and rose gold.
Classic and stylish with a twisted pattern, these 14k gold hoop earrings are crafted from lightweight tubing making them perfect for everyday wear.
Delicate in design, this pendant features a vibrant cushion tanzanite gemstone framed by micropavé-set round diamonds in oro blanco de 14 k with a matching cable chain necklace.
Two hearts are better with this seamless double heart pendant, featuring a twisted design, crafted in enduring oro rosado de 14 k with a matching cable chain necklace.
Estos aretes de gemas, realmente únicos, incluyen gemas de topacio azul con el detalle de un halo de pavé de diamantes en blanco y negro en un diseño colgante en oro blanco de 14k.
Este delicado pendiente, elaborado con formas de pétalo huecas, está forjado en plata de ley y plata enchapada en oro amarillo y rosado, para lograr un aspecto tricolor.
Este brazalete de tenis clásico con montura de cuatro puntas cuenta con diamantes redondos de talla brillante, cierre de caja y seguridad oculta.
Este colgante moderno y elegante presenta una gema de amatista junto a una piedra de plata de diseño exclusivo. Estas dos piedras destacadas cuelgan de una cadena de eslabones abiertos de 71 cm. Forjado en plata de ley, es el accesorio perfecto para todos los días. Esta joya es verdaderamente única y se elabora a pedido.
Este brazalete , moderno y elegante, está forjado en hermosa plata de ley. Las piedras de plata de exclusivo diseño están colocadas de forma única en una cadena de eslabones. Está hermosamente acabado con un broche tipo trenca. Todas las joyas se elaboran a mano a pedido.
Este anillo de halo colorido posee un zafiro rosa ovalado enmarcado por un pavé de diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 14k.
Este colgante de halo colorido posee un zafiro rosa ovalado enmarcado por un pavé de diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 14k.
Este anillo de gemas colorido incluye una tanzanita de talla cojín alargada realzada por un pavé de diamantes redondos engarzados en un diseño de bucle infinito de oro blanco de 14k.
Este colgante de delicado diseño presenta una vibrante gema de tanzanita de talla cojín alargada enmarcada por un micropavé de diamantes redondos con un diseño de bucle infinito de oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Este anillo de halo colorido posee una tanzanita de talla cojín enmarcada por un pavé de diamantes redondos con montura pavé en oro blanco de 14k.
Este deslumbrante brazalete tipo confeti, elegante y colorido, está formado por gemas multicolores acentuadas por un brillante halo de diamantes y enmarcadas en llamativo oro blanco de 14k.
Este llamativo collar, atrevido y colorido, tiene gemas multicolores enhebradas, enmarcadas por un brillante halo de destellantes diamantes redondos enmarcados en oro blanco de 14k.
Este collar con gemas, realmente único, incluye gemas de topacio azul con el detalle de un halo de pavé de diamantes en un diseño colgante en oro blanco de 14k.
Este anillo con gema de Citrina , clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con oro blanco de 14k.
Complete su conjunto con este sofisticado y sencillo brazalete, forjado en formas orgánicas en plata de ley y plata bañada en oro rosado, y terminado con un cierre de broche de caja.
Complete su conjunto con este sofisticado y sencillo brazalete, forjado en formas orgánicas en plata bañada en oro amarillo y terminado con un cierre de broche de caja.
Este brazalete de impactante diseño tiene vibrantes gemas de esmeralda acentuadas con diamantes brillantes redondos y enmarcadas en oro blanco de 18k.
Estos elegantes aretes tienen zafiros de color rosado vívido rodeados de un brillante micropavé de diamantes y enmarcados en oro blanco de 14k.
Este collar de esmeraldas, sencillo y llamativo, está elaborado en oro blanco de 18k y tiene gemas vibrantes con brillantes diamantes redondos y de talla marquesa. Este collar es verdaderamente exclusivo.
Esta lujosa alianza de eternidad tiene zafiros azules y diamantes redondos brillantes montados en un delicado diseño en oro blanco de 14k. Puede usarlo solo o junto con otros anillos de gemas.
4 (2)
Esta lujosa alianza de eternidad tiene zafiros azules montados en un delicado diseño en oro amarillo de 14k. Puede usarlo solo o junto con otros anillos de gemas.
Esta alianza de eternidad con gemas, de colores llamativos, tiene zafiros rosados alternados con diamantes redondos brillantes, montados en un delicado diseño en oro rosado de 14k. Se puede usar sola o con otros anillos para crear un efecto más atractivo.
Este anillo con gemas de granate, refinado y clásico, es una joya moderna y llamativa, complementado por el oro blanco de 14k.
Estos aretes colgantes, de elegante diseño, tienen brillantes diamantes de talla princesa acentuados por un halo de diamantes brillantes redondos y enmarcados en oro blanco de 14k.
Estos aretes, clásicos y femeninos, tienen diamantes redondos enmarcados en un elegante diseño colgante en oro rosado y oro blanco de 18k.
Este clásico brazalete de tenis de cuatro puntas tiene 71 diamantes de talla princesa enmarcados en oro blanco de 14k.
Agregue más sofisticación a su estilo con este colgante de diamante en forma asimétrica con un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14k a juego ajustable de 40.6 cm a 45.7 cm
Estos sofisticados aretes, ideales para lograr un estilo de pura elegancia, tienen llamativos diamantes redondos y de talla baguette enmarcados en impactante oro blanco de 18k.
Este colgante de diamantes en pavé con motivo floral, de elegante diseño, es un detalle brillante para su atuendo. El colgante está suspendido desde una delicada cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm para mayor versatilidad.
Estos aretes de diseño delicado tienen gemas de zafiro rosadas redondas rodeadas por un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro rosado de 14k.
Este anillo con gema de topacio azul, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con oro blanco de 14k.
Este colgante de diamantes en galones, brillante y moderno, tiene pavé de diamantes redondos en oro rosado de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego. El collar se puede usar a 45,7 o 50,8 cm de longitud.
A subtle statement of personalization, this pendant features a mini "A" initial crafted in oro rosado de 14 k and moves freely along a matching cable chain necklace.
Este collar de diamantes y zafiros de diseño delicado tienen gemas de zafiro azul claro redondas rodeadas por un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro blanco de 14k. Este colgante se puede adaptar a una longitud de 40,6 cm o 45,7 cm.
Este anillo con gema de topacio azul Londres, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con oro blanco de 14k.
Este anillo con gemas de amatistas, clásicas y refinadas, tiene un estilo llamativo y moderno, complementado con oro blanco de 14k. .
Deje brillar su amor con este delicado brazalete con inscripción. Este brazalete es una excelente joya básica para uso diario con un toque adicional de elegancia, y tiene un diamante redondo en montura de bisel engarzado en oro rosado de 14k.
Este collar de diamantes y zafiros de diseño delicado tienen gemas de zafiro azul claro redondas rodeadas por un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro blanco de 14k. Este colgante se puede adaptar a una longitud de 40,6 cm o 45,7 cm.
Esta alianza de media eternidad de topacio azul está confeccionada en oro blanco de 14k que captura el intenso color azul.
Estos aretes con gemas de color intenso tienen tanzanitas de talla trillón enmarcadas en bisel de oro blanco de 14k.
Clásicamente elegantes, estos aretes con tejido de esterilla tienen un diseño entretejido con eslabones huecos confeccionados en oro de 18k de color intenso.
4.6 (5)
Voluminous yet lightweight, highly polished hollow sterling silver links form our distinctive Rosetta bracelet. Este detalle informal es ideal para un uso cómodo.
Este brazalete de identificación, una joya clásica y sofisticada a la vez, es el regalo ideal. Grabe cualquier nombre o frase de hasta 10 caracteres para agregar un toque personal.
Esta alianza de eternidad con amatistas en la mitad del cuerpo está elaborada en oro blanco de 14k que captura el intenso color morado.
Esta alianza de eternidad con aguamarinas en la mitad del cuerpo está elaborada en oro blanco de 14k que captura el intenso color azul.
Voluminosos pero ligeros, los eslabones de plata de ley huecos y pulidos forman nuestra distintiva cadena Rosetta. . Este detalle informal es ideal para un uso cómodo.
Este llamativo brazalete ancho texturado seguramente se llevará todas las miradas. Está forjado en oro amarillo de 18k y es el accesorio ideal.
Novedades en joyas
Graduación promedio del producto:
4.3 (92)
4.3 de 5 (basado en 92 graduaciones)
Powered By OneLink