260 artículos
High on drama, these 14k yellow gold teardrop earrings hinge from a smaller teardrop and dangle 1 3/4-inches from the ear for spectacular movement.
Disponible en 2 metales
High on drama, these 14k white gold teardrop earrings hinge from a smaller teardrop and dangle 1 3/4-inches from the ear for spectacular movement.
Disponible en 2 metales
This striking pair of diamond earrings features a trail of round brilliant pavé-set diamonds in a 14k white gold setting that dangles 2-inches from the earlobe. If you're looking for a showstopper, you've found it.
Bring on the drama with these elongated, open teardrop earrings studded with round brilliant pavé diamonds set in 14k white gold. This pair is a definite statement-maker, and hang 1-3/4 inches from the earlobe.
Un colgante clásico y femenino que posee diamantes redondos y brillantes enmarcados en una montura de oro amarillo de 14k con un asa acentuada con diamantes.
Disponible en 2 colores
Un colgante clásico y femenino que posee diamantes redondos y brillantes enmarcados en una montura de oro amarillo de 14k con un asa acentuada con diamantes.
Disponible en 2 metales
Las delicadas curvas de oro amarillo de 18k enmarcan cinco diamantes de talla brillante en este maravilloso colgante. Ideal para usar todos los días, este colgante ondeado cuelga de una clásica cadena tipo cable a juego.
Este impactante colgante en forma de gota floral de diamante en oro blanco de 18k cuenta con un diamante engarzado en bisel redondo rodeado de ocho diamantes adicionales. La gota floral estilizada cuelga de una cadena tipo cable a juego.
Disponible en 2 colores
Estos aretes colgantes, eternos y femeninos, tienen diamantes redondos y brillantes enmarcados en oro amarillo de 14k con cierre mosquetón acentuado con diamantes.
Disponible en 2 metales
Los diamantes de talla brillante redondos individuales están dispuestos entre las delicadas curvas del diseño en "C" característico de Colin Cowie. Estos aretes de oro blanco de 14k brindan un estilo exquisitamente clásico para todos los días.
Disponible en 2 colores
Las delicadas curvas de oro amarillo de 18k alternan con hileras de tres diamantes de talla brillante redondos con delicada montura en este fabuloso par de aretes tipo argolla, asegurados con una traba articulada trasera.
Estos impactantes aretes colgantes florales de diamante en oro blanco de 18k cuentan con un diamante engarzado en bisel redondo rodeado de ocho diamantes adicionales. Los aretes colgantes florales estilizados penden de un cierre mosquetón en pavé.
Disponible en 2 metales
Las delicadas curvas de oro amarillo de 18k alternan con hileras de tres diamantes de talla brillante redondos en delicada montura, en este brazalete sofisticado que cuenta con un broche oculto de botón para mayor seguridad.
Este par perfecto de diamantes ovalados incoloros está enmarcado en una elegante canasta de oro blanco de 18k.
Este par perfecto de diamantes incoloros de talla princesa está asegurado en una elegante canasta de oro blanco de 18k.
Tres coloridos zafiros de color rosado complementan perfectamente la lustrosa perla cultivada de agua dulce en este encantador colgante de oro blanco de 14k. Para ofrecer mayor versatilidad, este colgante se puede adaptar a una longitud de 41 cm o 46 cm.
Este collar clásico y femenino cuenta con una luminosa perla cultivada de agua dulce que cuelga de un colgante de pavé de diamantes y oro rosado de 14k con delicados detalles de diseño Milgrain. Dos diamantes engarzados en bisel adicionales realzan la cadena tipo cable a juego para lograr una apariencia clásica.
Este colgante de diamantes y gemas, brillante en todo sentido, tiene un zafiro de color rosado intenso rodeado de un destellante halo de micropavé de diamantes en montura de oro blanco de 18k y collar de cadena tipo cable a juego.
Disponible en 3 colores
El símbolo del infinito es una muestra sutil de amor eterno. Este delicado collar cuenta con pavé de diamantes de 1/4 qt total en montura de oro blanco de 14k y una cadena tipo cable de 46 cm. Es una excelente opción para regalar que dice mucho más que las palabras.
Estos aretes modernos y femeninos cuentan con una luminosa perla cultivada de agua dulce que pende de una montura de oro rosado de 14k con pavé de diamantes y delicados detalles de diseño Milgrain. Un estilo clásico.
Agregue un poco de color a su ajuar de novia o a los anillos de todos los días con este anillo con halo de diamantes y esmeralda. Las esmeraldas de color verde brillante se alternan con diamantes de talla brillante redondos, mientras que los bordes Milgrain aportan un toque retro a la moderna montura de bisel para crear un estilo atemporal.
Disponible en 3 colores
Agregue un poco de color a su ajuar de novia o a los anillos de todos los días con este anillo con halo de diamantes y zafiro. Los zafiros azules brillantes se alternan con diamantes de talla brillante redondos, mientras que los bordes Milgrain aportan un toque retro a la moderna montura de bisel para crear un estilo atemporal.
Disponible en 3 colores
Agregue un poco de color a su ajuar de novia o a los anillos de todos los días con este anillo con halo de diamantes y rubí. Los rubíes rojos brillantes se alternan con diamantes de talla brillante redondos, mientras que los bordes Milgrain aportan un toque retro a la moderna montura de bisel para crear un estilo atemporal.
Disponible en 3 colores
Sencillamente poético, este exuberante anillo con aguamarina está enmarcado por un halo de pavé de diamantes con montura en oro blanco de 14k y borde Milgrain. Es el accesorio perfecto para añadir un toque de estilo retro a cualquier atuendo.
Disponible en 2 colores
Este colgante de diamantes y gemas, un destellante accesorio para cualquier atuendo, cuenta con una bonita aguamarina azul enmarcada por un halo de diamantes redondos brillantes en montura de oro blanco de 14k con borde Milgrain y un collar de cadena tipo cable a juego. Esta pieza seguramente causará sensación.
Disponible en 3 colores
Este colgante de inspiración arquitectónica cuenta con un diseño de oro amarillo de 18k entrelazado, que enmarca una única amatista de color púrpura profundo, lo que le aporta un toque artístico a los estilos de todos los días.
Disponible en 2 colores
Este collar con barra, una joya clásica y sofisticada a la vez, es el regalo ideal. Grabe cualquier nombre o frase de hasta 12 caracteres para agregar un toque personal. El collar se puede usar a 45,7 o 50,8 cm de longitud.
Disponible en 3 metales
La colección Inner Circle de Angela George, fluida y elegante, es el detalle cotidiano ideal para agregar sofisticación a su estilo personal. Este elegante colgante circular con bisagra forjado en oro de 14k es una pieza ideal para su colección de colgantes. Este colgante se puede adaptar a una longitud de 51 cm o 56 cm.
Disponible en 2 metales
El topacio azul hielo en montura de bisel y los detalles de plata de ley surcada están dispuestos a lo largo de una cadena larga de 90 cm que puede usarse doble. Strie hace referencia a un diseño de rayas en relieve y es el elemento distintivo de la colección Strie de Frances Gadbois.
Este colgante en forma de lágrima de oro amarillo de 14k, delicado y exclusivo, cuenta con micropavé de diamantes decorados con un sutil borde Milgrain, y pende de una cadena tipo cable de 46 cm. Puede usarlo solo o combinarlo con otros collares para lograr un estilo moderno.
La colección Inner Circle de Angela George, fluida y elegante, es el detalle cotidiano ideal para agregar sofisticación a su estilo personal. Estos elegantes aretes colgantes con bisagra forjados en oro amarillo de 14k constituyen una pieza ideal para su colección de aretes.
Disponible en 2 metales
Sencillamente poéticos, estos aretes con aguamarina celeste están enmarcados por un halo de pavé de diamantes con montura en oro blanco de 14k y borde Milgrain. Es el accesorio perfecto y añade un toque de estilo vintage a cualquier atuendo.
Disponible en 3 colores
Las amatistas redondas facetadas de color intenso están rodeadas por un halo entretejido de oro amarillo de 18k, que aporta a estos aretes un estilo delicado similar al encaje. Una hermosa manera de llevar un accesorio sutil.
Disponible en 2 colores
Estos aretes en forma de lágrima de oro amarillo de 14k cuentan con montura con micropavé de diamantes y están adornados con un sutil borde Milgrain para crear un estilo exótico y atractivo.
El topacio azul hielo en montura de bisel y los detalles de plata de ley surcada están dispuestos a lo largo de este brazalete de 19 cm, asegurado con un fabuloso cierre tipo botón que suma al atractivo de esta pieza. Strie hace referencia a un diseño de rayas en relieve y es el elemento distintivo de la colección Strie de Frances Gadbois.
Disponible en 2 colores
Lujoso por donde se lo mire, este colgante de rubí y diamantes incluye un hermoso rubí ovalado rodeado por un pavé de diamantes en montura de oro blanco de 14k y con una cadena tipo cable a juego.
Este destacado collar de perlas "flotantes" cuenta con lustrosas perlas cultivadas de agua dulce blancas distribuidas a lo largo de una delicada cadena de oro blanco de 14k. Este maravilloso collar presenta el equilibrio perfecto entre estilo retro y clásico.
Disponible en 2 metales
El corazón es el máximo símbolo de amor, y esta versión pequeña y hueca está elaborada en oro amarillo pulido de 14k, y se desliza a lo largo de una cadena tipo cable a juego que puede usarse en una longitud de 41 cm o 46 cm para obtener mayor versatilidad. El accesorio ideal para todos los días o el mejor obsequio para la persona amada.
Este destacado collar de perlas "flotantes" cuenta con lustrosas perlas cultivadas de agua dulce blancas distribuidas a lo largo de una delicada cadena de oro amarillo de 14k. Este maravilloso collar presenta el equilibrio perfecto entre estilo retro y clásico.
Disponible en 2 metales
Atrévase a agregar una nota osada y casual con este relicario pequeño dos en uno de la diseñadora Monica Rich Kosann. Elaborado en plata de ley brillante con detalles contemporáneos en oro amarillo de 18k, este relicario es ideal para tener siempre cerca sus recuerdos favoritos. Puede colocar fotos o notas fácilmente desde el borde superior del relicario.
Un dulce relicario en oro rosado de 18k lustroso es ideal para guardar fotos de aquellos a quienes más ama. Los detalles decorativos de galones aportan un toque geométrico moderno. Puede colocar fotos o notas fácilmente desde el borde superior del relicario.
Disponible en 2 metales
Esta alianza de eternidad con zafiros incluye una pequeña hilera de gemas de color azul profundo engarzadas en oro amarillo de 18k.
Disponible en 5 colores
Este collar de barra vertical de platino es elegante y versátil, lo que hace que sea extremadamente fácil de incorporar en su estilo de todos los días. La barra cuelga a poco más de 2 cm y pende de una cadena tipo cable de 46 cm.
Este sutil pero deslumbrante colgante en forma de lágrima, alargado y de línea abierta, está elaborado en oro amarillo sólido de 14k y está suspendido de una cadena tipo cable de 71 cm, perfecto para un aspecto laminado largo.
Disponible en 2 metales
Este sutil pero deslumbrante colgante en forma de lágrima, alargado y de línea abierta, está elaborado en oro blanco sólido de 14k y está suspendido de una cadena tipo cable de 71 cm, perfecto para un aspecto laminado largo.
Disponible en 2 metales
Este colgante de dos tonos, el clásico símbolo con un estilo moderno, tiene un dije con forma de corazón en oro amarillo de 14k acentuado por una montura de bisel con exquisitos diamantes en oro blanco de 14k. El pequeño colgante queda fijo en una cadena tipo cable de 46 cm a juego.
Este collar de corazón abierto, un clásico símbolo del amor, está elaborado en platino resistente y queda fijo en una cadena tipo cable de 46 cm a juego: un hermoso estilo para todos los días.
Este collar con el símbolo del infinito, un clásico símbolo de amor duradero, está elaborado en platino resistente y queda fijo en una cadena tipo cable de 46 cm a juego: un hermoso estilo para todos los días.
Ideal para la mujer amante del estilo vintage, este colgante en forma de gota con perlas cultivadas de agua dulce cuenta con una luminosa perla blanca con forma de lágrima, acentuada con tres perlas pequeñas. La montura en oro amarillo de 14k y elaboración delicada ostenta un calado de filigrana y detalles milgrain suspendidos de una cadena de oro a juego.
Atraiga todas las miradas con la dulzura de este colgante en forma de gota con diamantes y perlas cultivadas de agua dulce. Una luminosa perla blanca pende de un corazón de estilo moderno acentuado con ocho delicados diamantes, todos montados en resplandeciente oro blanco de 14k. Este collar de diamantes y perla es ideal como joya de bodas o un hermoso regalo.
Elija algo audaz con este colgante en forma de gota ultralargo con una perla cultivada de agua dulce. Una perla blanca, grande y luminosa, con montura surcada de plata de ley pende de una suave cadena de caja. Este colgante de perla de 81 cm de longitud ofrece un aspecto moderno cuando se usa solo, y es perfecto para mezclarlo con otros collares.
Este colgante con delgada barra vertical es una pieza fundamental para cualquier alhajero moderno y se puede usar en toda ocasión. El colgante, elaborado en oro amarillo hueco de 14k, está suspendido de una cadena tipo cable a juego. Este colgante de barra de 56 cm de largo es perfecto para todos los días si se usa solo, e ideal para mezclarlo con otros collares y lograr un estilo de moda.
Moderno y divertido, este colgante con forma de flecha pequeña está elaborado en resplandeciente oro amarillo de 14k y suspendido de una cadena tipo cable de 46 cm a juego, con un broche seguro de pinza de langosta.
Exprese su amor duradero con este sofisticado colgante de bucle infinito vertical en oro amarillo de 14k. Suspendida de una clásica cadena tipo cable a juego que se puede usar con una longitud de 41 o 46 cm, esta pieza única es ideal para uso diario y es un hermoso regalo.
Con este deslumbrante collar de perlas espaciadas, hemos llevado el estilo "flotante" al próximo nivel. La moderna cadena en forma de "Y" de oro amarillo de 14k tiene más de 40 perlas cultivadas de agua dulce, blancas y luminosas, que forman un estilo sensacional.
El estilo moderno se fusiona con el clásico en este collar de barra con perlas y diamantes. Cinco perlas cultivadas de agua dulce, blancas y lustrosas, se alinean sobre una pequeña fila de diamantes redondos de talla brillante con pavé en esta singular montura. La barra de oro amarillo de 14k queda fija en una clásica cadena tipo cable a juego con un broche seguro de pinza de langosta.
Este colgante de huella de pata pequeña en oro amarillo de 14k es un regalo encantador para los amantes de los animales que aprecian un estilo sutil y delicado.
Este pequeño colgante de diamante en forma de corazón es un clásico símbolo del amor. El corazón abierto está elaborado en impactante oro rosado de 14k con micropavé de diamantes y queda fijo en una clásica cadena tipo cable.
Disponible en 2 metales
Ocho pequeños diamantes engarzados en bisel, montados en una cadena tipo cable de oro rosado de 14k con un delicado detalle en forma de corazón. La longitud del brazalete se puede ajustar entre 9 y 17 cm.
Disponible en 3 metales
Este espectacular diamante rectangular de talla cojín de color amarillo de 1.56 quilates es la estrella de este elegante anillo con halo de oro blanco y amarillo de 18k. Los diamantes de ambos lados de la galería añaden un toque especial adicional.
Reseñas más recientes para Novedades en joyas
Graduación promedio del producto:
4.3 (78)
4.3 de 5 (basado en 78 graduaciones)
Powered By OneLink