Métodos de pago internacionales

Para los pedidos enviados a Australia, Guam, Hong Kong, Japón, Macau, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Envío bancario electrónico/ Envío bancario internacional (IMT)/ Transferencia telegráfica (TT): Organice el pago a través de su banco y reciba un 1,5 % de descuento.
    • Los envíos bancarios electrónicos pueden llegar hasta 3 días hábiles más tarde.
    • El descuento por envío bancario electrónico se aplica antes de añadir el cargo del seguro de envío. Para los pagos fraccionados mediante envíos bancarios electrónicos u otros métodos de pago, el descuento por envío bancario se aplica a la parte que se paga por envío bancario.
    • Nota: La mayoría de bancos cobran un cargo por un envío bancario electrónico. Asegúrese de que su banco haya incluido esta tasa al realizar el envío bancario electrónico. Nuestro banco no cobra tasas por recibir un envío bancario electrónico.
  • Tarjeta de crédito: Puede utilizar su tarjeta Visa o MasterCard con una dirección de facturación local en cualquiera de los países en los que realizamos envíos. Aceptamos tarjetas American Express (sólo USD y CAD), Discover, Diners Club o JCB para los pedidos con envío a los Estados Unidos y en dólares estadounidenses. Si desea utilizar otras tarjetas de crédito, le recomendamos que utilice el servicio de PayPal que acepta otras tarjetas.
    • Verified by Visa o MasterCard SecureCode: Para protegerlo de fraudes, ofrecemos Verified by Visa y MasterCard SecureCode para confirmar su identidad. Nota: estos programas son una función de seguridad para envíos en línea. Esto no garantiza que su banco apruebe este pedido.
  • PayPal: Use PayPal para pedidos en USD y C$, sujetos a estas excepciones. En los envíos a la Unión Europea aceptamos PayPal para pedidos en libras GBP y EUR, sujetos a estas excepciones.
  • Programas de financiación: La tarjeta de crédito de Blue Nile está disponible para residentes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las Islas Marianas del Norte, para compras hechas en dólares estadounidenses.

No aceptamos pagos en efectivo, con cheques, transferencias ACH o tarjetas de débito sin el uso requerido del logotipo de Visa o MasterCard de un PIN. En los pedidos para México, el pago solo puede efectuarse a través de envío bancario electrónico. Hay un 1,5 % de descuento para pagos efectuados con envío bancario electrónico. Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional sobre su método de pago o identidad antes de procesar su pedido.

Para los pedidos que se envían a China, ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Envío bancario electrónico/transferencia telegráfica (TT): El envío bancario electrónico es la forma más fácil y rápida de pagar los pedidos que se envían a China. El descuento estándar del 1,5% por pagos con envío bancario electrónico no se aplica a pedidos que se envían a China.
  • Tarjeta de débito y efectivo: Para pagar con tarjeta de débito o efectivo, los pedidos deben retirarse en un local de Pekín, Shanghái y Cheng Du.