Encuentre su tamaño de anillo

Guía de tamaños de anillos para imprimir

Blue Nile sabe que posiblemente usted no sepa el tamaño del anillo para un dedo determinado y desea ayudarlo. Ofrecemos un medidor de tamaños de anillos para imprimir que lo puede ayudar a determinar el tamaño de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página sea "ninguna" en el cuadro de diálogo de impresión.

Ver

Medidores de tamaño de anillo en otros idiomas

(Estos documentos son archivos PDF PDF y requieren Adobe Acrobat Reader. Si no posee Acrobat Reader, descárguelo gratis.)

Cómo medir su dedo

Su anillo debe quedarle cómodo; debe ser suficientemente ajustado para no caerse pero suficientemente suelto para que pueda deslizarse sobre su nudillo.

El tamaño de los dedos varía según el momento del día y el clima. Para obtener los mejores resultados, mida el tamaño de su dedo:

  1. Al final del día, cuando sus dedos estén tibios (los dedos son más pequeños por la mañana y cuando hace frío).
  2. Mida su dedo tres o cuatro veces para evitar errores.

Trate de no utilizar una cuerda o papel para medir el tamaño del dedo, dado que estos materiales pueden estirarse o doblarse y dan como resultado una medición inexacta.

tamaños de los anillos

Los tamaños de anillo para mujer más comunes son del 3 al 9. Los tamaños de anillo para mujer más comprados en Blue Nile son del 5 al 7. El 6 es el tamaño más popular.

Los tamaños de anillo para hombre más comunes son del 8 al 14. Los tamaños de anillo para hombre más comprados en Blue Nile son del 8 al 10-½. El 9 es el tamaño más popular.

Consejos para comprar el anillo como sorpresa

Pregunte a los amigos o a la madre de su pareja si sabe el tamaño de su dedo.

Tome prestado un anillo de su pareja (del dedo correcto) y utilice las medidas mencionadas anteriormente para determinar el tamaño.

Encuentre el anillo perfecto

Guía de anillos de compromiso

Obtenga información experta sobre cómo encontrar el anillo de compromiso ideal.

Guía de alianzas

Esta guía le ofrece todos los detalles que necesita conocer para elegir alianzas para mujeres y hombres.

Modificación de tamaño sin cargo

Blue Nile proporciona un ajuste de tamaño complementario para Construya su propio anillo, anillos de diamantes y alianzas tradicionales de metal si es dentro del rango de tamaño recomendado por el fabricante, durante el primer año. Comuníquese con un consultor de joyas y diamantes al +1-877 246 9326 para solicitar sin cargo el cambio de tamaño. Usted será responsable por el costo de devolver el producto, según nuestra política de devoluciones.

No se puede ajustar el tamaño de las alianzas de eternidad de gemas y diamantes con una cantidad específica de gemas por tamaño de dedo, las alianzas decoradas o milgrain, algunos anillos de plata o los anillos con metales alternativos como tungsteno. Podemos cambiar su anillo por otro de otro tamaño. Es importante tener en cuenta que, de pedir un cambio, su nuevo anillo puede tener menos o más gemas, diamantes o una reducción o aumento de peso de metales preciosos que puede provocar un aumento o disminución en el precio.

Conversión a las medidas internacionales

Si realiza su pedido fuera de los EE. UU. o Canadá, calcule el tamaño del anillo según el estándar de su país. Luego use la Tabla de medidas internacionales para convertirlas a las medidas estadounidenses y realizar el pedido.

Powered By OneLink