Garantía de precio de diamantes

La garantía de precio de diamantes de Blue Nile hace que sea muy fácil comprar diamantes con tranquilidad. Si encuentra un diamante certificado por GIA comparable a un precio menor, llámenos al teléfono 877 246 9326. Si la oferta cumple con nuestros requisitos, igualaremos el precio. No hay comparación con el valor y la calidad de los diamantes de Blue Nile.

Se aplican los siguientes términos y condiciones a nuestro programa de garantía de precio de diamantes.

Programa de mejora de categoría de Blue Nile

Pautas de la garantía de precio de diamantes

  • El programa de garantía de precio de diamantes es un servicio gratuito que solo demora unos minutos.
    Simplemente comuníquese con Blue Nile al teléfono 877 246 9326 con las especificaciones de Calidad y valor de su diamante. Un consultor de joyas y diamantes encontrará un diamante de Blue Nile equivalente. En la mayoría de los casos, Blue Nile espera tener el precio más bajo. En los casos en que el precio del diamante del competidor sea menor, Blue Nile intentará igualar ese precio menor.

  • Sin presión para que compre.
    Los consultores de joyas y diamantes de Blue Nile no trabajan a comisión, así que sin presión ni discursos de ventas. Simplemente queremos ofrecerle el mejor diamante posible al mejor precio.

  • El mismo diamante.
    Para asegurar la precisión, el programa de precio igualado de diamantes requiere que los diamantes tengan calificación del Instituto Gemológico Americano (Gemological Institute of America) o los laboratorios de la Sociedad Americana de Gemas (American Gem Society). Los diamantes se comparan de acuerdo a las cuatro "C": talla (cut), color (color), claridad (clarity) y peso en quilates (carat weight), así como criterios adicionales como la fluorescencia, el pulido, la simetría, la tabla y el porcentaje de profundidad, etc.

Para comenzar, simplemente comuníquese con un consultor de joyas y diamantes al teléfono .