Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
53 artículos
4.3 (11)
Estos gemelos, un elegante accesorio, están elaboradas en acero inoxidable cepillado enmarcado por bordes pulidos.
Esta pinza para corbata de acero inoxidable, ideal para agregar un toque sutil y exclusivo, es el regalo ideal para esa persona especial en su vida. Aplique un grabado con un toque personal.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de madreperla azul, ideales para una apariencia sofisticada.
4.4 (232)
Clásico y eterno, este sujeta billetes está confeccionado con plata de ley bien pulida. Realice un grabado en el sujeta billetes para dar un regalo personalizado.
4.7 (14)
Este clásico sujeta billetes de plata de ley bien pulida tiene una bisagra para mayor seguridad y una superficie lisa para grabar un mensaje personalizado.
4.3 (6)
Este portatarjetas de plata de ley bien pulida, de estilo tradicional, cuenta con un broche para mayor seguridad y un diseño grabado a cuadros que enmarca una superficie lisa en el centro, ideal para un grabado personalizado.
4.8 (11)
Esta pinza para corbata en plata de ley de estilo elegante, presenta sutiles rayas grabadas con un espacio en el centro para realizar grabados y es siempre un regalo ideal.
4.5 (10)
Esta verdadera pieza de colección presenta movimientos reales de los relojes de rueda de entre principios y mediados del siglo XX. Con engranajes funcionales, palancas y joyas, estos gemelos en forma de reloj Steampunk con movimiento le permiten lucir un modelo de ingeniería de máxima calidad. Su apariencia es única y el color puede variar entre los distintos conjuntos. Incluyen un cierre trasero con forma de bala.
5 (3)
Estos gemelos cuadrados, de estilo clásico, están elaborados en acero inoxidable y son ideales para un regalo resistente.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de madreperla azul, ideales para una apariencia sofisticada.
4.3 (9)
Este elegante sujeta billetes de plata de ley posee un broche para mayor seguridad y está grabado con un diseño cuadriculado que crea un aspecto texturado. Ideal para un regalo personal.
4.6 (5)
Este sujeta billetes, un elegante accesorio, está elaborado en acero inoxidable cepillado enmarcado por bordes pulidos.
4.5 (71)
Este sujeta billetes de plata de ley presenta una serie de líneas horizontales grabadas que enmarcan un rectángulo bien pulido. Si lo desea, puede aplicar un grabado sobre el rectángulo.
4.5 (4)
Este conjunto para trajes de etiqueta incluye dos gemelos de ónix negro y cuatro pasadores en plata de ley.
4.3 (6)
Estos gemelos presentan el diseño más sutil. Los rectángulos planos de plata de ley se pueden grabar. Los gemelos cuentan con broches fuertes que pueden girarse.
Manténgase elegante y organizado con este clásico sujeta billetes de oro amarillo de 14k, ideal para el toque de un grabado personalizado.
Estos gemelos de oro amarillo de 14k, un regalo ideal para usted o para un ser querido, agregan un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés y son ideales para personalizar con grabado.
4.5 (60)
Este sujeta billetes sencillo es un clásico eterno. Está confeccionado con plata de ley bien pulida. Realice un grabado para dar un regalo personalizado.
4.6 (27)
Estos clásicos gemelos con forma ovalada están confeccionados con plata de ley. Tienen una superficie pulida, ideal para aplicar un grabado.
4.4 (21)
Estos gemelos de plata de ley presentan un diseño sencillo de marcos concéntricos que le agrega un toque perfecto al borde de las piezas.
4.4 (49)
El llavero incluye un anillo desmontable para que lo utilice el aparcacoches. Desprenda la pieza y el mecanismo de resortes soltará el anillo con la llave para el aparcacoches.
Mantenga el orden con este elegante alhajero, que cuenta con dos cajones de almacenamiento ideales para guardar todo tipo de joyas, inclusive gemelos y accesorios para hombres. Realice un grabado para añadir un toque personalizado y convertirlo en el regalo ideal para esa persona especial en su vida.
5 (4)
Estos gemelos, sencillos y elegantes, están elaborados en acero inoxidable pulido, creando un accesorio sofisticado.
4.7 (3)
Perfección detrás de cámaras: estas ballenas para cuello están elaboradas en plata de ley son imprescindibles para la vestimenta elegante.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de plata bañada en oro, ideales para personalizar con grabado.
4.5 (2)
Estos gemelos presentan el diseño más sutil. La superficie plana de plata de ley se puede grabar. Los gemelos cuentan con broches fuertes que pueden girarse.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de acero inoxidable pulido, ideales para personalizar con grabado.
4.4 (7)
Siempre clásicos, estos gemelos redondos están elaborados en acero inoxidable y son un regalo duradero.
Estos gemelos con elegantes detalles tienen ónix en un marco impecable de plata de ley texturada.
4.5 (10)
El diseño sencillo de círculos concéntricos que presentan estos gemelos de plata de ley le agrega el toque perfecto al borde de las piezas.
4.3 (6)
Muestre todo su estilo con este colgante con placa elaborado en plata de ley. El colgante se mueve libremente a lo largo de un collar de cadena tipo cable.
4.7 (7)
Este distinguido sujeta billetes de plata de ley incluye un broche para mayor seguridad y presenta líneas grabadas con un sector liso para aplicar un grabado personalizado.
3.8 (4)
Este sujeta billetes, sencillo y elegante, está elaborado en acero inoxidable pulido, creando un accesorio sofisticado.
4.7 (3)
Estos gemelos elegantes y clásicos presentan una incrustación de ónix negro y están confeccionados con plata de ley.
Estos gemelos, refinados y exclusivos, están elaborados en plata de ley con un diseño cuadriculado grabado que crea un efecto texturado.
4.4 (5)
Estos magníficos gemelos en forma de cojín tienen un pequeño domo y cierres fáciles de usar que se pueden girar.
4.7 (7)
Estos gemelos presentan el diseño más sutil. La formas ovaladas y planas de plata de ley se pueden grabar. Los gemelos cuentan con broches fuertes que pueden girarse.
4.6 (8)
Gemelos clásicos en forma de nudo confeccionados con plata de ley. Ideales para una boda o para todos los días.
5 (3)
Defina la elegancia con estos gemelos, elaborados en acero inoxidable negro con una forma sutilmente abovedada que hace que sean aún más atractivos.
Estos gemelos, clásicos y significativos, tiene un diseño con el símbolo del infinito y están elaborados en plata de ley. Son ideales para hacer un regalo que dure mucho tiempo.
Este llavero de plata de ley tiene un anillo dividido para agregar y quitar llaves fácilmente. Aplique un grabado con un toque personal.
4 (4)
Gemelos con forma de manivela de pedal de bicicleta, con detalles magníficos y confeccionados en plata de ley. El accesorio ideal para resaltar el guardarropa. Son tan realistas que las manivelas giran de verdad. Acabados con un cierre tipo cola de ballena.
4 (1)
El icono perfecto del golfista. Estos gemelos con la réplica del soporte de golf están confeccionados con plata de ley brillante. Estos gemelos de dos caras, con pasadores fijos, exhiben una pelota de golf en la parte de atrás. Acabados con un cierre tipo cola de ballena.
Este sujeta billetes es simple pero durable, y está tallado a mano en acero inoxidable pulido, lo que brinda un estilo clásico. A diferencia de la mayoría de los sujeta billetes, este le permite llevar dinero y tarjetas de manera segura sin tener demasiado bulto. Además, no se gasta con el tiempo gracias al mecanismo patentado de cierre deslizable. Grabe el interior con un toque personal que se verá cuando se extienda por completo.
Estos gemelos de color azul Londres, un regalo ideal para usted o para un ser querido, agregan un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés. Están elaborados en plata de ley con aspecto antiguo y seguramente causarán una excelente impresión.
Estos gemelos, refinados y modernos, están elaborados en plata de ley con detalles de esmalte negro que hacen que sean aún más atractivos.
4 (1)
Estos gemelos modernos están elaborados en un diseño de nudo de plata de ley, ideales para completar cualquier atuendo formal.
Este sujeta billetes es simple pero durable, y está tallado a mano en acero inoxidable pulido, lo que brinda un estilo clásico. Una exótica incrustación de madera aporta una apariencia elegante a este accesorio. A diferencia de la mayoría de los sujeta billetes, este le permite llevar dinero y tarjetas de manera segura sin tener demasiado bulto. Además, no se gasta con el tiempo gracias al mecanismo patentado de cierre deslizable. Grabe el interior con un toque personal.
5 (1)
Agregue un toque de estilo a cualquier corbata con esta barra para corbata de plata de ley con un diseño cuadriculado clásico.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de plata bañada en oro, ideales para personalizar con grabado.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de plata de ley de aspecto antiguo, ideales para una apariencia sofisticada y atrevida.
Agregue un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés con estos gemelos de plata bañada en oro amarillo, ideales para una apariencia sofisticada y atrevida.
Estos gemelos con granates ovalados, un regalo ideal para usted o para un ser querido, agregan un toque de estilo a cualquier camisa de vestir con puños estilo francés. Están engarzados en plata bañada en oro amarillo y seguramente causarán una excelente impresión.
Regalos para el novio
Graduación promedio del producto:
4.5 (627)
4.5 de 5 (basado en 627 graduaciones)
Powered By OneLink