Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
5 (215)
Simple y clásica, esta alianza de platino pulido tiene un borde interior redondeado que la convierte en una pieza cómoda de usar.
4.5 (10)
Sumamente clásica, esta alianza está confeccionada en oro blanco de 14 k con un acabado cepillado, enmarcado por bordes pulidos y muescas.
4.5 (76)
Moderna y de gran durabilidad, esta alianza de platino sólida al tacto tiene lados cuadrados y una superficie interior redondeada que aporta comodidad.
5 (24)
Esta alianza clásica de oro blanco pulido de 14 k posee bordes milgrain. Los bordes interiores redondeados hacen que la alianza sea cómoda.
4.5 (45)
Moderna alianza confeccionada en oro blanco de 14 k. El acabado en cepillado contrasta con las incrustaciones pulidas de esta alianza.
4.5 (27)
Esta atractiva alianza para hombres está confeccionada en resistente carburo de tungsteno blanco. Su diseño cuenta con una franja y bordes pulidos redondeados para generar un contraste impactante.
4.5 (34)
Esta cómoda alianza está confeccionada en oro blanco de 14 k con un borde interior redondeado y un diseño exterior abovedado.
4.5 (53)
Esta alianza de aspecto contemporáneo para hombres está elaborada en carburo de tungsteno durable. El diseño en tono gris ofrece un acabado cepillado y bordes pulidos que crean un contraste.
4.5 (15)
Este elegante anillo de bodas de platino con detalles milgrain está cepillado y pulido y es una alianza clásica ideal.
4.5 (58)
Esta alianza clásica y simple está elaborada en oro blanco pulido de 14 k y tiene un ancho de 4 mm, lo que la hace muy cómoda.
Déjenos mostrarle más joyas similares a las que está consultando.
Powered By OneLink