Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
4.5 (4)
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Esta cadena de 40,6 o 45,7 cm, según prefiera, está acabada con un broche de seguridad de oro blanco de 18k.
4 (2)
Agregue un brillo moderno a su estilo con nuestro colgante de diamantes de perlas cultivadas de Tahití. Suspendido de una cadena tipo cable de oro blanco de 18k.
4.5 (158)
Perlas cultivadas de agua dulce engarzadas en pasadores de oro blanco de 14k con broches a presión en nuestro estilo de arete de perla más versátil. Ideal para uso diario.
4 (1)
Nuestro brazalete con lustrosas perlas de Akoya cultivadas tiene un cordón de seda anudado a mano con un broche de seguridad de oro blanco de 18k.
4.5 (17)
Estos sofisticados aretes cuentan con exóticas perlas de Tahití cultivadas suspendidas de alambres en oro blanco de 18 k.
5 (2)
Brille como nunca con este encantador pendiente de diamante en forma de corazón con una perla cultivada de agua dulce en el centro y un collar de cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
4 (5)
Colorido y luminoso, este brazalete de perlas resalta diferentes matices de perlas de Tahití cultivadas y tiene una terminación con un broche de oro blanco cepillado de 18 k.
4.5 (28)
Esmerados y elegantes, estos pequeños aretes de diamante y perlas incluye perlas de Akoya cultivadas realzadas por diamantes de talla redonda y están suspendidos de argollas de oro blanco de 18 k.
4.5 (56)
Los enhebrados de perlas cultivadas de agua dulce de distintos tamaños fueron entrelazados para crear este exclusivo collar, que cuenta con un broche de filigrana de oro blanco de 14 k.
4.5 (21)
Dos hebras de perlas cultivadas de agua dulce combinadas conforman este elegante brazalete. El broche de filigrana de oro blanco de 14 k completa el diseño.
Déjenos mostrarle más joyas para ampliar su búsqueda.
Powered By OneLink