4,5 (547)
Confeccionado con estilo y sofisticación, este colgante plata de ley presenta anillos huecos y livianos entrelazados en una cadena tipo cable a juego.
4,5 (3)
Luzca un estilo clásico con estos aretes de gemas de topacio azul, enmarcados en plata de ley y acabados con detalles de milgrain retro.
4,5 (96)
Manténgase cerca de sus seres queridos con este relicario en forma de corazón, con un diseño de filigrana complejo tallado a mano. El colgante dimensional está elaborado en plata de ley y tiene un collar de cadena tipo cable a juego y dos ranuras para fotos.
4 (25)
Estos modernos aretes pequeños tipo argolla están confeccionados en oro rosado de 14 k y presentan un diseño circular liviano y pulido con un cierre con pasador a presión.
4,5 (15)
Estos aretes de bola brillantes y clásicos están confeccionados en oro hueco de 14 k para lograr un aspecto pulido y liviano, y presentan cierres con tuerca a presión.
4 (3)
Agregue un toque retro a su colección con este resistente brazalete con llamativas perlas cultivadas de agua dulce enhebradas en una banda elástica.
4,5 (370)
Las cuentas livianas y huecas de este brazalete de 8 mm de diámetro, clásicas y pulidas, son el detalle ideal para acentuar cualquier conjunto.
4,5 (29)
Si busca un encantador toque de elegancia, este cadena tipo cable de plata de ley es un complemento ideal y presenta un diseño con forma de flecha en plata bañada en oro rosado con colores contrastantes.
4 (13)
Estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce con palancas a presión, de inspiración retro, tienen un halo de gemas de topacio blanco en pavé enmarcadas en plata de ley con detalles milgrain.
Complete su conjunto con este elegante brazalete ancho, confeccionado en plata de ley y con un diseño con nudos.
Déjenos mostrarle más joyas similares a las que está consultando.
Powered By OneLink