4.5 (33)
Estos aretes de zafiro azul profundo con halo de diamantes son una excelente opción para personas que quieren agregar un poco de color a un estilo clásico. Confeccionados en brillante oro blanco de 18k, estos aretes de gema cuentan con zafiros redondos rodeados de un brillante halo de micropavé de diamantes. Su pequeño tamaño los convierte en una gran opción de joyas para todos los días.
(disponible en 8 colores)
El precio no incluye impuestos
Invierta en brillantez con un par de Aretes de diamantes únicos. Ya sea redondo, de talla princesa, cojín o Asscher, todos los pares combinan perfectamente.
3.5 (6)
Nuestros aretes tipo argolla de diamantes pequeños son tan versátiles que querrá usarlos todos los días. Confeccionados en oro rosado de 14k, con filas de pavé de diamantes redondos de talla brillante, estos miniaretes tipo argolla ofrecen un brillo sutil y un estilo básico.
El precio no incluye impuestos
En estos clásicos aretes de oro blanco de 14k se pueden observar 56 brillantes diamantes redondos rodeados por perlas cultivadas de Tahití.
5 (2)
Eslabones de cadenas mixtas cuelgan de una argolla para crear una divertida y coqueta joya con flecos.
El precio no incluye impuestos
4.5 (24)
Estos sofisticados aretes de perlas, de inspiración vintage, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco enmarcadas en plata de ley.
El precio no incluye impuestos
3.5 (3)
Estos hermosos aretes tipo argolla pequeños con diamantes y rubíes alternados en oro blanco de 14k son un detalle elegante y perfecto.
(disponible en 4 colores)
El precio no incluye impuestos
Clásicos y coloridos, estos aretes de tres colores están esculpidos en eslabones huecos de oro blanco, rosado y amarillo de 14k, en un refinado diseño de nudo del amor con un cierre de tuerca a presión.
4,5 (29)
Estos aretes de bola brillantes y clásicos están confeccionados en oro hueco de 14 k para lograr un aspecto pulido y liviano, y presentan cierres con tuerca a presión.
El precio no incluye impuestos
5 (1)
Estos hermosos aretes florales orgánicos de color rosado son una joya exclusiva que destaca los diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
El precio no incluye impuestos
Powered By OneLink