artículos
Estos aretes tipo argolla de diamantes, brillantes y únicos, están elaborados con un diseño octogonal de doble lazo con diamantes redondos, en oro blanco de 14k.
4 (1)
Este brillante colgante de diamantes y gemas posee ocho pequeños diamantes redondos que enmarcan un cuarzo citrino redondo engarzado en oro amarillo de 14 k con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
3 (1)
Cautive a los curiosos con este maravilloso colgante de oro blanco de 14k, que cuenta con un sutil toque de pavé de diamantes y un collar de cadena tipo cable trío a juego.
4,6 (29)
Las perlas de Akoya cultivadas están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. El brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k.
El brillo se destaca en estos aretes con diamantes redondos engarzados en un diseño colgante exclusivo en oro blanco de 14k.
4,4 (24)
Con un estilo divertido, este collar con gemas de granate, amatista, peridoto y topacio azul, engarzadas en anillos abiertos de plata de ley a lo largo de una cadena tipo cable, es ideal para utilizar con varias vueltas alrededor del cuello o simple.
4,8 (5)
Este anillo de topacio pequeño, ideal para utilizarlo junto a otros anillos, cuenta con 15 gemas redondas de topacio azul con montura de canal en oro blanco de 14 k.
4,5 (24)
Este collar de topacio de color fresco posee 11 topacios redondos azules engarzados en aros abiertos de plata de ley y distribuidos en una cadena de 91 cm, ideal para usar largo o en capas.
Haga brillar cada día con estos resplandecientes aretes en forma de corazón, con hermosos diamantes engarzados en un marco de oro blanco de 14k.
Estos delicados aretes poseen más de 70 diamantes redondos con montura pavé ubicados dentro de un diseño de lágrima de oro blanco de 14 k.
1 (1)
Exprese su estilo con este hermoso brazalete con un dije en forma de círculo con incrustación de diamantes, elaborado en hermoso oro blanco de 14k.
4,5 (183)
Este brazalete en forma de corazón tiene un estilo llamativo y atractivo con un exclusivo estilo de diseño en plata de ley: un regalo inolvidable e ideal.
4,3 (4)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "F" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
3,5 (4)
Este anillo con gemas de cuarzo citrino, clásico y refinado, tiene un estilo llamativo y moderno, engarzado en un marco de bisel abierto de plata de ley.
4 (5)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "F" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Muestre su amor canino con este colgante con forma de perro tipo origami, completado con un collar de cadena tipo cable de plata de ley a juego. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
4,7 (24)
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Un broche de seguridad de oro blanco de 18 k sostiene la gargantilla.
Consienta su gusto por lo divertido con estos aretes con motivo floral elaborados en plata de ley.
4,5 (89)
Este colgante con forma de medallón y diseño complejo e impactante tiene cinco anillos entrelazados en plata de ley con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
2,5 (2)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "A" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Lúzcase con el estilo clásico de este collar con gemas de granate enmarcadas en plata de ley, terminado con detalles milgrain retro. El collar se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
5 (1)
Estos aretes de iolita y granate, de color vívido, están rodeados por un brillante halo de micropavé de topacios blancos en plata de ley.
Ideal para usar con otros anillos, este anillo de zafiro incluye quince gemas de zafiro amarillo de talla redonda con montura de canal de oro amarillo de 14 k.
4 (2)
Este anillo, ideal para utilizarlo junto a otros anillos, exhibe 15 gemas redondas de granate verde con montura de canal en oro amarillo de 14 k.
1 (1)
Luzca un poco de color con estos hermosos aretes colgantes de calcedonia, con detalles en iolita y topacio emplazados en un marco de oro amarillo de 14k.
4,5 (4)
Este brazalete tipo esclava de plata de ley, que seguramente se convertirá en uno de sus favoritos, tiene una línea de brillantes gemas de amatista, granate, cuarzo citrino, topacio azul y peridoto. Ideal para cualquier ocasión.
Estos aretes de diamantes de estilo retro tienen un pavé de más de 90 diamantes redondos en diseños florales colgantes de oro blanco de 14k.
Una moderna fracción de reluciente cuarzo amarillo limón, montada en un bisel de plata de ley texturada y emplazada en una cadena tipo cable. Cada pieza exclusivamente facetada se destacará en su colección de joyas.
Realce su estilo con estos coloridos aretes colgantes, que presentan gemas de amatista de múltiples formas engarzadas en plata de ley.
5 (1)
Estos aretes de diópsido de cromo, de color vívido, están rodeados por un brillante halo de micropavé de topacios blancos en plata de ley.
4,7 (3)
Complete su conjunto con este brazalete elegante y sutil, ideal para combinar y realzado por un diseño de barras abiertas con un pavé de diamantes redondos engarzados en oro blanco de 14k y eslabones de cadena tipo cable ajustables.
Este colgante, hermoso y equilibrado, está acentuado por la combinación de la plata bañada en oro amarillo satinado y la plata de ley, con un collar de cadena tipo cable.
2,5 (2)
Haga brillar cada día con estos elegantes aretes, con hermosos diamantes engarzados en un marco de oro blanco de 14k.
5 (1)
Luzca especial con este colgante con inicial “Q” con un collar de cadena de abalorios de plata bañada en oro y broche de punta de langosta.
Mantenga su estilo único y divertido con este colgante con forma de galleta de la fortuna, completado con un collar de cadena tipo cable de plata de ley a juego. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
4 (7)
Comparta su amor con este colgante de diamantes, con diamantes redondos en un diseño abierto de un corazón dentro de otro en oro blanco de 14k, con un collar de cadena tipo cable a juego.
3,6 (5)
Demuestre cuán grande es su amor con este colgante de plata de ley con collar de cadena tipo cable a juego: un auténtico recuerdo.
Ilumine cualquier habitación con este collar de perlas, con perlas cultivadas de agua dulce y 1,07 m de longitud, excelente para enroscar.
4 (6)
Este colorido y elegante collar presenta múltiples gemas exclusivas en su forma, tamaño y matiz, con montura de bisel de oro amarillo de 14 k en una cadena tipo cable a juego.
5 (1)
Este colgante de cruz tiene 11 diamantes brillantes con monturas en puntas de oro blanco de 18 k y están suspendidos de una cadena de eslabones de cable de oro blanco de 18 k. Peso total del diamante: 1/4 quilate.
4,4 (32)
Estos aretes de perlas y gemas, luminosos y llamativos, tienen gemas de amatista en forma de pera equilibradas perfectamente con perlas cultivadas de agua dulce y engarzadas en una montura de oro blanco de 14k.
Exprese su estilo con este hermoso brazalete con un dije en forma de barra con incrustación de diamantes, elaborado en hermoso oro rosado de 14k.
3,3 (3)
Estos elegantes aretes, el complemento ideal para todos los estilos, tiene hermosos diamantes y un marco de alambre francés de oro amarillo de 14k.
4,5 (2)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "C" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Estos aretes de diamantes, sutilmente lujosos, tienen un micropavé de diamantes redondos en una intrincada montura con diseño en forma de cojín en oro blanco de 14k.
3 (3)
Exprese su estilo con este hermoso brazalete con un dije en forma de círculo con incrustación de diamantes, elaborado en hermoso oro amarillo de 14k.
2,8 (4)
Este brazalete de cadena, con combinación de distintos metales, está elaborado en un diseño de cadena de caja en plata de ley, con detalles de cuentas de oro amarillo de 14k.
3,4 (5)
Exprese su estilo con este hermoso brazalete con un dije en forma de barra abierta con incrustación de diamantes, elaborado en hermoso oro amarillo de 14k.
Estos aretes son una pieza clásica en todo sentido, están elegantemente decorados con gemas de cuarzo blanco en forma de pera en plata de ley.
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "R" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
4,5 (4)
De color vibrante, este collar de amatista cuenta con 11 gemas de amatistas redondos emplazados en monturas de bisel abiertas de plata de ley a lo largo de una cadena tipo cable. Es perfecto para usar largo o en capas.
Este colgante, inspirador y retro, tiene detalles milgrain y está confeccionado en plata de ley.
1,5 (2)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "R" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Retro y clásico a la vez, este colgante de diseño con inspiración retro tiene diamantes redondos en una cadena tipo cable de oro blanco de 14k.
4,5 (6)
Las perlas de Akoya cultivadas están enhebradas en un cordón de seda anudado a mano. El brazalete se cierra con un broche de seguridad de oro blanco de 18 k.
Este elegante brazalete de ónix negro de diseño clásico es un complemento ideal y tiene un broche con pinza de langosta.
Para ocasiones que necesitan brillo, elija este colgante exclusivo, con un motivo floral con pavé de diamantes redondos en oro blanco de 14k y acompañado con un collar de cadena tipo cable.
4 (1)
Este colgante de diamantes, elegante y personal, tiene cuatro diamantes redondos engarzados en un diseño clásico formando la letra "E" en oro blanco de 14k con un collar de cadena tipo cable a juego.
Este collar de madreperla inspirador y atractivo también cuenta con un collar con cadena de eslabones redondos de plata bañada en oro amarillo.
3,8 (5)
De estilo alegre, este collar de gemas rodea piedras de granate, amatista, peridoto y piedras de topacio azul emplazados en anillos de plata de ley con montura en bisel a lo largo de una cadena tipo cable.
Aproveche nuestras ofertas
Graduación promedio del producto:
4,3 (868)
4,3 de 5 (basado en 868 graduaciones)
Powered By OneLink