Envío de su pedido en Blue Nile

Nos enorgullece ofrecer envíos rápidos, confiables y gratuitos en todos los pedidos.

Para obtener más información:

Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulte nuestras Políticas de envío.

Compruebe el estado de su pedido

Para comprobar el estado de su pedido en cualquier momento, los siete días de la semana, consulte Estado del pedido.

Envíos internacionales

Información de envío

A continuación, encontrará las fechas estimadas de llegada , una vez que se haya enviado su pedido. Estas estimaciones incluyen los plazos de despacho de aduanas y de tránsito. La entrega real puede variar.
País
Plazos estimados de llegada
Australia
4-8 días
Canadá
Ver
China
2-4 semanas
UE
Ver
Guam
3-6 días
Hong Kong (RAE)
3-6 días
Japón
4-9 días
Macau
4-7 días
México
3-8 días
Nueva Zelanda
6-12 días
Islas Marianas del Norte
5-7 días
Puerto Rico
1-4 días
Singapur
3-6 días
Taiwán
3-7 días
Emiratos Árabes Unidos
7-14 días
Reino Unido
Ver
Islas Vírgenes
1-4 días
APO/FPO
5-10 días

Fechas de llegada y entregas internacionales

Todos los pedidos internacionales se enviarán por FedEx International Priority®, UPS Express Saver® o Ireland Interlink®.

Debido a las inseguridades causadas por los procesos de despacho de aduanas, los plazos garantizados de llegada que aparecen en el sitio web se aplican solo a direcciones de envío de los EE. UU.

Para obtener más información sobre envíos internacionales, incluida información importante sobre derechos e impuestos de importación, consulte nuestras Políticas de envíos internacionales o póngase en contacto con uno de nuestros consultores de joyas y diamantes al teléfono servicio@bluenile.com o 01 800 681 6717.

Firma requerida en el momento de la entrega

Para envíos fuera de los Estados Unidos es necesario que se firme el pedido a la entrega del mismo independientemente de las dispensas que tenga con el transportista.

Debido a que las joyas suelen regalarse para compromisos u otras ocasiones especiales, seremos muy flexibles a la hora de ayudarlo a hacer una maravillosa sorpresa. Podemos tramitar su entrega para una ocasión especial para la que falte poco tiempo o enviar su pedido a otra dirección que no sea la de su domicilio para ayudarlo a que sea una sorpresa. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros consultores de joyas y diamantes si tiene alguna sugerencia particular.

Powered By OneLink