Envío de su pedido en Blue Nile

Nos enorgullece ofrecer envíos SIN CARGO con FedEx® para todos los pedidos dentro de los EE. UU. y a 43 otros países. Fuera de los Estados Unidos y Europa: consulte la sección pedidos mínimos para ver información sobre el envío GRATIS.

Nuestro métodos de envío

Cuando se haya embalado su artículo, se enviará y entregará gratuitamente a través de uno de los siguientes transportes y métodos.

  • FedEx International Priority® GRATUITO - Para todos los envíos internacionales
Para obtener más información:

Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulte nuestras Políticas de envío.

Compruebe el estado de su pedido:

Para comprobar el estado de su pedido en cualquier momento, los siete días de la semana, consulte Estado del pedido.

Envíos internacionales

Información de envío

A continuación, encontrará las fechas estimadas de llegada , una vez que se haya enviado su pedido. Estas estimaciones incluyen los plazos de despacho de aduanas y de tránsito. La entrega real puede variar.
País
Plazos estimados de llegada
Australia
4-8 días
Canadá
Ver
China
2-4 semanas
UE
Ver
Guam
3-6 días
Hong Kong (RAE)
3-6 días
Japón
4-9 días
Macau
4-7 días
México
3-8 días
Nueva Zelanda
6-12 días
Islas Marianas del Norte
5-7 días
Puerto Rico
1-4 días
Singapur
3-6 días
Taiwán
3-7 días
Emiratos Árabes Unidos
7-14 días
Reino Unido
Ver
Islas Vírgenes
1-4 días
APO/FPO
5-10 días
Las fechas y los plazos mencionados son para envíos dentro de los EE. UU.

Fechas de llegada y entregas internacionales

Todos los pedidos internacionales se enviarán a través de FedEx International Priority®.

Debido a las inseguridades causadas por los procesos de despacho de aduanas, los plazos garantizados de llegada que aparecen en el sitio web se aplican solo a direcciones de envío de los EE. UU.

Para obtener más información sobre envíos internacionales, incluida información importante sobre derechos e impuestos de importación, consulte nuestras Políticas de envíos internacionales o póngase en contacto con uno de nuestros consultores de joyas y diamantes al teléfono servicio@bluenile.com o 01 800 681 6717.

Firma requerida en el momento de la entrega

Para envíos fuera de los Estados Unidos es necesario que se firme el pedido a la entrega del mismo independientemente de las dispensas que tenga con FedEx®.

Debido a que las joyas suelen regalarse para compromisos u otras ocasiones especiales, seremos muy flexibles a la hora de ayudarlo a hacer una maravillosa sorpresa. Podemos tramitar su entrega para una ocasión especial para la que falte poco tiempo o enviar su pedido a otra dirección que no sea la de su domicilio para ayudarlo a que sea una sorpresa. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros consultores de joyas y diamantes si tiene alguna sugerencia particular.

Powered By OneLink