Nuestros servicios

Nuestros servicios

Blue Nile ofrece un nivel de servicio incomparable y es posible que muchas de sus dudas se resuelvan a continuación. Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, lo invitamos a que se ponga en contacto con uno de nuestros expertos consultores de joyas y diamantes al teléfono servicio@bluenile.com o 01 800 681 6717.

Blue Nile ofrece envíos de todos los pedidos a través FedEx®.
Las devoluciones son muy sencillas, con solo 4 pasos fáciles.
Todos los productos de Blue Nile se presentan en un elegante estuche para regalo gratuito. También puede adjuntar una tarjeta de regalo personalizada a su pedido.
Blue Nile ofrece evaluaciones profesionales de joyas con todos los artículos Construya sus propias joyas™, así como para las joyas de diamantes, perlas y gemas cuyo precio sea superior a los USD 1,000.
Las compras que realice en Blue Nile están aseguradas desde el momento en que salen de nuestras instalaciones hasta que las recibe. Obtener más información sobre la continuación del seguro.
Comuníquese con Blue Nile para comparar un diamante de la competencia con uno nuestro. En la mayoría de los casos, podemos igualar o superar su precio.
Obtenga más información sobre nuestro nuevo programa de mejora de categoría de diamantes para todos los diamantes de Blue Nile.
Blue Nile ofrece modificación de tamaño sin cargo para todos los anillos de compromiso personalizados durante el primer año. Simplemente póngase en contacto con nosotros para que cambiemos la talla de su anillo sin cargo adicional alguno.
Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si experimenta problemas, póngase en contacto con nosotros.
Los consultores de Blue Nile en compras personalizadas, le ofrecen educación especializada para ayudarlo a encontrar el regalo ideal. Póngase en contacto con nosotros para solicitar este servicio gratuito. .
Estaremos encantados de ofrecerle una amplia gama de diamantes de alta calidad con certificado natural de Canadá.
Blue Nile ofrece una exclusiva colección de diamantes de colores fantasía poco comunes, incluidos diamantes excepcionales en tonos rojos y rosados.
Una vez que compre, reciba y examine su diamante suelto, solo deberá devolverlo de manera segura a Blue Nile y crearemos un anillo personalizado para usted.
Grabados con láser
Todos los diamantes de la colección exclusiva de Blue Nile están grabados con láser. Si encuentra un diamante que no lo esté, lo grabaremos para usted.
Blue Nile se enorgullece de ofrecer a clientes de muchos países del mundo las colecciones Construya sus propias joyas de diamante™ y de diamantes sueltos .
Le recomendamos que limpie, pula y examine las puntas del anillo cada seis meses. Estos servicios son adicionales en Blue Nile.
Cuéntele a un amigo sobre Blue Nile y podrán ahorrar hasta USD 100. Podrá ahorrar con cada recomendación que envíe a sus amigos y puede recomendarnos a todos los que quiera, sin límites.
Powered By OneLink