Términos y condiciones

El comprobante es válido únicamente para artículos en existencia; no es válido para joyas Monique Lhuillier, certificados de regalo, productos de limpieza ni artículos rebajados. El cupón no puede combinarse con ninguna otra oferta y no es válido para recibir recompensas para afiliados. Las políticas de devolución estándar de Blue Nile aplican, excepto que las devoluciones solo son elegibles para cambio. No hay devoluciones por crédito. La devolución de productos para cambio en Blue Nile permitida fuera de los 30 días se efectuará al valor promocional. Las órdenes $1000 se enviarán dentro de los cuatro días hábiles de la compra. Límite de un cupón por compra. La oferta no puede aplicarse de forma retroactiva. Cupón no válido como parte de pago de impuestos o para mejorar el envío. La compra mínima debe ser de al menos USD200. El valor pagado ($100) no vence. El valor promocional ($100) vence a las 11:59 p. m. hora del este el 30 de agosto de 2014. Válido para direcciones de envío de los estados Unidos solamente y la orden se debe pagar en dólares estadounidenses. La compra del cupón constituye la aceptación de estos términos y condiciones. Carece de validez en los lugares en que la ley lo prohíbe. No es válido para compras ni saldos anteriores o compras de tarjetas de regalo. El cupón no puede combinarse con ningún otro descuento, oferta, tarifa especial o promocional ni programas de valor agregado.

Preguntas más frecuentes

P ¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi comprobante?
R. El valor promocional del comprobante vence el /30 de agosto de 2014/. Después de esto, su comprobante seguirá siendo válido por el monto pagado.

P. ¿Cuándo enviaremos su pedido?
R. Debido al volumen anticipado, todos los pedidos tienen garantía de envío gratuito mediante FedEx dentro de los tres días posteriores a la compra. También recibirá una confirmación de envío por correo electrónico cuando se haya enviado su paquete.

P. ¿Cuál es la política de devoluciones?
A. No se permiten las devoluciones para reembolso. Se admiten las devoluciones para cambios dentro de los 30 días. En los pedidos con varios productos, el descuento se distribuirá de manera uniforme en todos los productos.

P. ¿Puedo devolver mi producto y cambiarlo por otro?
R. El producto original puede cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra al valor de promoción. Los cambios subsecuentes fuera de los 30 días se cambian al valor de pago.

P. ¿Puedo utilizar mi comprobante para una mejora de envío?
R. No.

P. ¿Puedo pagar para mejorar el envío?
R. Sí. Consulte nuestra página de información sobre las mejoras al envío para obtener más detalles.

P. ¿Puedo usar mi comprobante para pagar el grabado?
R. Sí.

P. ¿Cómo se enviará mi pedido?
R. Se aplican los métodos estándar de envío y entrega. Consulte nuestra página de información sobre el envío para obtener más detalles.

P. ¿Por qué debo ingresar mi tarjeta de crédito si no debo pagar nada?
R. Por motivos de seguridad, debemos recopilar información de su tarjeta de crédito. Si el valor de su pedido es de USD 0, no se cobrará nada a su tarjeta de crédito.

P. Hay un producto que vi antes en el sitio, pero ahora ya no lo veo. ¿Puedo comprarlo?
Oferta limitada según stock disponible.

P. ¿Puedo usar mi comprobante para enviar un producto fuera de los Estados Unidos?
R. No. Este comprobante solo es válido para los pedidos que se envíen dentro de los Estados Unidos.

P. ¿Puedo usar este comprobante junto con otra oferta?
R. No, no puede combinar este comprobante con ninguna otra oferta.

P. ¿Puedo usar más de un comprobante en un pedido?
R. No. Solo puede usar un descuento por pedido y los comprobantes de Rue La La tienen un límite de uno por cliente.

P. ¿Qué pasa si no encuentro nada en Blue Nile que quiera comprar?
R. Si no puede encontrar nada que le interese, puede comunicarse con Rue La La al teléfono 888-992-5252 y ellos le explicarán sus opciones.

Para hablar con un consultor de joyas y diamantes, llame al 01 800 681 6717 o escriba.

Consulte los siguientes términos y condiciones para ver otras restricciones.

Para canjear esta oferta, simplemente seleccione la joya que desee, agregue los artículos a su carrito de compras e ingrese su código de comprobante único en el cuadro Código de promoción al finalizar la compra. También puede llamar al teléfono 01 800 681 6717 y hacer referencia a su comprobante cuando hable con el consultor de joyas y diamantes.

Powered By OneLink