Recomiéndenos a un amigo y ahorre

Aretes de diamantes: el regalo ideal   ¿Tiene amigos que nunca han comprado en Blue Nile? Cuando use nuestro programa de recomendaciones para presentar Blue Nile a sus amigos, le enviaremos a cada uno un código de promoción personal, que le permitirá ahorrar hasta USD 100.

Si uno de sus amigos usa su código para hacer su primera compra con Blue Nile, le enviaremos a usted una oferta para ahorrar:
 USD 20 en pedidos de USD 100 o superiores
 USD 50 en pedidos de USD 500 o superiores
 USD 100 en pedidos de USD 1000 o superiores

Reglas y restricciones

  1. No puede recomendarse a usted mismo.
  2. Debe proporcionar un nombre, un apellido y una dirección de correo electrónico para el recomendador (usted) y el recomendado (su amigo).
  3. Le persona a la cual recomiende debe ser un cliente nuevo de Blue Nile y debe usar su código de promoción personal en el momento de la compra.
  4. La oferta no es válida para pedidos enviados a Canadá o Europa.
  5. Todos los códigos de promoción personal son únicos y pueden usarse solo una vez.
  6. Solo se permite canjear un código de promoción personal de cliente nuevo por grupo familiar.
  7. El descuento por código de promoción personal no puede aplicarse de forma retroactiva y debe canjearse en el momento de la compra.
  8. Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta o promoción de Blue Nile ni con el programa de afiliados de Blue Nile.
  9. Todos los códigos de promoción personal y los ahorros correspondientes vencen a las 15:00 (hora del Este) de la fecha proporcionada en el momento de la emisión.
  10. La oferta no es válida para pedidos realizados con Google Wallet.
  11. La oferta no es válida para la compra de ningún certificado de regalo, solución de limpieza de joyas ni paño para pulir.
  12. La oferta no es válida para ningún diamante suelto ni anillo de compromiso preengarzado. Si se utiliza la opción Construya sus propias joyas de diamantes®, la oferta se aplica únicamente a la montura para anillos, pendientes o colgantes.