artículos
4,7 (33)
Abalorios pulidos y facetados intercalados con conjuntos de pequeños abalorios pulidos que crean un diseño llamativo.
4,5 (42)
Este colgante de cruz liso en platino tiene un elegante diseño. El colgante se suspende de una hermosa cadena tipo cable de platino.
4,3 (11)
Esta cadena tipo cable muy delicada tiene 18cm de longitud. Esta cadena es perfecta para usar con colgantes.
4,7 (28)
Once brillantes diamantes redondos con montura en punta sobre una base de platino en forma de cruz, suspendida de una cadena tipo cable de platino de 46 cm.
4,3 (38)
Dos corazones de platino enlazados penden de esta cadena de abalorios de platino. Cada corazón tiene una suave forma inclinada que le permite captar la luz magníficamente.
4,3 (10)
Estos tres anillos de platino entrelazados forman un nudo, se encuentran suspendidos de una cadena tipo cable y crean un exclusivo y moderno diseño.
Este collar con corazón pequeño, clásico y atemporal, es la joya ideal para usar todos los días. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Este collar con círculo pequeño, clásico y atemporal, es la joya ideal para usar todos los días. Este collar con pendiente en forma de herradura, es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
4 (2)
Dos corazones se verán mejor con este colgante de corazón doble confeccionado en platino de gran durabilidad con un collar de cadena tipo cable haciendo juego.
4,1 (14)
Este collar de anillos infinitos está formado por dos anillos de platino pulido unidos. La cadena doble tipo cable permite que los anillos se muevan libremente.
5 (2)
De un maravilloso color, este colgante de zafiros está complementado perfectamente con un montura de platino con una cadena tipo cable de platino a juego. La piedra de zafiro es seleccionada a mano para dar un vivo matiz azul oscuro y violeta tenue.
2,7 (3)
Elegante y magnífico, este colgante de rubíes está enmarcado por un platino emblemático y una cadena tipo cable a juego que forma un collar de calidad sin igual. Es un regalo que dura toda la vida.
5 (1)
Este elegante collar de diamantes cuenta con tres diamantes brillantes con un total de 1,5 quilates engarzados en platino para lograr un destello máximo. Una pieza ideal para usar durante el día o la noche.
5 (4)
Veinticuatro diamantes redondos brillantes engarzados con puntas en platino forman un corazón. Esta pieza romántica y radiante está suspendida de una cadena de eslabones de platino con un broche con forma de punta de langosta.
Collares de platino
Graduación promedio del producto:
4,5 (188)
4,5 de 5 (basado en 188 graduaciones)
Powered By OneLink