Pedidos especiales personalizados

Servicio personal de compras de Blue Nile
Los expertos consultores de joyas y diamantes de Blue Nile lo ayudarán a crear exactamente lo que usted desee. Independientemente de cuál sea su preferencia o su presupuesto, nuestros consultores de joyas y diamantes pueden ayudarlo a personalizar el anillo de compromiso ideal, ubicar un diamante específico o encontrar un regalo ideal. Para aprovechar este servicio sin cargo, simplemente llame al teléfono 01 800 681 6717.
Consultores de joyas y diamantes
01 800 681 6717
24 horas al día, 7 días a la semana


Pedido especial
Anillos de compromiso

Anillos de compromiso por pedido especial
Si no puede encontrar el anillo de compromiso ideal en una de nuestras colecciones de monturas disponibles, los consultores de joyas y diamantes de Blue Nile pueden ayudarlo a crear el anillo ideal para el estilo y el gusto de su pareja.

Pedido especial
Diamantes

Diamantes por pedido especial
Si busca un diamante con un conjunto de criterios muy específico, los consultores de joyas y diamantes de Blue Nile pueden ayudarlo a ubicarlo, aunque actualmente no aparezca en nuestro sitio web.

 
Regalos exclusivos

Regalos exclusivos
¿Busca una joya exclusiva con diamantes o perlas para una ocasión especial? Los consultores de joyas y diamantes de Blue Nile pueden ayudarlo a encontrar ese regalo extraordinario que superará todas las expectativas.