Gane un diamante exclusivo de Blue Nile
5 (2)
Una intensidad de color. Este anillo de granate y diamantes cuenta con un granate ovalado enmarcado por cuarenta y pavé de cuatro diamantes de talla redonda con montura de oro blanco de 18 k.
4.5 (17)
Con diseño clásico, estos aretes de gemas de topacio azul presentan un halo de gemas de topacio blanco realzadas por un marco de plata de ley.
Nuestra colección de anillos de compromiso con halo ofrece una variedad de monturas en platino y oro blanco. Seleccione su montura y cree un anillo exclusivo usando nuestra herramienta Construya su propio anillo™.
5 (1)
Regálese este exclusivo colgante, con un collar de cadena tipo cable y un granate de talla cojín rodeado de brillantes diamantes redondos.
5 (29)
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
4.5 (3)
Estas elegantes monturas de aretes de oro blanco de 18k ofrecerán más brillo a sus diamantes redondos a elección. Cada arete cuenta con un pavé de diamantes redondos.
(montura únicamente)
4 (6)
De diseño complejo y elegante, estos pequeños aretes de diamantes están engarzados en oro blanco de 18 k con micropavé de diamantes que enmarca a un diamante redondo central y le otorga un brillo increíble.
Déjenos mostrarle más joyas para ampliar su búsqueda.
Powered By OneLink