artículos
Refinado y sutil, este anillo de eternidad de diamantes en platino cuenta con un círculo completo de pavé de diamantes que brindan intensos destellos. Es ideal como alianza o anillo de aniversario.
4,5 (2)
Exquisitos zafiros azules aterciopelados rodeados de un brillante halo de pavé de diamantes en este llamativo anillo estilo de eternidad de oro blanco de 18k.
Este llamativo brazalete, atrevido y colorido, tiene gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, atrevidos y coloridos, tienen gemas de topacio azul enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Este hermoso y delicado anillo de diamantes está confeccionado en platino y presenta un semi círculo de hileras entrelazadas con micropavé de diamantes.
Este llamativo anillo, atrevido y colorido, tiene una gema de topacio azul enmarcada por un halo de diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Este collar con gemas, realmente único, incluye gemas de topacio azul con el detalle de un halo de pavé de diamantes en blanco y negro en un diseño colgante en oro blanco de 14k.
Este exclusivo brazalete en forma de pétalos, imponente por donde se lo mire, tiene diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
5 (1)
Estos exclusivos aretes en forma de pétalos, imponentes en todo sentido, tienen diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
Estos exclusivos aretes de argolla en forma de pétalos, imponentes en todo sentido, tienen diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
Sencillo y elegante, este collar tiene gemas de topacio azul y amatista, enmarcadas en oro blanco de 14k.
Este deslumbrante brazalete, elegante y colorido, está formado por gemas de topacio y amatista enmarcadas en llamativo oro blanco de 14k.
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas de zafiro azul en pavé enmarcadas en oro blanco de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Este anillo de diamantes y zafiro, hermoso y clásico, tiene piedras alternadas engarzadas en resistente platino, ideal para una alianza o un anillo de aniversario.
Con un diseño que no pasa de moda, este clásico anillo de diamantes exhibe diamantes de talla Asscher que combinan perfectamente y están montados en platino.
Este sofisticado colgante de cruz pequeña tiene gemas granate en pavé enmarcadas en oro rosado de 14k con un collar con cadena de eslabones redondos a juego. La cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Estos aretes de diseño delicado tienen vibrantes gemas de tanzanita rodeadas de un brillante micropavé de diamantes enmarcado en oro blanco de 14k.
Este llamativo collar, atrevido y colorido, tiene gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Estos aretes colgantes, de belleza clásica, tienen dos perlas de Akoya cultivadas acentuadas por diamantes brillantes redondos en montura pavé y enmarcadas en oro blanco de 18k.
Nuestro conjunto de collar de perlas clásico y aretes es el regalo ideal. Con una tira de perlas cultivadas de agua dulce casi redondas enhebradas en un cordón de seda anudado a mano y un par de aretes cultivados a juego, no puede equivocarse. Esta cadena de largo clásico, 45,7 cm, está acabada con un broche de seguridad de oro blanco de 14k.
Agregue un toque moderno a su aspecto con estos aretes colgantes con acabado satinado, fabricados con oro de 14k hueco que ofrece una sensación de ligereza.. Estos aretes cuentan con un seguro cierre mosquetón
Este exclusivo colgante en forma de pétalos, imponente en todo sentido, tiene diamantes brillantes redondos enmarcados en oro rosado de 18k.
Estos aretes de diamantes florales en oro blanco de 18k, acentuados por un zafiro rosado rubor en la parte posterior de cada arete, realzan su estilo especial.
Este clásico collar de perlas está confeccionado con perlas cultivadas de agua dulce casi redondas, enhebradas de forma segura en un cordón de seda anudado a mano. Este collar tiene un broche de seguridad de oro blanco de 14k.
Deje brillar su lado colorido con estos aretes colgantes con gemas de topacio azul y amatista, engarzadas en un elegante marco de oro blanco de 14k.
Dele el toque final a su estilo con la elegancia de estos aretes colgantes florales de zafiro y diamante, enmarcados en oro blanco de 18k.
Estos llamativos aretes, atrevidos y coloridos, tienen gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Adopte la elegancia refinada de estos aretes de perlas cultivadas de agua dulce, con cuerda retorcida detallada forjada en oro rosado de 14k.
Para un aspecto moderno, pruebe estos aretes colgantes con una gema de cuarzo citrino en montura de bisel con marco de oro amarillo de 14k.
Adopte la elegancia refinada de este colgante de perlas cultivadas de agua dulce, con cuerda retorcida detallada forjada en oro rosado de 14k. Este colgante está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Este romántico colgante con dije en forma de disco, ideal para un regalo, tiene grabada la palabra "Love" (Amor) y está elaborado en plata de ley con un collar de cadena tipo cable a juego. Este collar con pendiente en forma de sobrepara carta de amor , es ideal para utilizar solo o con otras joyas, está suspendido de una cadena tipo cable a juego que se puede ajustar a 40,6 o 45,7 cm.
Estos aretes de motivo floral, de impactante diseño, tienen diamantes redondos brillantes enmarcados en oro blanco de 14k con detalles milgrain.
Dele el toque final a su estilo con la elegancia de este collar floral de zafiro y diamante, enmarcado en oro blanco de 18k.
4 (1)
Bello y clásico, este importante brazalete está confeccionado con eslabones huecos de oro de 14k con una etiqueta sólida en forma de corazón. Añada un grabado en la etiqueta para dar un regalo personalizado.
Este brazalete , moderno y elegante, está forjado en hermosa plata de ley. Esta exclusiva pieza tiene un diseño con las letras XO y un acabado satinado, con un hermoso broche tipo trenca.
Elegantes y con estilo, estos aretes tienen una textura mixta de cuerda y metal pulido hecha de plata hueca enchapada en oro amarillo.
Asombroso por donde se lo mire, este anillo de diamantes y gemas incluye una morganita ovalada rodeada por diamantes brillantes y complementada en oro rosado de 14 k.
Este llamativo anillo, atrevido y colorido, tiene una gema de amatista enmarcada por un halo de diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Destáquese con estos aretes colgantes con gemas de lapislázuli con montura de bisel en plata de ley.
Para un aspecto moderno, pruebe estos aretes colgantes con una gema de topacio azul suizo en montura de bisel con marco de oro amarillo de 14k.
Disfrute del estilo elegante de este colgante tipo botón, elaborado en oro amarillo satinado de 14k para crear más profundidad.
Este llamativo collar, atrevido y colorido, tiene gemas de topacio azul enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Este colgante satinado, moderno y elegante, tiene un diseño de pétalos y es el accesorio ideal para todos los días. Está forjado en plata de ley y cuelga de tres cadenas tipo cable.
Estos llamativos aretes colgantes, atrevidos y coloridos, tienen gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Este colgante de diamantes redondos con montura de bisel está suspendido de una cadena de espigas de oro blanco de 18k. Peso total del diamante: 1/5 quilate.
Destáquese con este collar con gemas de lapislázuli con montura de bisel en plata de ley.
Este glamoroso colgante de diamantes floral en brillante oro blanco de 18k, acabado con un original detalle de zafiro rosado rubor, realza cualquier atuendo.
Este diamante redondo tiene una delicada montura con cuatro puntas. El colgante se suspende desde una cadena tipo cable confeccionada en oro blanco de 18 k. Peso total del diamante: 1/5 quilate.
Exprese su estilo con este hermoso brazalete con pequeñas formas circulares abiertas en atractivo oro amarillo de 14k.
Moderno y elegante, este colgante satinado está forjado en plata de ley y acabado con un broche tipo trenca.
Este collar moderno y elegante, está forjado en hermosa plata de ley. Esta exclusiva pieza cuenta con un acabado satinado y tiene una hermosa elaboración con un broche de barra.. Con una longitud de 91 cm, se puede usar largo o de manera envolvente para lograr un aspecto más moderno.
Estos llamativos aretes en forma de lágrima, atrevidos y coloridos, tienen gemas de amatista enmarcadas por diamantes blancos y negros en oro blanco de 14k.
Para un aspecto moderno, pruebe este colgante con una gema de cuarzo citrino en montura de bisel con marco de oro amarillo de 14k con collar de cadena tipo cable a juego. Esta cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
2 (1)
Estos aretes mate, modernos y elegantes, tienen un diseño de pétalos y son el accesorio ideal para todos los días. Están forjados en plata de ley y están suspendidos en un alambre francés.
Llegó el momento de brillar con estos modernos aretes tipo candelabro mate con piedras de inspiración orgánica en plata de ley.
Disfrute del color con este anillo de tres diamantes con un topacio azul de forma ovalada y dos gemas de iolita engarzadas en oro blanco de 14 k.
Este elegante collar de perlas de Akoya cultivadas se cierra con un broche de oro blanco de 18k con diamantes en bruto brillantes.
Regálese el elegante estilo de este colgante clásico con diseño de estrella. Este colgante, elaborado en oro amarillo de 14k satinado para crear profundidad, está acabado con detalles de diamantes blancos redondos incrustados en el oro.
Para un aspecto moderno, pruebe este colgante con una gema de topacio azul suizo en montura de bisel con marco de oro amarillo de 14k con collar de cadena tipo cable a juego. Esta cadena se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
Este colgante de belleza clásica tiene pavé de diamantes brillantes redondos enmarcados en oro blanco de 18k, complementados por una cadena tipo cable a juego.
Novedades en joyas
Graduación promedio del producto:
4,3 (7)
4,3 de 5 (basado en 7 graduaciones)
Powered By OneLink