8 artículos
Más de 150 diamantes redondos de talla brillante adornan este elegante collar estilo eternidad. Esta pieza clásica e impactante cuenta con una confección excepcional, ya que cada diamante incoloro está enmarcado en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Diamantes hasta donde alcanza la vista. Este collar de eternidad en forma de "Y" cuenta con 115 diamantes redondos de talla brillante, engarzados a mano en oro blanco de 18k que le dan un toque moderno.
El precio no incluye impuestos
Este collar con anillo Poesy, forjado en plata, tiene un motivo clásico de infinito con detalles de zafiro y es una expresión de amor eterno, con la palabra "Eternity" grabada en el interior del anillo. La colección con anillos Poesy de Monica Rich Kosann está inspirada en una tradición que data de hace 500 años, según la cual los caballeros le obsequiaban a sus doncellas anillos con inscripciones de poesías.
El precio no incluye impuestos
Este exclusivo collar de diamantes de brillo excepcional tiene diamantes graduados de talla ovalada de 44 quilates en resistente oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Excepcionalmente radiante, este collar de diamantes cuenta con 15 quilates de diamantes redondos de talla brillante graduados y engarzados en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este extraordinario collar estilo eternidad, elegante y único, tiene más de 14 quilates de brillantes diamantes de color amarillo fantasía rodeados por un detalle de doble halo de diamantes amarillos y blancos engarzados en oro blanco y amarillo de 18k. Este collar es verdaderamente exclusivo.
El precio no incluye impuestos
Artículos en Espera
Estos artículos aunque están en pedido de espera, pueden adquirirse.
Excepcionalmente radiante, este collar de diamantes cuenta con diamantes redondos de talla brillante engarzados a mano en oro blanco de 18 k para maximizar el fuego. Diamantes con un peso total de 7 quilates.
El precio no incluye impuestos
Pedido en espera
Este llamativo collar de 18 k de oro blanco posee 188 diamantes brillantes redondos, montados a mano en una montura clásica con cuatro puntas, para crear la máxima elegancia y brillo.
El precio no incluye impuestos
Pedido en espera
Reseñas más recientes para Collar de eternidad de diamante
Graduación promedio del producto:
4.3 (6)
4.3 de 5 (basado en 6 graduaciones)
Powered By OneLink